Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
mi enhorabuena si tu tambien pero realmente me da igual yo entro aqui a otras cosas no a meter las narcies en los asuntos de otros y menos cuando hay relaciones de por medio.
es decir, como te han dicho te has retratado aunque quizas no seas cosciente del ridiculo que estas haciendo.
mi enhorabuena si tu tambien pero realmente me da igual yo entro aqui a otras cosas no a meter las narcies en los asuntos de otros y menos cuando hay relaciones de por medio.
es decir, como te han dicho te has retratado aunque quizas no seas cosciente del ridiculo que estas haciendo.
Entiendes mucho de paellas y furgonetas. Curioso ienso:
Y veo que te ríes y mucho, eso podría significar que eres una persona inteligente,pero en tu caso, eres la excepción que confirma la regla.
Sigue retratándote, no te cortes, nos encanta conocer a la gente tal cual es
Tú no tienes porque soportar nada boca-chancla, que para eso tienes el ignore y un foro MUY GRANDE para perderte y no tener que encontrarte conmigo sino quieres. ¿Y si te encuentras conmigo?, es porque me buscas y si me buscas pues me lees y te jorobas. ¿Estamos?, pues venga que disfrutes con la lectura, te dejo tomar notas siempre y cuando me cites como "fuente".
No solo utiliza los tags para insultar, tambien se sirve de los tags, para dar datos privados de otros, forer@s y no foreros, incluso descripcion fisica y de la vida privada de una persona que no es forero de burbuja y que esta relacionado conmigo...pero no hay nada que hacer, aqui sigue TAG-IMPALA y no se cuantos multis mas, como lo que hace sin que tomen medidas sobre ella, no afecta ni a querido líder ni a los moderadores...aqui sigue, supongo que les hace gracia y como mueve el foro y eso se traduce en euros, aqui la tienen como si fuera un bot.
Si ponen tags sobre su hijo es culpa de ella, muchas veces la he leido en el principal, hablando de su hijo, solo le falta decir a que colegio va, encambio ella se sirve de los tag para contar cosas que por amistad conmigo durante años, sabe de mi.
Nadie mejor que yo sabe, lo que lamento haberla tenido de amiga durante tantos años, la tenia que haber despachado antes.
Como Libertaria tb. se debió comer unos cuantos, pero no me he puesto a buscarlos, que el post me podía quedar demasiado largo
Y sí bueno, algo de eso tiene que haber... en cualquier otro foro medio serio, a esta individua al 3ª baneo ya se la habría permabaneado por ip, por la reincidencia simplemente, porque se supone que los baneos buscan sancionar comportamientos para que no se repitan y está visto que en este caso, esos comportamientos no solo se repiten sino que se multiplican y van a más. Y ya no solo con una cuenta, con 5 más.
Entonces ya te "hueles" que algo podrido hay, que si esta trol lleva en el mismo plan AÑOS y aquí sigue, pues oño... "será por algo". Y mira, si no hay problema, si es porque genera tráfico, mensajes etc etc a costa de llevar una vida perversos 24 hrs al día aquí podrida troleando, acosando e insultando, pues que lo digan, que lo diga querido líder.. y ya sabiendo eso, pues nos atenemos y decidimos si merece o no la pena seguir soportando a esta "cosa", a este "ser".
Y es así de triste la tía, ella cuenta su vida (la que le dá de si el ordenador y el internet) y luego llora porque se la echen en cara (¿oño pero para qué la cuentas entonces?, ya sabemos que no tienes amigos y no tienes a quien contársela, pero... ¿acaso estás obligada, pedazo de trol?) y ahora usa lo de teutonico y yo, sin tener ni pajolera idea de nada y porque lo ha leído por ahí... siendo además un troleo que hicimos en un hilo. )
En fins... que dá una penica y un ardor de estomago la tía... uff.