Cuenta ahorro Renault Bank a 2,27% TAE para cualquier importe

Bueno, por lo que leo en la información del Sabadell es para "nuevos clientes", de momento no me ha llegado ese correo, pero si es como dices, miel sobre hojuelas.

Conste que estoy hablando del Sabadell a raíz de un comentario anterior, no de Renault Bank, que efectivamente hace lo que comentas.
Es como dices, tanto Sabadell como MyInvestor solo aplican el 2% a las cuentas nuevas. Renault Bank es el único que lo aplica a todos.
 
Yo tengo la cuenta RB desde que daban el 1%, y sin problemas.
La web es bastante chusta y puede ser que alguna vez de fallos por mantenimiento, pero si la quieres únicamente para tener el colchón de emergencia o dinero que pudieras necesitar en cualquier momento, de lujo.
La app para el móvil ni idea, porque no la uso.
 
A ver si alguien me puede sacar de dudas. Por las condiciones de la web me parece entender que el abono de intereses es semestral. Puede ser?

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
yo tenia en el sabadell la nomina (me meti x la promo de los 100 pavos y al final meti la nomina ahi xq mi empresa trabaja con ellos)

como no quisieron darme hipoteca en su momento, poco les falto llamarme hambriente (pesima atencion), pues ahora he pasado todo donde tengo la hipoteca (ING)

bueno tiene la cuenta naranja esa chancha q da un 1%

pero el runault ese si va bien es interesante, o tener varios productos para no tener todo en la misma cesta
 
Depende de la chicha que tengas, el Sabadell tiene límite 30.000 euros, si tienes más compensa renault
 
A cuanto podrán ir subiendo?

Me ha puesto de bastante mala leche leer esto:

Los grandes bancos españoles pagan fuera un 2,5%
Santander, CaixaBank, Bankinter y BBVA ya están pagando por los depósitos, pero fuera de España. Los cuatro han mejorado su oferta en Portugal y ofrecen un interés de hasta el 2,5% por los ahorros de sus clientes. BBVA también ha lanzado depósitos en Italia, donde está presente como banco 100% digital. En el país tras*alpino ofrece un 2%.

Por su parte, Santander ofrece depósitos de hasta el 2,5% a seis meses a través de Openbank en Holanda y Alemania, además de Portugal. En nuestro país ninguno de estos bancos han optado, de momento, por premiar el ahorro con depósitos. Bankinter y CaixaBank han lanzado cuentas remuneradas, el primero da un 1% y el segundo un 5%. Mientras que Santander y BBVA siguen regalando dinero para captar clientes.

 
Volver