Cuando la Thatcher, el ídolo liberal pepero, propuso “bombardeemos Madrid”

Cierto, es que ademas es la ostra, la estatua de Don Blas no fue colocada por voluntad y esfuerzo economico de la administracion, si no por una suscripcion popular.Tenemos el gobierno lleno de teodomiros, todos los politicos lo son sin excepcion.Que pena que ya no se puedan hacer golpes de estado porque no tenemos ni un ejercito independiente, si no una milicia dependiente de la OTAN.

Ya lo he dicho pero lo repito, españa a dia de hoy tiene la misma autonomia que los principados del danubio bajo la Sublime Puerta.

Y no en cualquier sitio la placita. Junto a Colón, la plaza de los descubrimientos, la estatua a Blas de Lezo (aunque esta fue posterior).

Entras o sales de la plaza de Colón por esa esquina y te encuentras la plaza de la Margarita. En cualquier sitio estaría mal, pero justo ahí es una provocación y un bofetón de tal calibre que lo de sacar guillotinas a la calle deseas que sea literal. Y que se usen, claro.

Imaginemos que debe pensar un argentino que pase por ahí. Háblale de hispanidad y de acciones conjuntas en la onu y tratados de esto y aquello.

Y si llegan los de Robemos, cambiarán el nombre por algún cantamañanas del calibre de Azaña o la pasionaria. No se que es peor.

Conste que no es patriotismo, ni preocupación exagerada por algo simbólico, sino rabia ante la constatación de quién nos gobierna. Que alguien quiera dedicar una plaza a la pasionaria dice mucho de qué tipo de políticas quiere aplicar y su opinión sobre España. Que alguien dedique una plaza, y mas esa plaza, a la Margarita, pues lo mismo.

Suelo pasar por la zona a menudo y esta lleno de pegatinas y pintadas a pesar de que los lacayos anglófilos del Hay-untamiento de Madrid se dan prisa en limpiar.

10704143_722756687790412_8850590200423962985_n.jpg

Thatcher-sign.jpg

Es que no me estraña

Me he molestado en leerlo

La Thatcher, encantada (la palabra es del autor) de estar en medio de cierto tensión en Gibraltar, dice en broma y sonriendo: bombardeemos Madrid.

Y eso se convierte aquí en "una propuesta por bombardear Madrid". No sé quién es más orate. Si el del titular o el del que se lo creen y lo comentan

Estuve allí el día que se levantó una estatua a Lezo por suscripción popular. Me sentí tan decepcionado por lo pequeño del monumento que aquel día casi dejé de entirme orgulloso de ser español. Un monumento modesto, tal vez demasiado. Igual él lo habría preferido así.

Lezo fue enterrado en una fosa común como un perro.

Pero siempre tendrá un lugar destacado en la mente de todo Español de verdad. Los Españoles que de verdad valen la pena le consideran el gran heroe que fué y estoy seguro que a él eso sería lo único que le hubiera importado.

Por lo demás traidores everywhere

Simón Bolívar tiene una estatua en Madrid y la izquierda nunca se ha quejado. ¿Qué es peor, hacer un chascarrillo sobre bombardear Madrid o iniciar un movimiento sedicioso contra España para beneficio de la oligarquía criolla?

Bolivar-Oeste-Madrid.jpg

Por cierto, esta estatua es más grande que la de Blas de Lezo, de lo cual se deduce que para los patriotas de Podemos y demás patriotas comemierdas de la izquierda filoetarra los "servicios" de Bolívar a España son más importantes que los de Blas de Lezo.

Ale, a seguir rajando contra Tatcher. Cuando gane Podemos podéis cambiarle el nombre de la calle y dedicársela a Simón Bolivar.

Simón Bolívar tiene una estatua en Madrid y la izquierda nunca se ha quejado. ¿Qué es peor, hacer un chascarrillo sobre bombardear Madrid o iniciar un movimiento sedicioso contra España para beneficio de la oligarquía criolla?

Bolivar-Oeste-Madrid.jpg

Por cierto, esta estatua es más grande que la de Blas de Lezo, de lo cual se deduce que para los patriotas de Podemos y demás patriotas comemierdas de la izquierda filoetarra los "servicios" de Bolívar a España son más importantes que los de Blas de Lezo.

Ale, a seguir rajando contra Tatcher. Cuando gane Podemos podéis cambiarle el nombre de la calle y dedicársela a Simón Bolivar.

Callando bocas.

Yo no considero a Bolívar, ni un personaje ejemplar ni un amigo de España, pero hay un hecho incontorvertible: es considerado un ídolo y el padre fundador de un montón de países con los que tenemos la obligación jovenlandesal e histórica de mantener lazos de unión. La aceptación de Bolívar en instancias públicas españolas es, más o menos, recíproca con la aceptación de las instancias públicas de esos países de nuestros propios "padres fundadores": Colón, Isabel la Católica, Hernán Cortés, Bartolomé De las Casas, o Junípero Serra, como una proclamación simbólica, por las dos partes, de las cosas que nos unen.

Es un consenso imperfecto y con intermitencias, pero es que son veintitantos países, casi todos ellos con graves crisis de identidad. No podemos defenestrar las estatuas de Bolívar sólo porque la Kirchner lo haya hecho con la de Colón, porque haciéndolo ofenderíamos también a los colombianos, que con Colón no se han metido.

Pero con Inglaterra no hay tal reciprocidad. Ni siquiera la mayor parte de los británicos tienen buena opinión de Margaret Thatcher. Curiosamente, yo no la tengo mala; pero no fue en ningún momento amiga de España. Tampoco tengo mala opinión de Reagan ni de Gengis Khan, y no les vamos a poner una calle. Que el reconocimiento se lo hagan sus compatriotas. Adular a esa inglesa de esta manera ha sido una bajeza de los peperos y un acto de catetos profundamente acomplejados de ser españoles.

Igual que en el Reino Unido no hay estatuas de Blas de Lezo tampoco de George Washington, a pesar de que las relaciones entre EEUU y UK siempre han sido mucho más cordiales que entre España y las repúblicas bolivarianas puesto que están hermanados por lazos de sangre ademas de por la lengua. Deberíamos aprender de ellos a respetarnos como país.

Última edición:
A mí con esto me hierve la sangre, porque en la fruta vida vas a ver una calle en UK dedicada a un español ilustre (alguien sabe de una Picasso Street o Cervantes Road????). Y lo mismo con lo de levantar una iglesia cristiana en jovenlandia o Arabia Saudí, esos países “hermanos” de nuestra monarquía, mientras que aquí todo son facilidades para las mezquitas. Es que somos iluso.

Fácil de entender, la casta es traidora a España, solo son patriotas de su bolsillo, esa gente a llevado a este país a la ruina, algo que solo se puede hacer mediante la mentira y la traición. No debe sorprendernos que dediquen calles y plazas a los enemigos del país, siendo ellos, como son, sus principales enemigos.

Esta tía, cuyo nombre, para vergüenza de los españoles de bien, da nombre a una plaza del centro de Madrid, fue la que mandó tirar los residuos nucleares de su país en el mar Cantábrico. En homenaje a tan heroico acto le ponen su nombre a esa plaza. Lo de este país no tiene nombre, es algo inaudito, yo creo que lo hacen a posta para calentar a la gente.

Última edición:
Yo no considero a Bolívar, ni un personaje ejemplar ni un amigo de España, pero hay un hecho incontorvertible: es considerado un ídolo y el padre fundador de un montón de países con los que tenemos la obligación jovenlandesal e histórica de mantener lazos de unión. La aceptación de Bolívar en instancias públicas españolas es, más o menos, recíproca con la aceptación de las instancias públicas de esos países de nuestros propios "padres fundadores": Colón, Isabel la Católica, Hernán Cortés, Bartolomé De las Casas, o Junípero Serra, como una proclamación simbólica, por las dos partes, de las cosas que nos unen.

Es un consenso imperfecto y con intermitencias, pero es que son veintitantos países, casi todos ellos con graves crisis de identidad. No podemos defenestrar las estatuas de Bolívar sólo porque la Kirchner lo haya hecho con la de Colón, porque haciéndolo ofenderíamos también a los colombianos, que con Colón no se han metido.

Pero con Inglaterra no hay tal reciprocidad. Ni siquiera la mayor parte de los británicos tienen buena opinión de Margaret Thatcher. Curiosamente, yo no la tengo mala; pero no fue en ningún momento amiga de España. Tampoco tengo mala opinión de Reagan ni de Gengis Khan, y no les vamos a poner una calle. Que el reconocimiento se lo hagan sus compatriotas. Adular a esa inglesa de esta manera ha sido una bajeza de los peperos y un acto de catetos profundamente acomplejados de ser españoles.

¿Hay estuatuas de Hernán Cortes en México? Pregunto....

Por lo demas esto de Margaret Thatcher, el PP y sus complejos, el "bilingüismo" impuesto por Mrs. Hope Aguirre y otras tantas cosas, nos dice realmente lo que es hoy España y en lo que intentan convertirla...

Y por cierto no os equivoqueis. Los progres que están indignados por lo de esta plaza no se enfadan por patriotismo o amor a España. Lo hace porque consideran a Doña Margarita una "de derechas". Si la plaza fuese para algun comunista culpable en algún momento de ofender o perjudicar a España, les hubiese dado igual. Es más lo hubiesen celebrado doblemente...

Lo de Simón Bolivar es lo mismo. Desconocimiento de la historia y complejos arrastrados desde hace decadas. Un tipo que odiaba a España o los españoles hasta el punto de pretender su exterminio en toda la Nueva Granada...
Washington a su lado fué una hermanita de la caridad... ;)

Volver