FOYETE
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2020
Este ejemplo más bien es una aberración genética, que tendría que haber sido cuneteado en el momento en el que salió del pandero de su pvtísima progenitora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este ejemplo más bien es una aberración genética, que tendría que haber sido cuneteado en el momento en el que salió del pandero de su pvtísima progenitora.
No se puede ser más Paco, es imposible.El Dudu es como me imagino a Shin Chan si fuese adulto y de carne y hueso:
Ver archivo adjunto 2187629
como ésta, que es hispalense japonesaEn Coria del Rio a hay una tropa de descendientes de japos que legaron hace 400 años , habrá más cosas de esas por ahí sueltas. Rufian es verdad que tiene un aspecto extraño.
y CarapanYo veo un andaluz
Ay, recién me di cuenta de que tu avatar es pinche nórdico no más. Eso es garantía de todo.
Te quedas corto, los españoles nos hemos fornicado a todo ser viviente que nos hemos encontrado. Todo el planeta tiene nuestra sangre. Creo que somos los únicos.y qué shishi es "pura cepa"?
visigodo? romano? celta? iacetano? elisice? turdetano? ...
Calbo y estulto, cual es su nick en este lodazal?El Dudu es como me imagino a Shin Chan si fuese adulto y de carne y hueso:
Ver archivo adjunto 2187629
jajajjajajajajaja .... qué animalEste ejemplo más bien es una aberración genética, que tendría que haber sido cuneteado en el momento en el que salió del pandero de su pvtísima progenitora.