Cuantos nicks se pueden tener en el foro ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Lugar
CineLandia
Lo digo porque hay varios que hacen coleccion de nicks como
Gold Standard con 3 cuentas , abogado memendez y el rochbild de las narices

Poleeeeeeeeeeeeee

Anda que tu, con Cuerpoescombro, Feo, amapeluches..., ah no, eso son tus apodos, tus nicks son Salander y Caviar.

Última edición:
Tu solo uno, aunque ya sabemos que tu tienes multis hasta en el foro del Bayern, ahí tienes 7.

Y aquí los que te sale del connñor

Pues ni idea. Lo curioso es que yo sólo tengo (y he tenido) éste, pero hace tiempo en mi cuenta ponía "multinick premium" o algo así. Supongo que significaría otra cosa, porque si no no tiene sentido.

Ahora me pone "baneable".

Cambia con el número de mensajes, sigue así y llegaras a ilustrísimo :D

Muchas gracias, Suso. Ya suponía que se iba evolucionando con el número de mensajes, pero estos en concreto me parecían títulos tan raros que pensaba que quizá estuvieran personalizados por algún motivo.

Pues si tomamos el ej. de la usuaria TAG (ahora conocida como IMPALA/espe_la_de_yebes/etc etc.), se permiten las multis que se quieran.

Y se permite su uso hasta que el cae el baneo, si es que cae, claro.

La reincidencia en baneos debería estar "premiada" con permaban por IP.

Usar multis para que no te baneen la cuenta principal, debería tener igualmente sanciones tanto para la multi como para la cuenta principal.

El mamoneo que hay en este foro con el tema de la reincidencia en las infracciones y el uso de multis es vergonzoso, sinceramente.

:rolleyes:

Jojojo, la progenitora que la pario, vaya pieza.:))

Aprende a poner citas, pedazo de trol...

Y no me busques, colega... que al final, terminas como terminas.

Baneado y llorando por las esquinas frecuentadas y "trabajadas" por tu progenitora. :roto2:

Aprende a poner citas, pedazo de trol...

Y no me busques, colega... que al final, terminas como terminas.

Trabajo en un piso, si llega un cliente, bien, lo que pasa es que ya estoy pasada, cállate

jorobar y a cuanto va el meneo, digo que tal funcionas, porque para perder el tiempo, me corro en tu fruta cara.

Abrir spoiler.

---------- Post added 04-may-2013 at 22:13 ----------

ETIQUETAS ! este mensaje esta oculto porque, connor esta en tu lista d ignorados, debra la foca del foro, debra permaban por iluso, debra provoca envidia jajaja, mongo-monólogo, thor eres un augusto

Esta te duele mocosa, ¿como tienes la dentadura?, pedorra. :rolleye:

Última edición:
Lo que te falta a ti es verguenza, 50 puntos de CI y alguien con quien pasar tu fruta cosa de vida.

Tú no tienes huevones más que para andar en banda con multis, te meto la monedilla por el ojo ciego y de la patada que te meto la escupes por la boca, pelamangos.

Que no vales ni para tomar ojo ciego, retarded, me abanicas los bemoles cuando me salga de los huevones, caracatre.

Tú no tienes huevones más que para andar en banda con multis, te meto la monedilla por el ojo ciego y de la patada que te meto la escupes por la boca, pelamangos.

Que no vales ni para tomar ojo ciego, retarded, me abanicas los bemoles cuando me salga de los huevones, caracatre.

Thor de que? de sindrome de Tourette no? jajajaja tu que tienes 12 años y te dedicas a insultar en el internet eh? Venga mongolin vete a ver la tele que salen los lunnis! O buscate un amigo, aunque sea de integracion social como Connor....

Thor de que? de sindrome de Tourette no? jajajaja tu que tienes 12 años y te dedicas a insultar en el internet eh? Venga mongolin vete a ver la tele que salen los lunnis! O buscate un amigo, aunque sea de integracion social como Connor....

Mongolín es que no tiene huevones para dar la cara, o se monta su película mandando privados a querido líder, sobre lo que tengo hecho, a mi me pelas la platano, tigrín, para integración aquí me tienes, pero del platanozo que te meto por el ojo ciego, date un paseo ceporro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver