Cuenta ahorro Renault Bank a 2,27% TAE para cualquier importe

A cuanto podrán ir subiendo?

Me ha puesto de bastante mala leche leer esto:

Los grandes bancos españoles pagan fuera un 2,5%
Santander, CaixaBank, Bankinter y BBVA ya están pagando por los depósitos, pero fuera de España. Los cuatro han mejorado su oferta en Portugal y ofrecen un interés de hasta el 2,5% por los ahorros de sus clientes. BBVA también ha lanzado depósitos en Italia, donde está presente como banco 100% digital. En el país tras*alpino ofrece un 2%.

Por su parte, Santander ofrece depósitos de hasta el 2,5% a seis meses a través de Openbank en Holanda y Alemania, además de Portugal. En nuestro país ninguno de estos bancos han optado, de momento, por premiar el ahorro con depósitos. Bankinter y CaixaBank han lanzado cuentas remuneradas, el primero da un 1% y el segundo un 5%. Mientras que Santander y BBVA siguen regalando dinero para captar clientes.


Normal que se rian del personal. España es un mercado cautivo. ¿Cuantos hemos movido el grueso de nuestros ahorros a bancos "españoles" que den intereses por encima de los grandes bancos nacionales?¿Un 10%?¿Un 15%?

Asi no hay Dios que haga presión. Lo ideal seria que el propio BCE dejase meter la pasta al 4% a particulares como hacen los puñeteros bancos.
 
Dejar tu dinero en un banco hoy en día es ser masoca y en esos depósitos en los que te dan migajas ,más aún.
 
Yo voy a mover la pasta del Sabadell que la tengo al 2%
 
sale más a cuenta ir de reponedor 2 sábados al mercanona que meter los ajorros hispanistaníes ahí roto2
 
Si a finales de mes la vuelven a subir mueve alli el dinero de Myinvestor.
 
Tambien estoy interesado en mover algo de dinero desde Openbank pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer:

No hay ni una sola oficina fisica, para mi algo muy importante de cara a resolver algun problema rellenito.
Fondo de garantia frances, no el español.
La web segun comentarios funciona bastante mal, no se puede acceder al dinero con frecuencia.

Sospecho que la direccion que dan en la web sea de un tipico directorio de empresas virtual o un call center.

Ciertamente da un poco de miedo.
 
Tambien estoy interesado en mover algo de dinero desde Openbank pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer:

No hay ni una sola oficina fisica, para mi algo muy importante de cara a resolver algun problema rellenito.
Fondo de garantia frances, no el español.
La web segun comentarios funciona bastante mal, no se puede acceder al dinero con frecuencia.

Sospecho que la direccion que dan en la web sea de un tipico directorio de empresas virtual o un call center.

Ciertamente da un poco de miedo.
Yo tengo cuenta y estoy encantado. Dices lo del fondo de garantía francés como si fuese peor que el español. Si España es un país bananero en comparación con Francia en cuanto a economía e industria...
 
Parece que han extendido el interés al 2,63% hasta mediados de septiembre.
Voy a intentar abrir la cuenta esta del Ruinol y llevarme ahí las cortesanas, que los de mi banco siguen dando un interés de cosa
Que mal. La verdad es que mover la pasta por 0,50 mas me da mucha pereza...
 
Yo tengo cuenta y estoy encantado. Dices lo del fondo de garantía francés como si fuese peor que el español. Si España es un país bananero en comparación con Francia en cuanto a economía e industria...
Pero a la hora del desastre es tan facil reclamar como pueda ser al fondo de aqui?, te van a empezar a poner todo tipo de trabas o pedirte pasaporte frances?. Seguro sera mas solvente pero es al fin y al cabo una garantia extranjera.
 
Volver