Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuando saquen la ley de autoconsumo con balance neto.¿lo haran para potenciar el autoconsumo o para
ese inversor está mu completito y lo puedes configurar a tu gusto a través de un puerto RJ45 que lleva y una interface que tienes que comprar aparte, ahí tienes todas las opciones posibles para crear una instalación híbrida a la carta....
Ahh me imaginaba algo asi...
Usas placas, aero, generador ...?
Estoy tentado de comprar uno, para hacer un experimento, una pseudoaislada , desconectando la red usando el victron como si fuera la red y que asi me entren los microinverores de las placas.
Ahh me imaginaba algo asi...
Usas placas, aero, generador ...?
Estoy tentado de comprar uno, para hacer un experimento, una pseudoaislada , desconectando la red usando el victron como si fuera la red y que asi me entren los microinverores de las placas.
Aun no ha contestado nadie, ¿que tal son las baterias fe NiFe? ¿precio, donde comprar?
Según mis calculos si las baterias salen baratas, unos 5000€ y duran 30 años, me paso a la fotovoltaica aislada mañana, ya que el precio de los paneles es muy asequible.
Sino... me conformaré con algunas placas para autoconsumo instantaneo.