Cuando la Thatcher, el ídolo liberal pepero, propuso “bombardeemos Madrid”

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
manrique.png

Aguirrefuneral.jpg

Sinvergüenzas de nuestra casta política. Dando calles a enemigos de España y olvidándose de tantos héroes Españoles que murieron defendiendo a España en los 5 continentes.

Sinvergüenzas de nuestra casta política. Dando calles a enemigos de España y olvidándose de tantos héroes Españoles que murieron defendiendo a España en los 5 continentes.

A mí con esto me hierve la sangre, porque en la fruta vida vas a ver una calle en UK dedicada a un español ilustre (alguien sabe de una Picasso Street o Cervantes Road????). Y lo mismo con lo de levantar una iglesia cristiana en jovenlandia o Arabia Saudí, esos países “hermanos” de nuestra monarquía, mientras que aquí todo son facilidades para las mezquitas. Es que somos iluso.

Es de fruta verguenza q puedan dedicar una calle en cualquirr sitio del mundo a esta sinverguenza, pero si encima es en España ya no se que es

Es una vergüenza. El único consuelo es que el nombre de esa plaza durará poco.

Margaret fruta.

Viva España y Gibraltar desinfectado de invasores ingleses!

Suelo pasar por la zona a menudo y esta lleno de pegatinas y pintadas a pesar de que los lacayos anglófilos del Hay-untamiento de Madrid se dan prisa en limpiar.

10704143_722756687790412_8850590200423962985_n.jpg

Thatcher-sign.jpg

Desde luego que es un insulto para los españoles, esa plaza deberia portar el nombre de un heroe de la patria,de un genio militar o de un sabio nacional, o de un conquistador.

PD: Cirujano de Hierro, ¿Lo de "Gibraltar Español" es un fotochop no? Espero que no sea asi.

Desde luego que es un insulto para los españoles, esa plaza deberia portar el nombre de un heroe de la patria,de un genio militar o de un sabio nacional, o de un conquistador.

PD: Cirujano de Hierro, ¿Lo de "Gibraltar Español" es un fotochop no? Espero que no sea asi.

Sí, tiene pinta de estar fotochopeado por la inclinación de la placa, además es una zona con muchas cámaras y en donde suele haber siempre Policía Municipal para regular el tráfico y tiene que ser un engorro llevar una plantilla con el spray.

Lo irónico de la situación es que a pocos metros de la calle dedicada a la lechona pirata criminal se encuentra la estatua levantada por suscripción popular (porque de nuestros castuzos traidores no iba a salir tal iniciativa) de Don Blas de Lezo que fue inaugurada hace unos pocos meses.

image00004.jpg

Que shishi, trabajo por la zona y me voy a imprimir unas de estas y las pego en la placa de la fruta pirata. Si los municipales me dicen algo les gritaré "perros de la castuza anglosionista, podéis multarme que miles de burbujistas me sustituirán". Como dijo Eva Perón: "Volveré y seré millones."

165253.jpg

gibraltar.jpg

Última edición:
Volver