¿Cuánto cuesta 1 hora de calefactor eléctrico de 2000W?

Si, hay una app que te lo calcula en funcion del coste de la electricidad segun la hora.

Pero una cuenta rapida

La media estos dias es 0.12kw cnt por h

Pues 1h ese calefactor gasta 2kwh asi que 2*0.12 = 0.24€

Pero si lo haces cuando vale 0.04 (estos dias de noche hay muchos) pues 0.08€

Pero si lo haces cuando vale 0.24 (en hora punta) pues 0.5€ mas o menos

La app que uso yo es "ahorra en luz"
Pues lo pongo de noche, o sea que será 0.5€ jorobar qué pasada.

Y tengo calefacción central a tope pero la apagan sobre las 23h o así y si me quedo levantado hace frío.

Qué pasada qué robazo. gente de izquierdas hijos de la gran fruta. fruta URSS DE cosa.

Añado que para esto sirve estudiar

Fisica
Matematicas

Con todo mi respeto por ambas carreras, en las que tengo muchos amigos, las herramientas necesarias para calcular este problema yo las adquirí en 2º de EGB a principios de los años 1970.

Un cariñoso saludo a la gente que estaba conmigo en Usenet en los grupos es.ciencia.fisica y es.ciencia.misc por los años 2000 ó 2001, si queda alguno de los que andaban por este foro en su principio.

Un cariñoso saludo a la gente que estaba conmigo en Usenet en los grupos es.ciencia.fisica y es.ciencia.misc por los años 2000 ó 2001,

En ocasiones, a la luz del fuego, le cuento a las nuevas generaciones que hubo un tiempo en el que la gente se conectaba a internet para debatir y opinar con respeto, mayormente, y se abstenían de hablar de aquello que no entendían, y todos aprendíamos de todos, y hasta los trolls se lo curraban.

Y no me creen, claro.

Tu cumpleaños es el 26 de abril?
Bien sea porque no lo sabes calcular o porque lo sabes pero aun así abres este hilo.

Pues lo pongo de noche, o sea que será 0.5€ jorobar qué pasada.

Y tengo calefacción central a tope pero la apagan sobre las 23h o así y si me quedo levantado hace frío.

Qué pasada qué robazo. gente de izquierdas hijos de la gran fruta. fruta URSS DE cosa.

¿Eres tan orate que piensas que los azules no te robarían igual o más?

Si es vivienda en propiedad y puedes, mejor una bomba de calor que una estufa de 2Kw...
En tres o cuatro años la tienes amortizada...

En ocasiones, a la luz del fuego, le cuento a las nuevas generaciones que hubo un tiempo en el que la gente se conectaba a internet para debatir y opinar con respeto, mayormente, y se abstenían de hablar de aquello que no entendían, y todos aprendíamos de todos, y hasta los trolls se lo curraban.

Y no me creen, claro.

Ay.

Para hacer bien los cálculos deberíamos de saber si al calefactor le pones kWhora normal o super.

Con todo mi respeto por ambas carreras, en las que tengo muchos amigos, las herramientas necesarias para calcular este problema yo las adquirí en 2º de EGB a principios de los años 1970.

Un cariñoso saludo a la gente que estaba conmigo en Usenet en los grupos es.ciencia.fisica y es.ciencia.misc por los años 2000 ó 2001, si queda alguno de los que andaban por este foro en su principio.

Me referia a las asignaturas no las carreras. Por favor! Si son conocimientos basicos

Las carreras estan a otro nivel totalmente

Si es vivienda en propiedad y puedes, mejor una bomba de calor que una estufa de 2Kw...
En tres o cuatro años la tienes amortizada...
Perdón, una pregunta. ¿Los splits esos que son bomba de calor/aire acondicionado a la vez funcionan igual de bien?

Volver