cuanto pagais por el seguro de decesos?

Tradición familiar

Primero me lo pagaba mi abuela, le dije mil veces que no lo quería, ahora mi progenitora..
Es una póliza conjunta y le dije que pidiese el desglose de lo mío para pagárselo al año, son 100 pavos al año lo que me corresponde.

15K pagamos por traer un moñeco de París

@Edge2 si quieres ahorrar (y te lo puedes permitir) hazlo a prima única
Hace tiempo que lo dejé, pero había trabajado en una "de las dos" principales compañías que manejan esas pólizas y si la cosa no ha cambiado, la prima única, sólo era factible a partir de los 75 años, cuando nadie te va a hacer una póliza de deceso.
Menos mal que era Paris, que hay quien se va de vacaciones a Sudamérica y .....................
Pago 11€ al mes (prima nivelada)

Última edición:
Aunque crean que no, es bueno. En caso de una fin repentina, le das el último recibo y ellos se encargan de todo. Pagar? Mi progenitora me tenía puesto con ella y no sé si me habrá quitado o no, ella sabrá, pero no recuerdo cuánto.

Ya no es sólo la pasta, es que se ocupen de todo, pedí presupuesto a segurcaixaadeslasmutuamadrileña y 18 pavos mes y he flipado porque mi mujer con mi hija pagan 6 pavos al mes con ellos pero la póliza viene de ocaso y no puedo añadirme. Y esta tarde lo veo en santa Lucía y 6 euros. Mi no entender...

En serio que hay gente que paga por esto?... flipo.... te aseguro que tu cadaver no lo van a dejar en la calle...
Conozco el tema por haber estado metido en él, pero si preguntas a una empresa de pompas fúnebres, cuantos entierros son con póliza, te dirán que de Madrid para arriba, son mitad y mitad, pero de Madrid para abajo, son 9 de cada 10.
En Andalucía la estadística es alucinante.

Volver