Cuchillo de caza por menos de 50 euros. Recomendaciones

Te compras el que te guste, el que quieras. Ya está bien de andar con tanto miedo. Si tuviesen que pillar a todo el que sale al campo con el rifle, con los machetes, etc, no les daría abasto.

Que susto me puedo llevar comprando un jovenlandesa o un hultafors por menos de 10 pavos?

Buenas foreros,

Querría comprarme un cuchillo de caza, asequible. en torno a 50-60 euros, para poder llevar en la cintura (en los paseos por la montaña no para ir a comprar el pan), he buscado por amazon y otras tiendas, y marea un poco la ingente oferta. , ¿alguna sugerencia? ¡Gracias!

A mi me regalaron un cuchillo Bowie como este, esta en torno a 40 que es barato:

1643549447724.png

Buenas foreros,

Querría comprarme un cuchillo de caza, asequible. en torno a 50-60 euros, para poder llevar en la cintura (en los paseos por la montaña no para ir a comprar el pan), he buscado por amazon y otras tiendas, y marea un poco la ingente oferta. , ¿alguna sugerencia? ¡Gracias!
Todo hombre de campo va siempre con su navaja encima.

Lo que tu quieres llevar (chino por cierto), no está en nuestras costumbres...

https://www.armeriamarcos.es/cuchil...od81-neցro-hoja-con-sierra-1000000030686.html

Bueno bonito y barato. Lo tengo desde hace cinco años y es durísimo, lo he maltratado de mil y una formas y ahí sigue como el primer día. La única pega que le veo es que no es enterizo pero aún así está muy bien construido y aguanta lo que le eches.

jovenlandesa o hultafors baja calidad??? Vamos no me jorobes! Que en todo albacete no encuentras un acero asi!

Son cuchillos sencillos, feos, con unas fundas de plastico asquerosas, pero robustos como pocos y valen na y menos. Puedes aporrearlos, hacer palanca, tirarlos al suelo. Para ir al monte y no preocuparte si lo pierdes o se despunta o pierde filo cortando un tronco, creo que no hay nada mejor. Mientras lo guardes seco

Volver