Cuántos gramos de carne son necesarios comer a la semana para vivir sin carencias nutricionales?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Me interesa el dato viendo cómo se están poniendo las cosas con el tema de que no comamos carne.

Pues que yo sepa el mundo está lleno de vegetarianos y no estan muertos.

El tema, es que la carne, la ecologica, es top para regular las hormonas. Sube mucho la testo, baja el estrogeno, te sube el colesterol ( que es bueno, no es malo) digamos que te pone donde hay que estar.

Pero no creo que para el pueblo haya más carne, ni la ecologica, ni de la mala.

Última edición:
0.

Puedes llevar una dieta equilibrada sin necesidad de comer carne, aunque te estarás limitando el acceso a nutrientes que deberás incorporar por otro lado.

Lo que veo muy difícil es no tomar ningún producto de origen animal y estar sano. Es posible, pero mucho más exigente.

Mi consejo es que te vayas a un pueblo a cuidar tus propias gallinas y tus propios cerdos o corderos.

Y que te compres una escopeta y dispares a cualquier ecologeta progre izmierdista que quiera quitarte el pan, ésto último casi más importante que lo primero.

Última edición:
El problema no es comer carne o no, es la sarama que la gente come habitualmente.
De normal la gente menos culta come peor y yo me pregunto: ¿Irá antes del huevo la gallina?

Pues depende de tu peso y altura, pero come variado : unos días ternera, otros cerdito, otros corderito, otros pollito...

Volver