vanhoteen
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2006
ya hace 2 años que yo hago esto supongo que conoceis DealExtreme ,para quien no lo conozca es una tienda barata , fiable pero tardan 30 dias como mucho en entregarlo , lo bueno es el precio y envio gratis , ademas no hay problemas con aduanas ,no todo es oro lo que reluce pero lo que se es que cuando ponen una marca lo respentan y no es falsificado , por eso hace 2 años pude comprobar al comprar unas cuchillas guillete que eran verdaderas pero las que venden en honk kong , esto lo digo tan fiable por que un amigo que vino de alli le pedi que me trajera unas compradas en un super de HK y las comparamos eran verdaderas ,mas tarde me entere que ellos no ponen la marca si no es autentico , desde aquella me gasto 30 euros en cuchillas que me duran un milenio .
pongo el link que coste no es publi es solo para dar la informacion si tal borrarlo admins : Gillette Mach3 Revolutionary Triple-Blade (4-Pack) - Free Shipping - DealExtreme
pongo el link que coste no es publi es solo para dar la informacion si tal borrarlo admins : Gillette Mach3 Revolutionary Triple-Blade (4-Pack) - Free Shipping - DealExtreme