Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hemos ganado todas las guerras contra jovenlandia,ellos ganarían algunas batallas, pero ninguna guerra. Y lo de batallas hay que cogerlo con pinzas,El desastre del barranco del Lobo o Anual no fueron batallas precisamente.
jovenlandia es un país del tercer mundo y como tal, posee un ejército pobre y desfasado.Como mucho podrán contar con algo de superioridad numérica aunque no sé,según la wiki ni eso.
Beni enzar no está en lo que era la franja de territorio neutral? Pensaba que melilla llegaba hasta la mar chica...
Es increible, ese puerto es enorme y totalmente replegado frente a la ciudad de melillaBeni Enzar se extiende más allá de la frontera y la zona neutral, una vez que pasas los controles, no sé su historia.
De todos modos, llamo tu atención sobre el detalle de su puerto, que ese sí que parece adentrarse en la zona neutral e incluso en las aguas territoriales de Melilla (no se entiende muy bien el tema)
Es increible, ese puerto es enorme y totalmente replegado frente a la ciudad de melilla
No tenemos tanta superioridad sobre jovenlandia como creéis, obviamente es imposible que nos invadan, pero nos harían la guerra en Ceuta y Melilla y si juegan bien sus cartas nos las podrían arrebatar antes de que hubiera una reacción. Y la pregunta es: ¿HABRÍA REACCIÓN?
-Me imagino manifestaciones de la izquierda con actores y podemitas en contra de atacar a jovenlandia y a favor de devolverles las dos ciudades (que nunca fueron de jovenlandia pero a esos analfabetos les da igual). La guerra mediática la ganarían los jovenlandeses, se hablaría de colonialismo y racismo español etc. Punto para jovenlandia
-Las guerras no las ganan solo los ejércitos, la sociedad debería estar dispuesta a aceptar la fin de decenas de soldados españoles cada día, cosa que dudo. jovenlandia tiene muchísima más población joven que España y en unas décadas nos superarán en población. Punto para jovenlandia.
-No tenemos tantos aliados como pensáis, Francia y Reino Unido seguro que alegarían que las plazas en el norte de África pertenecen a los jovenlandeses, los francess incluso los apoyarían indirectamente. Muy pocos nos apoyarían como se vio en el incidente de Perejil, os recuerdo que Ceuta y Melilla están fuera del paraguas de la OTAN. Con jovenlandia, excepto Argelia, se posicionaría la mayor parte del mundo árabe y de la religión del amor. Punto para los jovenlandeses.
-La quinta columna. Hay casi un millón de jovenlandeses en España, y muchos más en Francia, habría una guerra terrorista en nuestro propio país. Otro punto para los pardoes.
Tal cual yo lo veo España no debiera tener problema en superar un conflicto con jovenlandia, el problema es el de siempre: Los políticos.
Si abrí este hilo es precisamente por eso. Todo se lo ponen a huevo, nos bajan los pantalones con todo, les permiten todo. Y todo esto mientras tienen nuestro ejército como está, hunden el país y lo inundan de cosa sin control.
Siempre que jovenlandia a olido nuestra debilidad no ha perdido la ocasión de meternos el dedo en el ojo ciego y yo cada vez veo a España peor.
Por eso considero que no es cuestión de si la habrá, si no de cuándo.
Encima no es cuestión de lo que ya tengamos aquí y lo que vendrá, medio arco parlamentario me lo veo a favor de jovenlandia en caso de guerra jorobar.
Hace días que vengo yo diciendo que la mejor defensa de las plazas de soberanía es extenderlas. Conquistar jovenlandia, convertirlo en protectorado, dar independencia al RIF dotar a ambos territorios de una Constitución democrática. Creo que hasta podríamos llegar a un acuerdo con Argelia para repartir cromos.