Cuchillo de caza por menos de 50 euros. Recomendaciones

Al final me he comprado un jovenlandesa

Y creo que me compraré algún otro que con muy buen criterio han recomendado otros foreros, gracias a todos por vuestras aportaciones.

(alopécico, devuelve los tags)

En el término medio está la virtud. Hace unos años en una oferta de cuando había ofertas buenas en amazon que ahora es todo cosa china me compré una spyderco por 30 bolos fabricada en Japón. Pues casi 10 años después y habiéndola usado como herramienta de trabajo sigue como nueva y cortando como el rayo, para caza menor es perfecta. Sé de gente que se ha gastado 500 pavos en un cuchillo y se lo han requisado por las buenas sin usarlo ni nada. Pagar más de 100 euros por un hierro lo veo excesivo pagar menos de 30 compras cosa.
Otro!!! jovenlandesa te parece cosa? Seguramente morira antes tu spyderco q un jovenlandesa y se puede comprar por menos de 10 pavos

Otra cosa es si quieres.ciertos materiales, ciertos.acabados, etc. Entonces los precios suben

Otro!!! jovenlandesa te parece cosa? Seguramente morira antes tu spyderco q un jovenlandesa y se puede comprar por menos de 10 pavos

Otra cosa es si quieres.ciertos materiales, ciertos.acabados, etc. Entonces los precios suben

Ciertas funcionalidades. Yo estoy subido en una escalera y tengo que cortar cables, ramas, lo que sea... y saco mi spyderco que la abro y la cierro con una sola mano y con la otra me estoy sujetando a algo porque no siempre estás en una escalera a altura segura.

Buenas foreros,

Querría comprarme un cuchillo de caza, asequible. en torno a 50-60 euros, para poder llevar en la cintura (en los paseos por la montaña no para ir a comprar el pan), he buscado por amazon y otras tiendas, y marea un poco la ingente oferta. , ¿alguna sugerencia? ¡Gracias!

Mira en Antigüedades, Arte, Libros y Coleccionismo , si te da igual que sea de segunda mano ahi he encontrado piezas muy buenas a precios mas que aceptables

cuidado con la reglamentacion de armas, cada comunidad tiene sus filtros y si bien alguna por una navajilla no te dicen nada en otra con un cuchillaco de palmo te cae una multa del 15

Última edición:
Por menos de 30 euros tienes un jovenlandesakniv Companion Heavy Duty....más que suficiente

https://www.geostore.es/7326-thickbox_default/jovenlandesakniv-heavy-duty-f-outdoor-orange.jpg

Cuchillo Companion Heavy Duty f jovenlandesakniv | Comprar online | Alvarez

.

Un cuchillo sin guarda es un no rotundo.

Ciertas funcionalidades. Yo estoy subido en una escalera y tengo que cortar cables, ramas, lo que sea... y saco mi spyderco que la abro y la cierro con una sola mano y con la otra me estoy sujetando a algo porque no siempre estás en una escalera a altura segura.
jovenlandesa es hoja fija, mas facil todavia, seguramente ni.sabes que cuchillos.hace jovenlandesa, pero la arañita mola mas pq esta de moda y es cara

si tengo que cortar cables llevo siempre una leatherman wave2 en el.bolsillo. las.hojas se.abren.con una mano, los alicates no. Multiusos totalmente inflada.de precio, rollo spyderco, pero por lo menos se lo que llevo encima

Un cuchillo sin guarda es un no rotundo.
Eso me parece un error en los jovenlandesa, puestos a.hacer el molde no les.costaba nada poner algo mas de guarda. En los classic si hay version con guarda, pero si entras a precio de los classic ya hay mas alternativas

Volver