Cuenta en el limbo porque el email de confirmación de cambio de email de registro no llega a HOTMAIL

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Buenas querido líder o responsables del foro

He puesto dos privados a querido líder por lo mismo, y no me contesta

Hace unos días intenté cambiar el email de resgistro poniendo uno de Hotmail. Pero el sistema del foro no genera correos de confirmación a Hotmail ( o bien Hotmail los bloquea, ni idea, desde luego a mi no me han llegado y he mirado en papelera-correo no deseado).

Por esto, mi cuenta original no la puedo usar y he tenido que crear esta nueva con un Gmail, que si funciona.

Agradecería me indiquen como restaurar mi cuenta original, que me fastidiaría mucho perder los hilos guardados y los marcadores.

Muchas Gracias!! contribuyo bastante al foro, hacedme un poquito de caso...

Última edición:
gmail y los correos de microsoft, como hotmail y outlook ponen muchas trabas a los servidores que no tienen todos los certificados perfectamente configurados, la excusa es el spam. Rechazan los emails procedentes de servidores mal configurados, como puede ser el caso del servidor de burbuja. Otra podibilidad es que querido líder esté usando el servidor de burbuja para enviar spam masivo, y eso tambien lo penaliza mucho tanto gmail como hotmail, y muchos otros.

ya hombre pero yo quiero mi cuenta original, no esta que me he creado para que burbuja no me olvide.....

todos mis thanks se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia....

ya hombre pero yo quiero mi cuenta original, no esta que me he creado para que burbuja no me olvide.....

todos mis thanks se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia....

De tus thanks lo que importa es el recuerdo. Quien no es olvidado seguirá vivo entre nosotros

Amén

para que sirven los thanks? a mi me preocuparia mas perder mi buena lista de ignorados

Oh amado lidl, si vuestra graciosa majestad tiene la amabilidad de escuchar la súplica de este su dedicado súbdito, le quiedaría inmensamente agradecido

o por lo menos si no puedo recuperar mi cuenta, al menos deme una solución para recuperar el listado de hilos guardados

gracias infinitas

Volver