Cuidadín si cambiáis de Orange a Pepephone...

Freewaytohell

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Lugar
Where the action is
Hola,

Me llega la última factura del móvil Orange y veo un cargo de 4 euros por una llamada a un 902 de Pepehone. Esos días estuve tramitando la baja de Orange a Pepephone, pero en ningún momento llamé yo al 902.

Miro en mi registro de llamadas del móvil y no me aparece ninguna llamada ese día a tal número de tfno.

Llamo a atención al cliente de Orange y me dice la chica que "pues usted habrá llamado a ese teléfono", le digo que no me aparece registrada esa llamada y me dice que "su teléfono no guardará el registro de llamadas de hace 1 mes...", la digo que yo apenas hablo con el móvil y que NO LA TENGO REGISTRADA.

Consulta con el supervisor y me dice que me devuelven los 4 euros en la próxima factura...

Cuidadín pues con estos caraduras, te endosan llamadas que no has realizado, o quieren pasar el cargo de una llamada de cambio de compañia que tienen que realizar ellos. :(

Cuidadito con Orange.
Después de habernos cambiado de compañía, estuvimos recibiendo facturas (de poco importe), cuando ya era demostrable que perteniciamos a otra compañía.
Y además reclamando intereses. Al final después de pagar un par, me planté y les dije que no pagaba nada más, que hiciesen lo que les viniese en gana.....

Saludos

Los de orange son otros powerpointistas deslocalizadoes me gusta la fruta

Yo me pase hace un mes de orange a pepephone y ningún problema el 22 última factura correcta y orden al banco para no recibir mas.

Yo tuve un problema con orange, y tras más de 6 meses sin llegar a tener ADSL en casa, acabé haciéndome de Ya.com. También tenía orange en el móvil, y me pasé a Simyo.

Y ahora los muy HDLGP han comprado sendas compañías.

La ADSL ya está solicitado con pepephone. El móvil, esperaré. Pero si veo que el servicio se "orangiza", tardo minutos en pasarme a pepephone.

Volver