Cuando era peque quería ser como

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
La paga que me daban el domingo para chuches me la guardaba y cuando tenía suficiente me compraba un libro de "los Cinco". De 25 en 25 pesetas tardaba 6 o 7 semanas en ahorrar suficiente.

Entre mis hermanos mayores y mi primo tenían toda la colección. Cuando tenía unos 10 años mi primo (que tendría unos 16) andaba leyendo la Historia interminable y le pedí que cuando acabase me la dejase. Me dijo que antes de que me dejase ese libro tenía que leerme todos los libros de los Cinco. Me acabó dejando la Historia Interminable antes de que cumpliera los once.
 
Pues yo de pequeña lo que me parecía lo más de lo más, era que hubiese un asesinato de éstos con clase y que Poirot o Philo Vance apareciesen en escena a investigar el asunto, reuniendo al final a media docena de acusados hasta que señalaban con el dedo al culpable. :D
 
De pequeña me parecía que lo más de lo más sería comer pastel de carne y galletas de jengibre, jugar a lacrosse, tener un rododendro en el jardín y hacer una fiesta nocturna en pijama.



Enyd Blyton tuvo la culpa

:roto2:

Las historias de los "Cinco". juass!!

Diria que incluso si me voy a Tenerife a mis cajas de cosas encuentro novelas de ellos al lado de las de "Guillermo el travieso" :D
 
Volver