¿Cuantos de vosotros usáis una VPN para forear en Burbuja? Abro encuesta anónima.

¿Cuantos de vosotros usáis una VPN para forear en burbuja? Abro encuesta.

• SI uso VPN

Votos: 12 35,3%
  • NO uso VPN

Votos: 22 64,7%

• Total de votantes
    34
No hace falte q pagues nada, puedes usar el navegador Tor, es como cq otro navegador lo descargas y lo usas. Viene ya incorporado de serie, solo seras anonimo mientras uses ese navegador, los de pago te sirven para cq programa que uses con tu pc, pero vamos no tiene mucho uso fuera de un navegador web la verdad.

Antes del traslado con vBulletin estaba capado el ingreso con TOR...

Pero desde varios años atrás...aqui creo que Calópez lo capó al poco de traernos

Queridos conforeros, la duda me corroe a raíz de que el tema salió ayer o antes de ayer por el foro.
Y no se, quiero saber hasta que punto algunos estamos con el ojo ciego al aire y si es recomendable usarla o da igual.
Jracias.

Para forear en este puñetero sitio poco agradable anonimamente necesitarás empezar por dejar de usar esta cuenta y abrirte otra desde una conexión anónima donde tu MAC no sea capturada por router ajeno a tu control, usando un correo desechable al que hayas accedido anonimizando tu IP desde un navegador con su user-agent, idioma y zona horaria falseados que nunca antes hayas usado para nada más, y jamás tener actividad online no-anónima desde los medios usados para serlo ni desde dispositivos que usaras previamente a pelito. La manera más sencilla es usar TAILS pero recuerda que no hay ningún software a prueba de las cagadas humanas.

Lo bueno de esta pocilga y la abundancia de guano que la puebla, es que dificilmente podrás escribir algo que te haga destacar por sobre los hijos de la gran fruta que vomitan aquí su miasma mental. Créeme el nivel de hijoputismo es muy elevado aquí y la competencia hasta lograr ser perfilado por la ley es durísima sonrisa:

Hola free VPN proxy unblocker, es una extensión y te vale para poder evitar el bloqueo IP por localización

Para forear en este puñetero sitio poco agradable anonimamente necesitarás empezar por dejar de usar esta cuenta y abrirte otra desde una conexión anónima donde tu MAC no sea capturada por router ajeno a tu control, usando un correo desechable al que hayas accedido anonimizando tu IP desde un navegador con su user-agent, idioma y zona horaria falseados que nunca antes hayas usado para nada más, y jamás tener actividad online no-anónima desde los medios usados para serlo ni desde dispositivos que usaras previamente a pelito. La manera más sencilla es usar TAILS pero recuerda que no hay ningún software a prueba de las cagadas humanas.

Lo bueno de esta pocilga y la abundancia de guano que la puebla, es que dificilmente podrás escribir algo que te haga destacar por sobre los hijos de la gran fruta que vomitan aquí su miasma mental. Créeme el nivel de hijoputismo es muy elevado aquí y la competencia hasta lograr ser perfilado por la ley es durísima sonrisa:
Chapó  =D>=D>
Jracias.

Casi mejor no la contrato yo, porque me iba a desmadrar de la ostra...
Yo el problema que tengo es cuando me tomo dos cervezas, que ahi el capado mental se me nubla y a veces se me escapa alguna burrada, por suerte escapo para 4chan alli es todo un remanso de calma y paz.

Volver