Cuenta ahorro Renault Bank a 2,27% TAE para cualquier importe

Si, es una frutada, contratar un furgón blindado para q te lleven la pasta de A a B, da mucha pereza

Mas que nada es abrir otra cuenta. sonrisa: EL furgon no hace falta que tengo compañeros tanos en el chollo y me hacen el favor gratis de escolta.
 
Mas que nada es abrir otra cuenta. sonrisa: EL furgon no hace falta que tengo compañeros tanos en el chollo y me hacen el favor gratis de escolta.

Si, hombre, t lo decía pq una tras*ferencia tampoco es q sea ir a cavar al monte, yo abrí Renault Bank hace poco y fué muy rápido, merece la pena
 
Hilo del reflejo de la educación financiera del español medio....que entra en internet....como será de los que no entran....roto2

Menudo chollo para los políticos...
 
Normal que se rian del personal. España es un mercado cautivo. ¿Cuantos hemos movido el grueso de nuestros ahorros a bancos "españoles" que den intereses por encima de los grandes bancos nacionales?¿Un 10%?¿Un 15%?

Asi no hay Dios que haga presión. Lo ideal seria que el propio BCE dejase meter la pasta al 4% a particulares como hacen los puñeteros bancos.
Hilo del reflejo de la educación financiera del español medio....que entra en internet....como será de los que no entran....roto2

Menudo chollo para los políticos...

Tal cual, yo no creo q ni el 1% de los ahorradores muevan un dedo
 
Pero a la hora del desastre es tan facil reclamar como pueda ser al fondo de aqui?, te van a empezar a poner todo tipo de trabas o pedirte pasaporte frances?. Seguro sera mas solvente pero es al fin y al cabo una garantia extranjera.
La cuenta tiene iban español y te hacen las retenciones correspondientes para Hacienda. Hay número de atención al cliente que te atienden en castellano y además muy bien.
 
Volver