Cuando la Thatcher, el ídolo liberal pepero, propuso “bombardeemos Madrid”

Por lo demas esto de Margaret Thatcher, el PP y sus complejos, el "bilingüismo" impuesto por Mrs. Hope Aguirre y otras tantas cosas, nos dice realmente lo que es hoy España y en lo que intentan convertirla...

Convertirla en una marca. Marca España. Es que eso lo define todo. O sea, que mi tío abuelo, que estuvo en África, o su bisabuelo, que murió en la Primera Guerra Carlista, y tantos otros que ustedes tendrán en sus familias, tuvieron que apiolar y morir "en beneficio de una marca". Marca registrada por los botellitos.

me gusta la fruta.

---------- Post added 06-feb-2015 at 19:53 ----------

¿Hay estuatuas de Hernán Cortes en México? Pregunto....

Según este autor
, hay sólo tres, una muy hermosa, que ensalza el mestizaje:

Monumento_al_Mestizaje.JPG

La han escondido un poco, porque parece que la presión indigenista ha arreciado en los últimos años, y antes había un mayor grado de aceptación de que Cortés y Malinche son mucho más fundadores de México que los enésimos caciques arrancacorazones y caníbales.

Convertirla en una marca. Marca España. Es que eso lo define todo. O sea, que mi tío abuelo, que estuvo en África, o su bisabuelo, que murió en la Primera Guerra Carlista, y tantos otros que ustedes tendrán en sus familias, tuvieron que apiolar y morir "en beneficio de una marca". Marca registrada por los botellitos.

me gusta la fruta.

---------- Post added 06-feb-2015 at 19:53 ----------

Según este autor
, hay sólo tres, una muy hermosa, que ensalza el mestizaje:

Monumento_al_Mestizaje.JPG

La han escondido un poco, porque parece que la presión indigenista ha arreciado en los últimos años, y antes había un mayor grado de aceptación de que Cortés y Malinche son mucho más fundadores de México que los enésimos caciques arrancacorazones y caníbales.

Lo has dicho muy bien.... una marca, como la "cocacola" o una pomada para las hemorroides. Y es que eso define perfectamente el "espiritu" de esta nueva "derecha". La economia lo es todo, porque supongo, que TODO se vende o se compra muy "made in USA". No me extraña que tengan esa obsesión con el ingles.

Esa estatua me recuerda a una que tienen en el Perú de F. Pizarro. Medio escondida en un parque, entre la maleza, no sea que alguien la identifique...

Mientras America siga encaramada al carro del indigenismo, no hay nada que hacer. Porque es una renuncia implicita a su herencia y sangre española. De manera que si en algún momento nosotros hacemos hincapié en ese legado, que es realmente lo único que nos une, automaticamente nos llamaran "imperialistas" y cualquier otra tontería que se les ocurra.

Así que yo le metería lumbre a la estatua del "libertador", porque eso de ir siempre de pardillos, ya cansa. Y cuando vea a Cortés en la Plaza Mayor de México DF, ya hablaríamos... ;)

Simón Bolívar tiene una estatua en Madrid y la izquierda nunca se ha quejado. ¿Qué es peor, hacer un chascarrillo sobre bombardear Madrid o iniciar un movimiento sedicioso contra España para beneficio de la oligarquía criolla?

Bolivar-Oeste-Madrid.jpg

Por cierto, esta estatua es más grande que la de Blas de Lezo, de lo cual se deduce que para los patriotas de Podemos y demás patriotas comemierdas de la izquierda filoetarra los "servicios" de Bolívar a España son más importantes que los de Blas de Lezo.

Ale, a seguir rajando contra Tatcher. Cuando gane Podemos podéis cambiarle el nombre de la calle y dedicársela a Simón Bolivar.

Quien sepa algo de historia, una vez que Nueva españa cae en sus manos (tras tres intentos fallidos desde Jamaica con apoyo ingés) Bolívar se dedico a acabar a todo "realista" (españolista) que cayó en sus manos: hombres mujeres y niños (incñuídos indios que en masa estaban con el gobierno de "Madrit"). Así si se entiende su silencio.

---------- Post added 08-feb-2015 at 11:26 ----------

Yo no considero a Bolívar, ni un personaje ejemplar ni un amigo de España, pero hay un hecho incontorvertible: es considerado un ídolo y el padre fundador de un montón de países con los que tenemos la obligación jovenlandesal e histórica de mantener lazos de unión. La aceptación de Bolívar en instancias públicas españolas es, más o menos, recíproca con la aceptación de las instancias públicas de esos países de nuestros propios "padres fundadores": Colón, Isabel la Católica, Hernán Cortés, Bartolomé De las Casas, o Junípero Serra, como una proclamación simbólica, por las dos partes, de las cosas que nos unen.

Es un consenso imperfecto y con intermitencias, pero es que son veintitantos países, casi todos ellos con graves crisis de identidad. No podemos defenestrar las estatuas de Bolívar sólo porque la Kirchner lo haya hecho con la de Colón, porque haciéndolo ofenderíamos también a los colombianos, que con Colón no se han metido.

Pero con Inglaterra no hay tal reciprocidad. Ni siquiera la mayor parte de los británicos tienen buena opinión de Margaret Thatcher. Curiosamente, yo no la tengo mala; pero no fue en ningún momento amiga de España. Tampoco tengo mala opinión de Reagan ni de Gengis Khan, y no les vamos a poner una calle. Que el reconocimiento se lo hagan sus compatriotas. Adular a esa inglesa de esta manera ha sido una bajeza de los peperos y un acto de catetos profundamente acomplejados de ser españoles.

Es que el ejemplo de Bolívar es perfecto: en Venezuela se quitó la estatua de Colón en caracas y se la juzgó por genocidio.

Luego otras cosas tipo Bolivia: los relojes dan vueltas al revés porque la forma clásica es "colonialista". Verdadero colonialismo del pais de la Tatcher es lo que se merecen esa panda de traidores.

El problema es que nunca hubiesen existido. A sus tatarabuelos les hubiesen dado mantas con viruela para exterminarlos.

Veo muy cogido con pinzas lo de Simón Bolivar.

En 1998 los reyes estuvieron en Filipinas en el centenario de la independencia, y salvo voces reducidas, nadie se escandalizó ni aquí ni allí.

Dos países comparten un pasado común, luego la colonia se independiza y se sigue manteniendo buena relación. Es cierto que en los últimos años se está agitando mucho el repruebo anti-español en la América hispana, a la vez que se reconoce mas la importancia española en la historia de EEUU.

En Londres hay una estatua de Washington pero no de Bernardo de Gálvez o Lezo.

Que aquí haya una estatua de Bolivar, o se estudie la literatura de Rizal o José Martí como "propia" (ya que "españoles" eran cuando lo escribieron), no me parece comparable a que haya una plaza de Margaret Thatcher en pleno centro de Madrít.

Ver en España calles dedicadas a la Tacher y estatuas dedicadas a Bolívar no son dos caras más de un poliedro llamado Antiespaña.

Eso sí, con la anglofilia hay que ser un poco más finos dado que los portadores de tal infección suelen envolverse en la bandera española.

---------- Post added 08-feb-2015 at 15:10 ----------

Bolívar fue un tipo que extendió el repruebo contra los peninsulares y los canarios, haciendo verdaderas masacres sólo por esta cuestión.

No digas que está cogido con pinzas. España no puede ponerle una estatua a un tipo que hizo trizas el Imperio y además sembró cizaña para generaciones futuras.

Veo muy cogido con pinzas lo de Simón Bolivar.

Mientras haya españoles ilustres que siguen siendo ninguneados y condenados al olvido por los españoles no tiene ningún sentido dedicar calles a Margaret Thatcher, y mucho menos a un enemigo absoluto de España como Simón Bolivar. Me parece muy respetable que sea idolatrado por los latinitos, pero que le rindan homenaje ellos, no nosotros. Lo españoles tenemos muchas cosas en común con ellos, aunque no precisamente Simón Bolívar. Sin embargo Hernán Cortés o Colón son tan suyos como nuestros por mucho que renieguen. Por cierto, que risa cada vez que sacan por la tele a Maduro soltando milongas y el cuadro de Bolivar detrás de él, un Bolivar con un aspecto bastante raro, ¿no le notáis rasgos neցroides?

A lo que iba, mientras haya españoles importantes sin calles dedicadas no hay ninguna necesidad de dedicárselas a extranjeros. Propongo por ejemplo que se le dedique una calle en Madrid al sacerdote extremeño y liberal Muñoz-Torrero, el padre de la primera constitución no otorgada española.

Última edición:
estos del PP son tan fulastres que siempre te sorprenderán con alguna gansada más, qué pinta el nombre de M.T para nada en Madrid ? qué va a ser lo próximo ? glorieta de Victoria Beckham ? :8:

Propongo una recogida de firmas para pedir la retirada de la estatua ecuestre de Simón Bolívar de Madrid. No a los caudillos.

La verdad es que sería de risa si fuera sólo ficción.

Por cierto, en la Montaña hemos rizado el rizo y llegado al límite de la idiocia.
La Con(s)ejería de Cultura del gobierno anterior tuvo la genial ocurrencia de ponerle una estatua, nada más y nada menos, que al general Agrippa, un genocida que diezmó a gran parte de la población masculina en la Cantabria Antigua.

No me pondría en contra de ponerle una estatua a cualquier otro cargo relevante de la época pues, no en vano, el montañés es un pueblo románico. Pero ponérsela a un tipo sin otro mérito que la carnicería sinsentido después de haber ganado una guerra...

El hijo de la gran fruta de Simon Bolivar mató una pila de españoles y la izquierda no dice nada.

La privatización de esa plaza, Botella acta, fue para regalársela nada menos que al recién intervenido y quebrado Banco Madrid. Por extrañ'isimos vericuetos (mariocondianos) el Banco de Madrid se lo había quedado Deutsche Bank cuando cayó Mario Conde. Deustche Bank le cambió el nombre, de Banco "DE Madrid" a Banco "Madrid (sin "de") y le sirvió a Alemania para la Siemens y al latrocinio de la Expo 92, y la reunificación... de las dos Alemanias.

Cuando entró en vigor el euro dio el pelotazo el Deutsche pasándole su banquito neցro y corrupto a la Kutxa. Así que fue la Kutxa la que dio el pelotazo a pachas con Botella robando un espacio público desde tiempo inmemorial.

Última edición:
Volver