Cuántos españoles "de pura cepa" de raza turcochina puede haber?

Te crees que los visigodos eran unos rubios mazados todos?
Los alanos eran un pueblo iranio y los germánicos orientales probablemente una parte de ellos estuvieran mezclados con gente de las estepas.
Los alemanes y anteriormente los protoalemanes, no son holandeses o daneses, los germanos rubios solo son una parte de la poblacion

PD. Muchos pueblos de las estepas asiaticas de Rusia, tenian fenotipos ceporroides y caucasicos en la misma tribu, eso esta confirmado por el analisis oseo y de adn, de antiguos esqueletos hallados en kurganes

Mi abuela era como una camarera de esas que llevan 6 jarras de cervezas en el Oktoberfest, genuina heredera de la repoblación que Carlos III hizo a base de alemanes en el norte de Andalucía.

Y te sentirás orgulloso, tu otra parte debe ser arábigo-bereber.

Los alanos en principio eran iranios, distintos de los turcochinos que estáis sugiriendo aquí. Seguro que algo de úgrico o magyar también se ha colado en España

Me flipa mucho todas las culturas que hay o ha habido en la estepa tras*caucásica y el Cáucaso

Los alanos en principio eran iranios, distintos de los turcochinos que estáis sugiriendo aquí. Seguro que algo de úgrico o magyar también se ha colado en España

Me flipa mucho todas las culturas que hay o ha habido en la estepa tras*caucásica y el Cáucaso
Por supuesto que sí, de lo contrario no existiría mi Bárbara. Ay, que chica tan mona, de rasgos asiáticos y pelo rizado. Ay...

Mi abuela era como una camarera de esas que llevan 6 jarras de cervezas en el Oktoberfest, genuina heredera de la repoblación que Carlos III hizo a base de alemanes en el norte de Andalucía.
Antes de que llegasen colonos cristianos, belgas y alemanes a Andalucia, llegaron los visigodos y una de sus capitales fue Cordoba, donde aun hay muchas mujeres rubias

PD. Y mucho antes la cultura de los campos de urnas, que eran proto alemanes, llegaron hasta el sur de la meseta

Volver