Cuando era peque quería ser como

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
, Porthos y aquello de "es demasiado peso", el criado llorando entre las ropas del amo muerto...

Ufff. Me puse a llorar desconsoladamente a lágrima viva. Como quería vivirlo con toda la intensidad que el momento requería me encerré en el baño, que era la única habitación de la casa con pestillo, y mi progenitora al oírme bramar sin consuelo me preguntó asustada "Hija ¿qué te pasa?" --- y yo entre hipidos -¡Que se ha muerto Porthos! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ahora sí, al sobre
 
Ufff. Me puse a llorar desconsoladamente a lágrima viva. Como quería vivirlo con toda la intensidad que el momento requería me encerré en el baño, que era la única habitación de la casa con pestillo, y mi progenitora al oírme bramar sin consuelo me preguntó asustada "Hija ¿qué te pasa?" --- y yo entre hipidos -¡Que se ha muerto Porthos! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ahora sí, al sobre

Yo solo he llorado con el Vizconde de Bragelonne, con la Milla Verde y con la Conjura de los necios, pero con éste de risa.
 
Los tres investigadores.

No uno de ellos, no. Yo quería ser lo mejor de cada uno.
Cuántas tardes sacando libros de la biblioteca, los dos oficiales y los demás debajo del abrigo :D

¿no conocéis esa gran saga? es de Alfred Hitchcock, el escritor. No me enteré de que era un famoso director de cine hasta bien entrada la adolescencia, lo que me costó muchas risas a mi costa en la pregunta de trivial correspondiente, aunque pude demostrar que yo también tenía razón y que era escritor.
:roto2:

De mayor quería ser investigadora, tanta novela de color y novela de aventuras me dieron para eso, para querer resolver todos los problemas que me encontrara.
Luego descubrí la ciencia y decidí que seguía queriendo ser investigadora, y aquí estamos :D

Investigando lo que me dejan y me pagan por ello
:D:D:D

A lo largo de los libros siempre me pasó como a Octubre, me identificaba más con los papeles masculinos que los femeninos. De más pequeña quería ser Bastian, Bastian Baltasar Bux.
Y también quise ser Jo.

Nunca entendía que fuera un castigo que no te dejaran salir de tu cuarto, mi progenitora tenía que sacarme y despegarme de algún libro por temporadas.
Qué recuerdos tan entrañables ^^
Thanks Octubre!!
 
Me acabo de acordar de un monton de novelas que lei de ñajo: Cinco semanas en globo, Zalacain el aventurero, 20000 leguas de viaje submarino, Vida de Buffalo Bill, Robin Hood, Los tres mosqueteros, La isla del tesoro, El señor de los anillos, El Hobbit, etc....

De todas formas, creo que el que mas me ha gustado como personaje ha sido Allan Quatermain jejejejejeje
 
A mi me encantaban los comics se Mac Coy, brutales.
 
¿Como que querías ser BBB, Thera? ¿Acaso no es BBB cualquiera que lee El Libro? ;)

Por supuesto!!!

Y acordandome de ese autor... resulta que mi ebook tiene ya unos años, por lo que es un poco lento al pasar de página (lo normal si pasaras la página con el dedo), así que ¿adivina qué nombre le he puesto?

Casiopea!!! :D
La tortuga de Momo, para quienes no hayan leído a este autor.
2301386890_e0bd5aa8fb_m.jpg
 
Por supuesto!!!

Y acordandome de ese autor... resulta que mi ebook tiene ya unos años, por lo que es un poco lento al pasar de página (lo normal si pasaras la página con el dedo), así que ¿adivina qué nombre le he puesto?

Casiopea!!! :D
La tortuga de Momo, para quienes no hayan leído a este autor.
2301386890_e0bd5aa8fb_m.jpg

Curiosamente, en cierta forma siempre me he sentido mas afin a Gigi que a Momo
 
De pequeña me parecía que lo más de lo más sería comer pastel de carne y galletas de jengibre, jugar a lacrosse, tener un rododendro en el jardín y hacer una fiesta nocturna en pijama.



Enyd Blyton tuvo la culpa

:roto2:
 
De pequeña me parecía que lo más de lo más sería comer pastel de carne y galletas de jengibre, jugar a lacrosse, tener un rododendro en el jardín y hacer una fiesta nocturna en pijama.



Enyd Blyton tuvo la culpa

:roto2:

:D Apunta a Jorge de los Cinco en mi lista de héroes infantiles tb.
 
:D Apunta a Jorge de los Cinco en mi lista de héroes infantiles tb.

La paga que me daban el domingo para chuches me la guardaba y cuando tenía suficiente me compraba un libro de "los Cinco". De 25 en 25 pesetas tardaba 6 o 7 semanas en ahorrar suficiente.
 
Volver