¿Cuándo será la próxima guerra España vs jovenlandia?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Quizá deberías leerte el relato entero y con detalle. No deja nada al azar.

Lo menciona, pero otra cosa es que te convenza jeje. Bush aparece mucho, no así el presidente francés. No me creo, sinceramente, que dejaran a España meterse hasta la cocina :XX: aunque el relato se agradece mucho y si tienes un poco de amor por España, se disfruta bastante. Ciertamente, el resultado, con el Sahara independiente, Melilla abarcando todo el cabo de Tres Forcas y Ceuta, Tanger y Tetuán formando una comunidad autónoma es la fantasía erótica de más de una africanista y desde luego guarda cierta lógica de "destino manifiesto".

También como Gibraltar ;)

Isabel la Católica reposaría tranquila :rolleye:

A ver, se trata de un relato de ficción, pero basándose en datos reales y acciones y resultado muy probables. Necromancer menciona los misiles Tomahawk, pero es que la Armada estuvo negociando en esos años precisamente la compra de casi cuarenta de ellos, aunque al final no se llevara a cabo (El acuerdo se canceló finalmente creo que en 2009, hablo de memoria)

Se trata de un conflicto que se desarrolla en el relato en cuestión de días. Lo digo por lo de que dejaran o no dejaran a España hacer esto o aquello. Antes que los tiros va la diplomacia y cualquier país que quisiera interferir no tendría ni tiempo material casi para hacer nada, habida cuenta de los medios expuestos y la línea temporal.

Lo de la Comunidad Autónoma etc lo veo más como un intento parecido a los que se hacían en el siglo XX de crear Zonas desmilitarizadas que hicieran como colchón o como les dicen ahora, zonas de exclusión. Como algo más, en mi opinión, no es muy realista salvo que despuebles todo y lo repuebles con tu gente, al estilo de la Reconquista, y eso no solo no se lleva hoy en día, sino que iría contra el Derecho Internacional.

Lo del Sahara es nuestra particular bala de plata, no me cabe duda.

Lo de la Comunidad Autónoma etc lo veo más como un intento parecido a los que se hacían en el siglo XX de crear Zonas desmilitarizadas que hicieran como colchón o como les dicen ahora, zonas de exclusión. Como algo más, en mi opinión, no es muy realista salvo que despuebles todo y lo repuebles con tu gente, al estilo de la Reconquista, y eso no solo no se lleva hoy en día, sino que iría contra el Derecho Internacional.

Lo del Sahara es nuestra particular bala de plata, no me cabe duda.

¿Cuántos saharauis habitan el área en proporción a los marroquíes? ¿Y cómo va cambiando con el tiempo?

Ese relato establece una casuística en la que prácticamente todo lo que pudiera salir bien para España, saldría bien. Si siguieras aplicando esa "suerte loca", en años posteriores sería posible también lo que comentas, por ejemplo:

- Salida de UK de la UE, Gibraltar pasa a cosoberanía española y luego a ser ciudad autonóma como Melilla.

- Guerra civil en la UE, a cuenta del yihadismo, con expulsiones masivas: Repoblamiento de la Tingitania con ciudadanos europeos.

- Ejercito europeo, con armas nucleares para España.

- Desintegración final de la UE. España y Portugal continúan asociadas, Unión Ibérica.

- Primera nave espacial, con tecnología ibérica, alcanza Marte :XX: Segunda era de los descubrimientos, también encabezada por España-Portugal

etc, etc.

Última edición:
Pues escriba un relato sobre esas cosas y ya si eso lo leemos.

No tengo ningún interés (ni talento) para escribirlo, solo comentaba a raíz del relato que nos has enseñado :rolleye: Es lo que hacíamos y hacemos en este hilo :tragatochos:

Última edición:
Problema serio se nos vendría la pardoeria encima, al-andalus como yihad.

Y poir qué tendría que haber guerra. No va a haber guerra

hombre España actualmente posee la bomba convencional mas potente que existe la probo en el desierto de atacama en chile, peor como esto es spain aun no la ha producido con estas bombas de combustible aire despejas zonas en un pis pas.

Ya lo habéis dicho casi todo, pero doy mi aportación. España es un país tremendamente débil, porque así fue diseñado por el Amigo americano tras el Franquismo.

España perderá Ceuta y Melilla, Canarias, y acabará desintegrada sin Euskadi, ni Cataluña (para empezar), cuando al mismo Amigo americano le interese, o algún gobierno español se ponga orate y no siga sus órdenes.

Hay muy pocos países en el mundo capaces de torear, temporalmente, al amo. Y todos los que lo hacen sufren las consecuencias. Desobedecer al amo, siempre las tiene.

España no le toca las narices al amo desde el 11M, cuando nos dieron el último toque de atención. A Aznar se le habían subido a la cabeza un par de cosas, y hubo que ponerlo firme.

Ya lo habéis dicho casi todo, pero doy mi aportación. España es un país tremendamente débil, porque así fue diseñado por el Amigo americano tras el Franquismo.

España perderá Ceuta y Melilla, Canarias, y acabará desintegrada sin Euskadi, ni Cataluña (para empezar), cuando al mismo Amigo americano le interese, o algún gobierno español se ponga orate y no siga sus órdenes.

Hay muy pocos países en el mundo capaces de torear, temporalmente, al amo. Y todos los que lo hacen sufren las consecuencias. Desobedecer al amo, siempre las tiene.

España no le toca las narices al amo desde el 11M, cuando nos dieron el último toque de atención. A Aznar se le habían subido a la cabeza un par de cosas, y hubo que ponerlo firme.

Menudo optimista estas hecho..

Volver