Cuantos nicks se pueden tener en el foro ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:XX::XX: no sabes ni por donde te viene el aire criatura...

tu hijo que tal? Hoy te ha regalado algo o te ha escupido a la cara?

Ah! eres el mongo de Hisholiness, el expatriado a Brasil

¿Qué tal en tu favela?

Mi hijo muy bien, ya sabemos que los shemales no podeis tener hijos, mejor para la Humanidad

:D

Última edición:
Te podrás quejar tú de ella, que es la única de todos los foros de internet que no te ha baneado.

claro que me quejo es una verguenza como una catedral en que foro se permite que se publiquen fotos robadas de otro foro eso es un delito y te juro que os va a caer el pelo por muchos nicks que tengais....ya veremos quien rie mas te juro que me voy a pasar la semana denunciando

A eres el mongo de Hisholiness, el expatriado a Brasil

¿Qué tal en tu favela?

Mi hijo muy bien, ya sabemos que los shemales no podeis tener hijos, mejor para la Humanidad

:D

Jojojojojojo si si caliente caliente....no te enteras de nada chata....como en tu vida real...

Oye y el día del padre? Tu hijo que hace, manda un Mail a toda tu lista de correo a ver si acierta? O pone carteles por la calle del barrio donde ejerces?.

---------- Post added 05-may-2013 at 15:34 ----------

claro que me quejo es una verguenza como una catedral en que foro se permite que se publiquen fotos robadas de otro foro eso es un delito y te juro que os va a caer el pelo por muchos nicks que tengais....ya veremos quien rie mas te juro que me voy a pasar la semana denunciando

Los dos catalanes más orates de internet juntos en este hilo!

Última edición:
Claro que sí Hisholiness

Pobrecito le banearon-con razón- y llamó a su mamá :´(
A su padre aún lo conoce

barney-stinson-gif.gif

Claro que sí Hisholiness

Pobrecito le banearon-con razón- y llamó a su mamá :´(
A su padre aún no lo conoce

Yo me sé de uno que tampoco conoce a su progenitora, dado el tiempo que ésta se pasa porculeando en cierto foro de Internet.

Aunque de eso se libra, de conocerla.

Qué afortunado... :))

---------- Post added 05-may-2013 at 16:51 ----------

Aburres a las ovejas,tía penosa.
No he visto una tía tan aburrida como tú, en los años que llevo foreando :XX:

Oño, tb. me copia lo de penosa, voy a tener que pedir derechos de copyright.

:roto2:

---------- Post added 05-may-2013 at 16:52 ----------

:XX::XX: no sabes ni por donde te viene el aire criatura...

tu hijo que tal? Hoy te ha regalado algo o te ha escupido a la cara?

Jjojojojojojojojojo :XX:

blablablablablablablablablablablabla y blablablablablablablablablablablablablablablablablabla y blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla y

Aburres a las ovejas, acosadora

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver