cuchillas marca a buen precio

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
ya hace 2 años que yo hago esto supongo que conoceis DealExtreme ,para quien no lo conozca es una tienda barata , fiable pero tardan 30 dias como mucho en entregarlo , lo bueno es el precio y envio gratis , ademas no hay problemas con aduanas ,no todo es oro lo que reluce pero lo que se es que cuando ponen una marca lo respentan y no es falsificado , por eso hace 2 años pude comprobar al comprar unas cuchillas guillete que eran verdaderas pero las que venden en honk kong , esto lo digo tan fiable por que un amigo que vino de alli le pedi que me trajera unas compradas en un super de HK y las comparamos eran verdaderas ,mas tarde me entere que ellos no ponen la marca si no es autentico , desde aquella me gasto 30 euros en cuchillas que me duran un milenio .

pongo el link que coste no es publi es solo para dar la informacion si tal borrarlo admins : Gillette Mach3 Revolutionary Triple-Blade (4-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

sku_9299_5.jpg

,no todo es oro lo que reluce pero lo que se es que cuando ponen una marca lo respentan y no es falsificado

Ejemmmm, poco has visto tu en dealextreme :XX:

Tu crees que Phillips fabrica carcasas para discos duros?
2.5" SATA USB 2.0 HDD External SATA Enclosure with Leather Pouch (Silver) - Free Shipping - DealExtreme

O esta bateria con el blister de Nokia por solo 3.37$ (fotografias enviadas por compradores)
Nokia BL-6F Compatible Rechargeable Li-ion Battery (3.7V 1200mAh) - Free Shipping - DealExtreme
En los comentarios queda claro que es falsa, dura poco tiempo.

Otra bateria Original de Nokia
Genuine Nokia BL-5J 3.7V 1320mAh/4.9Wh Cellphone Battery for 5800 - Free Shipping - DealExtreme
Y los comentarios lo dicen todo "Mine seems to hold less charge than the original battery. It lasts two or three days max, while the original lasts up to five days."
Vamos, que el tio dice que la bateria no es original, al fin y al cabo todo el mundo sabe lo que se vende ahi.

Y recuerdo un disco duro usb de 1TB que vendian el año pasado y sin pudor alguno anunciaban que estaba lleno de juegos para la PlayStation y los compradores asi lo decian en los comentarios :cool:, ahora esta retirado, era demasiado cantoso.

En las fotos procuran que no sea muy evidente pero al final terminas recibiendo una falsificacion, si pueden dicen que es articulo de "diseñador" (si, clavadito al del que diseño el original pero falso como un billete de 6€ :XX:)

Y las Gillette pueden ser lo mismo, pero francamente si no vas a comprar el producto original, no va a tener la misma calidad y por tanto para eso me compro las del mercadona que salen mas baratas.

Tienen unas cuchillas de Fake mucho mas baratas y ademas pilla las cuchillas te puedo decir que son originales comparadas con las mismas de honk kong de aquella ,

de lo de la bateria si te fias de los comentarios te posteo :
Nothing else to say,
Good product
Original nokia battery
Works with Nokia N900 (with same capicity)
Batt works ok
Same as original battery
fits ok,

dijiste : Tu crees que Phillips fabrica carcasas para discos duros?
2.5" SATA USB 2.0 HDD External SATA Enclosure with Leather Pouch (Silver) - Free Shipping - DealExtreme

esta claro es esto es falso , pero te repito tiene que tener el nombre en el texto no en la foto , que ponga case phillips y no lo pone solo la foto.

esta norma la cumplen , mira en los foros internos de la web por que si no se comen una denuncia , ya les paso .

ninguna bateria de movil a 3$ es original, ebay y DX estan plagados de esas falsificaciones, yo mismo compre una por 2$ que solo duraba 4 horas, eso si, con su holograma de "Nokia original" :XX:

Tienen unas cuchillas de Fake mucho mas baratas y ademas pilla las cuchillas te puedo decir que son originales comparadas con las mismas de honk kong de aquella ,

de lo de la bateria si te fias de los comentarios te posteo :
Nothing else to say,
Good product
Original nokia battery
Works with Nokia N900 (with same capicity)
Batt works ok
Same as original battery
fits ok,

dijiste : Tu crees que Phillips fabrica carcasas para discos duros?

esta claro es esto es falso , pero te repito tiene que tener el nombre en el texto no en la foto , que ponga case phillips y no lo pone solo la foto.

esta norma la cumplen , mira en los foros internos de la web por que si no se comen una denuncia , ya les paso .

es todo falso bobo ...euriborfree tiene razon , probablemente por propia experiencia como yo ...hacen mejores falsificaciones y peores pero todo falso.

hacen unas falsificaciones acojonantes de todo , se dedican a eso...

Última edición:
Volver