¿Cuándo será la próxima guerra España vs jovenlandia?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
guerra si con el vientre de sus mujeres y nuestros pusilanimes y colaboracionistas politicos puedes conquistar España sin pegar un solo tiro.

Hemos ganado todas las guerras contra jovenlandia,ellos ganarían algunas batallas, pero ninguna guerra. Y lo de batallas hay que cogerlo con pinzas,El desastre del barranco del Lobo o Anual no fueron batallas precisamente.

jovenlandia es un país del tercer mundo y como tal, posee un ejército pobre y desfasado.Como mucho podrán contar con algo de superioridad numérica aunque no sé,según la wiki ni eso.

Hemos ganado para nada....en los acuerdos políticos,siempre acabamos cediendo.

Las negociaciones con jovenlandia en los últimos 60-70 años son un compendio de error tras error por parte española...

Última edición:
Beni enzar no está en lo que era la franja de territorio neutral? Pensaba que melilla llegaba hasta la mar chica...

Beni Enzar se extiende más allá de la frontera y la zona neutral, una vez que pasas los controles, no sé su historia.

De todos modos, llamo tu atención sobre el detalle de su puerto, que ese sí que parece adentrarse en la zona neutral e incluso en las aguas territoriales de Melilla (no se entiende muy bien el tema)

mapa_Melilla_accesos.jpg

Beni Enzar se extiende más allá de la frontera y la zona neutral, una vez que pasas los controles, no sé su historia.

De todos modos, llamo tu atención sobre el detalle de su puerto, que ese sí que parece adentrarse en la zona neutral e incluso en las aguas territoriales de Melilla (no se entiende muy bien el tema)

mapa_Melilla_accesos.jpg
Es increible, ese puerto es enorme y totalmente replegado frente a la ciudad de melilla

Es increible, ese puerto es enorme y totalmente replegado frente a la ciudad de melilla

Prácticamente es acoso :( a no ser que sea de uso conjunto. A ver si alguien encuentra información sobre su construcción.

No tenemos tanta superioridad sobre jovenlandia como creéis, obviamente es imposible que nos invadan, pero nos harían la guerra en Ceuta y Melilla y si juegan bien sus cartas nos las podrían arrebatar antes de que hubiera una reacción. Y la pregunta es: ¿HABRÍA REACCIÓN?

-Me imagino manifestaciones de la izquierda con actores y podemitas en contra de atacar a jovenlandia y a favor de devolverles las dos ciudades (que nunca fueron de jovenlandia pero a esos analfabetos les da igual). La guerra mediática la ganarían los jovenlandeses, se hablaría de colonialismo y racismo español etc. Punto para jovenlandia

-Las guerras no las ganan solo los ejércitos, la sociedad debería estar dispuesta a aceptar la fin de decenas de soldados españoles cada día, cosa que dudo. jovenlandia tiene muchísima más población joven que España y en unas décadas nos superarán en población. Punto para jovenlandia.

-No tenemos tantos aliados como pensáis, Francia y Reino Unido seguro que alegarían que las plazas en el norte de África pertenecen a los jovenlandeses, los francess incluso los apoyarían indirectamente. Muy pocos nos apoyarían como se vio en el incidente de Perejil, os recuerdo que Ceuta y Melilla están fuera del paraguas de la OTAN. Con jovenlandia, excepto Argelia, se posicionaría la mayor parte del mundo árabe y de la religión del amor. Punto para los jovenlandeses.

-La quinta columna. Hay casi un millón de jovenlandeses en España, y muchos más en Francia, habría una guerra terrorista en nuestro propio país. Otro punto para los pardoes.

Esa es realidad, llevamos años denunciando que estamos cerca del punto de no retorno.

Muchos estáis muy confiados con nuestro ejercito pero existen miles de factores más que decantan una guerra............. el principal de ellos está en el hemiciclo, no me imagino a nuestros representantes en caso de guerra haciendo una campaña donde cada uno de ellos pusiera un hijo o familiar cercano reclutados voluntariamente para ir a combatir, mientras nuestros gobernantes no sean ejemplo de nada estaremos condenados al fracaso, y esto lo digo con una lagrima en los ojos esperando el inminente Annual que en unos años nos espera, después entre la vergüenza y la miseria veremos en otro informe Picaso como todo lo que se podía hacer mal se hizo peor.

Ánimo amigos, no son buenos tiempos para gente implicada con su país.

Tiene santos huevones, que el jovenlandés haya hecho un espigon en el puerto de Melilla, que tendria que haber sido hecho por Melilla, que esta dentro de nuestro suelo ynuestras aguas, y se lo han quedado para ellos. Y como siempre callando como pilinguis.

Hace días que vengo yo diciendo que la mejor defensa de las plazas de soberanía es extenderlas. Conquistar jovenlandia, convertirlo en protectorado, dar independencia al RIF dotar a ambos territorios de una Constitución democrática. Creo que hasta podríamos llegar a un acuerdo con Argelia para repartir cromos.

Supongo que el Sáhara Occidental y el Rif podrían liar a jovenlandia en tal caso. Y Argelia, claro.

Tal cual yo lo veo España no debiera tener problema en superar un conflicto con jovenlandia, el problema es el de siempre: Los políticos.

Si abrí este hilo es precisamente por eso. Todo se lo ponen a huevo, nos bajan los pantalones con todo, les permiten todo. Y todo esto mientras tienen nuestro ejército como está, hunden el país y lo inundan de cosa sin control.

Siempre que jovenlandia a olido nuestra debilidad no ha perdido la ocasión de meternos el dedo en el ojo ciego y yo cada vez veo a España peor.

Por eso considero que no es cuestión de si la habrá, si no de cuándo.

Encima no es cuestión de lo que ya tengamos aquí y lo que vendrá, medio arco parlamentario me lo veo a favor de jovenlandia en caso de guerra jorobar.

Tal cual yo lo veo España no debiera tener problema en superar un conflicto con jovenlandia, el problema es el de siempre: Los políticos.

Si abrí este hilo es precisamente por eso. Todo se lo ponen a huevo, nos bajan los pantalones con todo, les permiten todo. Y todo esto mientras tienen nuestro ejército como está, hunden el país y lo inundan de cosa sin control.

Siempre que jovenlandia a olido nuestra debilidad no ha perdido la ocasión de meternos el dedo en el ojo ciego y yo cada vez veo a España peor.

Por eso considero que no es cuestión de si la habrá, si no de cuándo.

Encima no es cuestión de lo que ya tengamos aquí y lo que vendrá, medio arco parlamentario me lo veo a favor de jovenlandia en caso de guerra jorobar.

Creo que todos tenemos claros que en el hipotético caso, ni la población española, ni la clase política/dirigente, estaría a la altura de las circunstancias.

Hace días que vengo yo diciendo que la mejor defensa de las plazas de soberanía es extenderlas. Conquistar jovenlandia, convertirlo en protectorado, dar independencia al RIF dotar a ambos territorios de una Constitución democrática. Creo que hasta podríamos llegar a un acuerdo con Argelia para repartir cromos.

Por si te gustan los mapas, aquí van un par

carte_berbere_arabe.gif

http://www.geoatlas.com/medias/maps/countries/jovenlandéscco/mo207o32/jovenlandéscco_phy.jpg

La clave para defendernos de jovenlandia es y será Argelia. No nos engañemos. Nuestros políticos, nuestra sociedad en general, están enfermos de complejos. Somos débiles, blandos hasta la náusea. jovenlandia no nos teme, teme a Argelia. Todo su gasto en armamento es para contrarrestar al argelino. Para vencernos a nosotros sólo necesitaría una gala de los Premios Goya.

Parece ser que no tuvisteis suficientes cuerpos de soldados y oficiales españoles descuartizados y pudriendose al sol en los barrancos jovenlandeses que buscais mas... :fiufiu::fiufiu:

No va a haber ninguna guerra porque no interesa a ninguna de las partes, y sobre todo ni unos ni otros tienen claro cual seria el desenlace de dicho conflicto... y sobre todo para qué y por qué.

Ceuta y Melilla por si solas no justifican un esfuerzo belico por hacerse con ellas de jovenlandia, y de la misma manera tampoco justifican un esfuerzo extraordinario por mantenerlas.

Ceuta y Melilla seran a no mucho tardar territorio jovenlandes y sin pegar un solo tiro

Volver