Cuenta ahorro Renault Bank a 2,27% TAE para cualquier importe

Menos da una piedra. Un puñetero 3.34% en este país de estultoes que pagan al Santander para que les guarde el dinero, eso es un hito.
No nos guarda el dinero. Eso sería coger tu dinero y meterlo en una caja fuerte. Lo que hacemos es prestarle el dinero, y ellos hacen lo que quiera con él con el compromiso de devolvernos si se lo pedimos. Durante estos años han querido cobrarnos por eso.

Salu2.
 
No nos guarda el dinero. Eso sería coger tu dinero y meterlo en una caja fuerte. Lo que hacemos es prestarle el dinero, y ellos hacen lo que quiera con él con el compromiso de devolvernos si se lo pedimos. Durante estos años han querido cobrarnos por eso.

Salu2.
Ya lo se, es una forma de hablar
 
¿Qué banco es ese?

renault-accidente-camion-soymotor.jpg
 
La cuenta estaba al 1.81 y ahora sube al 2.27 para todo el mundo. Yo cuando me abrí la cuenta estaba en 1.2% o algo así y me han aplicado todas las subidas. Seguramente te habrá llegado un correo electrónico informando de la subida

Bueno, por lo que leo en la información del Sabadell es para "nuevos clientes", de momento no me ha llegado ese correo, pero si es como dices, miel sobre hojuelas.

Conste que estoy hablando del Sabadell a raíz de un comentario anterior, no de Renault Bank, que efectivamente hace lo que comentas.
 
Volver