¿cuanto ahorrais al mes?

mrburbuja

Madmaxista
Desde
10 Abr 2011
Pues eso, yo gano casi 1000 y lo fundo todo, llevo 2 años que estoy igual, sin vicios pero sin carencias.
Vamos, las gallinas que entran por las que salen :cook:

Usa tu perspicacia. Llama a tu operador de ADSL y dile que te das de baja, asi consegui yo una rebaja del 50% durante un año.
Unas semanas antes de que venza tu seguro de coche y casa, llamales y di que te das de baja, te haran una oferta casi seguro.

Nosotros pues depende de la nomina y de los gastos extras que tengamos, pero ponle que poquisimo, 20-30 €, pero hoy justamente he empezado un curso del inem y cobrare unos 300 y pico euros largos, hasta noviembre y salvo gastos extraordinarios, y un par de cambios que quiero hacer en la cesta de la compra, ahorraremos los 350 € bien, si mi marido le mantienen el curro claro.

No te contestan más a la pregunta porque no has dejado entrada a los que dirían cuánto se endeudan al mes.

Un 55% de mis ingresos normalmente

Pero depende de la nómina que tengas, si tienes hijos....

Yo lo tengo muy fácil, no tengo mérito.

Pues casi todo mi sueldo, pero porque vivo en casa de mis padres y los unicos gastos que tengo son el coche (20 euros en gasolina semanales mas o menos, peaje segun en que hospital este trabajando, y el mecanico cuando da algun problemilla), salir de marcha (que como no bebo casi aunque salga gasto poco) y algun capricho si se tercia...pero no me suelo comprar nada tampoco.

En septiembre me voy de casa asi que la historia cambiara.

Pues por los 200-300, cobrando 1000, espero pagar el coche pronto y poder ahorrar más :cool::cool::cool:
Edito: soy un casapapi
Edito 2: pago un impuesto mensual en casapapi, por los 200€

Pues casi todo mi sueldo, pero porque vivo en casa de mis padres y los unicos gastos que tengo son el coche (20 euros en gasolina semanales mas o menos, peaje segun en que hospital este trabajando, y el mecanico cuando da algun problemilla), salir de marcha (que como no bebo casi aunque salga gasto poco) y algun capricho si se tercia...pero no me suelo comprar nada tampoco.

En septiembre me voy de casa asi que la historia cambiara.

y me pregunto yo, los que vivis en casa de papa, no aportais nada al hogar? porque seria lo suyo.

Entre 3000 y 3200, según cómo esté el tipo de cambio del día en que cobro... Y eso si ese mes no hay pluses o extras.

y me pregunto yo, los que vivis en casa de papa, no aportais nada al hogar? porque seria lo suyo.

Pues en mi casa como mucho hago la compra de la semana alguna vez, pero poco mas. Mis padres piensan que la hipoteca fue algo en lo que decidieron meterse ellos y es su responsabilidad. No creo que aceptaran que les diera nada por mi cuenta ya que a mi progenitora no le gusta ni que pague la compra cuando lo hago asi que... De todas formas si viera que estan apurados pues insistiria, pero como no es el caso sencillamente me encargo de mis gastos personales (los que he mencionado en la otra respuesta) que antes de tener trabajo fijo me pagaban ellos tambien.

Desde que me bajaron el sueldo, ahorro unos 300. Gano 1000 (funcionario de la age). 400 para casa, 200 o así en vivir (en comida no gastare más de 80 o 90).
Va a consumir su padre.
NI UN DURO.
QUE LES DEN.

Yo, que gano un cuenco de arroz de entre 1000 y 1200 (por el variable), procuro ahorrar unos 100 mínimo, pero lo normal es que ahorre entre 200 y 300.

Este mes ha sido un hito; he ahorrado 1100 por la paga extra :) , aunque todavia me quedan lejos los 60k al año y 100k en el banco de cualquier forero medio :roto2:

Volver