Adicto
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2007
Tú estás vacilando? Tú dijiste "el bloqueo total a España se votó en la ONU"... no se votó ningún bloqueo.... se voto una resolución.como que es mentira que se votó.... si tú mismo has puesto hasta la resolución.
puñetero maleducado deja de intentar manipular mis palabras, nunca he dicho que se aprobó sino que se votó en la ONU y que fue EEUU quienes decidieron darle carta blanca a Argentina para evitar la hambruna. Te recuerdo puñetero ignorante que esto es lo que pusiste
y dos mensajes más tarde ya estás reconociendo que sí, que un "gobierno mundial" llamado ONU se discutió el bloqueo a España, y al final acabarás reconociendo que en EEUU en su lugar prefirieron hacer la vista subida de peso con Argentina y permitir que nos exportasen alimentos, para evitar la hambruna, mientras que el resto de países nos aislaban.
No sé ni para que me digno en discutir contigo, desde el primer mensaje has mostrado que no tenías ni la más mínima intención de dialogar conmigo, ni tampoco del periodo histórico del que se hablaba. Lo peor de todo es que encima estoy perdiendo el tiempo con un ignorante que se cree que tirando de chatgpt ya puedes hablar de temas que desconocías hace un minuto, sin saber nada del tema ni el contexto historico, como por ejemplo que Argentina dependía del petroleo yankee y fueron los británicos quienes presionaron a USA para que no les cortasen el grifo e incluso aumentasen las exportaciones a Argentina para comerciar con España.
pd - si en tu contestación veo que sigues sin querer dialogar y vuelves con las faltas de respeto (que ya te he devuelto por cortesía) corto por lo sano. No quiero perder el tiempo
¿Sabes acaso qué es un bloqueo? Porque yo sí lo sé y no es lo que tú crees... y a saber qué crees tú que es un bloqueo total...
Los EEUU no hicieron la vista subida de peso con Argentina porque Argentina es un país soberano que puede hacer lo que le de la gana... podía vender a España y también podía expropiarles YPF sin permiso de nadie.
Tienes un BLOQUEO mental TOTAL.