FUNDAR UN PARTIDO LO MÁS EXTREMODERECHISTA Y TRADICIONAL POSIBLE

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cierto. Sólo me falta la ropera para ponerme al servicio de mi Caudillo cuando más me necesite. Reverencia y lealtad siempre y ante todo.

ESPADA-AMIGO.jpg
No me extraña que os quieran ahostiar @El Cojo Manteca @El Piñoletas @THE KING OF SWING SE nota a kilometros que sois la misma fruta cosa, la decandencia PROGRE de un foro TRADICIONAL que era como viajar a una caja rural en 1996, mecago en vuestros muertos 24.000.000 de veces Ya no solo @Knightfall, yo o @Dr.Preñacerdas , TODO EL puñetero FORO OS da repelús pareceis niñatos de 13 años que buscan atencionita y casitos UN rellenito ANDALUZ EN LONDRES CON 40 AÑOS QUE VIVE A BASE DE LECHE AGUADA no da lecciones de nada
 
Volver