cuanto pagais por el seguro de decesos?

Ya no es sólo la pasta, es que se ocupen de todo, pedí presupuesto a segurcaixaadeslasmutuamadrileña y 18 pavos mes y he flipado porque mi mujer con mi hija pagan 6 pavos al mes con ellos pero la póliza viene de ocaso y no puedo añadirme. Y esta tarde lo veo en santa Lucía y 6 euros. Mi no entender...
Mira lo que es una prima natural, una nivelada y una mixta.
San Google es tu amigo.

Siempre se ha dicho que en el sur de España casi todo el mundo tiene un seguro de decesos. En el norte no es tan habitual.

Tradición familiar

Primero me lo pagaba mi abuela, le dije mil veces que no lo quería, ahora mi progenitora..
Es una póliza conjunta y le dije que pidiese el desglose de lo mío para pagárselo al año, son 100 pavos al año lo que me corresponde.
Los pisos y el seguro de los muertos una tradición española.

Yo me di de baja recientemente y se han puesto muy pesados para que regrese de nuevo

Sería más prudente y económico simplemente ir ahorrando el dinero que pagas a tu compañía de seguros, y tendrás para pagar tu entierro con creces.

mas caro es estar pagandolo toda la vida.
No lo discuto, pero el problema es que cuando yo muera no voy a estar para líos y con mi oficio, puedo palmar aquí, en Alemania o Italia.

Desconozco si alguien de aquí ha tenido que pasar el trago, pero no es echarse el muerto al hombro y tirarlo a un agujero, es bastante más tedioso y en esos momentos, no están las cabezas para mucho.

Yo sinceramente, viendo lo bien que se comportaron cuando mis padres y mi sobrino, la profesionalidad, el apoyo etc, en mi caso no lo veo caro, lo considero un pago equilibrado.

no sé cómo se comportarán ante una persona sin asegurar, pero ojito con los precios, repito, no es echarse el muerto al maletero y tirarlo a un agujero, es enterrar a un padre o una progenitora, si en vida trate de darlos lo mejor, en fin igual, así de sencillo.

Yo lo veo un timo.
De que te mueras as pagado 10 entierros.

No lo discuto, pero el problema es que cuando yo muera no voy a estar para líos y con mi oficio, puedo palmar aquí, en Alemania o Italia.

Desconozco si alguien de aquí ha tenido que pasar el trago, pero no es echarse el muerto al hombro y tirarlo a un agujero, es bastante más tedioso y en esos momentos, no están las cabezas para mucho.

Yo sinceramente, viendo lo bien que se comportaron cuando mis padres y mi sobrino, la profesionalidad, el apoyo etc, en mi caso no lo veo caro, lo considero un pago equilibrado.

no sé cómo se comportarán ante una persona sin asegurar, pero ojito con los precios, repito, no es echarse el muerto al maletero y tirarlo a un agujero, es enterrar a un padre o una progenitora, si en vida trate de darlos lo mejor, en fin igual, así de sencillo.
Y si te incineran donde palmas y luego te traes las cenizas?

de verdad que os importa esto? igual que el tema herencias y tal. no entendéis que OS HABRÉIS MUERTO. el resto de cosas son minucias de vivos... que se joroben.

Volver