cuanto pagais por el seguro de decesos?

Y si te incineran donde palmas y luego te traes las cenizas?
Es una opción, pero también hay que hacerlo y el interesado no va a estar para firmar.

Yo lo único que puedo decir es que obviamente (habría que verlo) es mas barato un pago que un seguro , pero la verdad, no se vosotros, pero cuando mi padre falleció (de accidente) mi progenitora estaba muy enferma y mi cabeza estaba fuera de órbita, era incapaz de reaccionar y esa gente lo hace todo y todo bien, te guía y hace lo que les pides.

Hablamos de muy poco dinero anual y de una situación extrema, soy lonchafinista, pero la verdad hay cosas que prefiero tener garantizadas.

Es una opción, pero también hay que hacerlo y el interesado no va a estar para firmar.

Yo lo único que puedo decir es que obviamente (habría que verlo) es mas barato un pago que un seguro , pero la verdad, no se vosotros, pero cuando mi padre falleció (de accidente) mi progenitora estaba muy enferma y mi cabeza estaba fuera de órbita, era incapaz de reaccionar y esa gente lo hace todo y todo bien, te guía y hace lo que les pides.

Hablamos de muy poco dinero anual y de una situación extrema, soy lonchafinista, pero la verdad hay cosas que prefiero tener garantizadas.

Mi suegra tb falleció de accidente de trafico, y mi suegro se fue directo a la UCI como consecuencia del accidente, los 2 en otra província. Menudo sarao que nos tocó vivir. Los del seguro gestionaron todo para traerla y enterrarla. Los hijos estaban en shock como para coordinar tanta movida. Así que en nuestro caso, consideramos que es un dinero bien pagado.

No lo discuto, pero el problema es que cuando yo muera no voy a estar para líos y con mi oficio, puedo palmar aquí, en Alemania o Italia.

Desconozco si alguien de aquí ha tenido que pasar el trago, pero no es echarse el muerto al hombro y tirarlo a un agujero, es bastante más tedioso y en esos momentos, no están las cabezas para mucho.

Yo sinceramente, viendo lo bien que se comportaron cuando mis padres y mi sobrino, la profesionalidad, el apoyo etc, en mi caso no lo veo caro, lo considero un pago equilibrado.

no sé cómo se comportarán ante una persona sin asegurar, pero ojito con los precios, repito, no es echarse el muerto al maletero y tirarlo a un agujero, es enterrar a un padre o una progenitora, si en vida trate de darlos lo mejor, en fin igual, así de sencillo.

si viajas por trabajo y te pasa algo, accidente o te mueres, el seguro de tu trabajo se encarga de ello.
Te lo digo yo, que tambien viajo mucho.

Y la profesionalidad y apoyo, la funeraria te lo hace igual, ya sea pagando al momento, que pagando 3 entierros por adelantado durante toda tu vida.

Que vamos a ver, una aseguradora, cuando palma un asegurado, llamas al seguro, esta a su vez, llama a una funteraria y es la FUNERARIA quien hace todo, lo gestiona todo y luego le pasa la factura a la aseguradora. Y si no tienes seguro, eres tu quien llama a una funeraria directamente y se encarga de todo exactamente igual (tengas seguro o no) y despues la funeraria, te pasa la factura a ti.
Luego realmente una aseguradora no te da ningun tipo de servicio especial magico maravilloso. Simplemente es un intermediario al cual le has pagado por adelantado toda tu vida.

O dicho de otro modo, una aseguradora, es una funeraria de pre-pago (y bien pre-pagada ademas).

Última edición:
si viajas por trabajo y te pasa algo, accidente o te mueres, el seguro de tu trabajo se encarga de ello.
Te lo digo yo, que tambien viajo mucho.

Y la profesionalidad y apoyo, la funeraria te lo hace igual, ya sea pagando al momento, que pagando 3 entierros por adelantado durante toda tu vida.

Que vamos a ver, una aseguradora, cuando palma un asegurado, llamas al seguro, esta a su vez, llama a una funteraria y es la FUNERARIA quien hace todo, lo gestiona todo y luego le pasa la factura a la aseguradora. Y si no tienes seguro, eres tu quien llama a una funeraria directamente y se encarga de todo exactamente igual (tengas seguro o no) y despues la funeraria, te pasa la factura a ti.
Luego realmente una aseguradora no te da ningun tipo de servicio especial magico maravilloso. Simplemente es un intermediario al cual le has pagado por adelantado toda tu vida.

O dicho de otro modo, una aseguradora, es una funeraria de pre-pago (y bien pre-pagada ademas).
Pues seguramente tengas razón, en mis casos lo llevo nereo, que es la funeraria de Santander y un 10 en todo.

Ya que te veo informado, que costaría un entierro, como el de "mi" caso, traslado en coche fúnebre de Madrid a Santander y el resto lo normal, sepelio, ataúd,coche fúnebre, corona etc

Es que la picaresca española da miedo y en esos momentos no estás para regateos, la clavada puede ser monumental.

Parto de la base que mi familia tiene panteón pagado por la eternidad y así consta.

Por cierto, soy autónomo, no sé si entrara y tendria que mirarlo.

Yo quiero que me quemen y me entierren en un bosque cementerio.
Se puede pagar yo lo tengo ya contratado.
al lado de un árbol y una laguna volver a la naturaleza el sitio que me creo.
No quiero estar en un nicho.
Si pudiera enterrarme así mejor en vez de quemarme mejor.

Yo quiero que me quemen y me entierren en un bosque cementerio.
Se puede pagar yo lo tengo ya contratado.
al lado de un árbol y una laguna volver a la naturaleza el sitio que me creo.
No quiero estar en un nicho.
Si pudiera enterrarme así mejor en vez de quemarme mejor.
Bonito la verdad, por gustarme a mí también me gustaría un entierro vikingo, pero creo que lo de quemar el barco no queda bien en una sociedad ecolojeta.

Al final vamos a ser unos sentimentales jajajjaajaj.

Bonito la verdad, por gustarme a mí también me gustaría un entierro vikingo, pero creo que lo de quemar el barco no queda bien en una sociedad ecolojeta.

Al final vamos a ser unos sentimentales jajajjaajaj.
Lo de quemarte como los vikingos pues sera como todo tener dinero y vamos q lo consigues.
Este es de Estocolmo.
No son caros pero los entierros en España son un negocio.
Yo paso de estar en un nicho.

Lo de quemarte como los vikingos pues sera como todo tener dinero y vamos q lo consigues.
Este es de Estocolmo.
No son caros pero los entierros en España son un negocio.
Yo paso de estar en un nicho.
La idea de estar en un nicho, es saber que tus restos van a estar con los de tu familia, juntos para la eternidad.

Aunque es un poco estrecho si, pero seguro que me acabo adaptando.

Lo importante de estar en un nicho, que te pongan los calcetines bien subidos en la pierna. Porque luego una vez metido, con la tapa cerrada, es complicado subirselos uno por si mismo.

yo tengo el cuerpo donado a la ciencia

Volver