Ratona
Baneado
ya solucione el problema
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es decir:
-Hay mucho que hacer.
-Saben que estás ahí y que cobras un sueldo.
-Pero pasan de tí. Andas vagando por ahí, preguntas si puedes ayudar en algo y pasan de tí, etc etc.
¿significa que quieren que dejes por tí mismo el trabajo y te largues?
Porque lo estoy pasando un poco mal. Estoy en un sitio ahora donde todos son alemanes. Y parecen que soy la primera extranjera que conocen en sus vidas o no sé.
Se supone que "el idioma" lo tengo. Pero hacen como que no me entienden. Y no me hablan para nada. De hecho hoy vino una que se encarga de evaluar el funcionamiento donde yo estoy y se me puso a hablar en inglés, y le contesté secamente " por qué me hablas en ingles??' si aquí tengo que hablar en alemán en el trabajo"
No sabía ni quien era yo, ni qué cargo tengo, ni si hablo alemán.......Yo lo flipo con esta empresa. Te sueltan ahí y ale.......Los trabajadores no saben ni qué hacer conmigo. No me asignan tareas específicas. Me paso la vida vagando.....
Y yo pienso "serán demorados?? si me enseñaran o dijeran qué tengo que hacer, se podrían tocar los huevones, pero lo que hacen es irgnorarme y hacerme pasar horas y horas de pie (sentarme me da vergüenza, me siento mal con mi autoestima) "
Así que no sé. Yo no puedo irme de la empresa porque tengo un contrato de esos un poco ilegal.....que me obliga a estar aquí o sino tengo que pagar dinero.
Y claro tampoco puedo ir a quejarme y tal y cual porque no tengo otra salida, en España no tenía trabajo. Y aquí sin experiencia laboral mas que dando paseos y estorbando no creo que me contrate otra empresa.
El caso que he conocido alemanes y si me entienden cuando hablo. Pero en esta empresa no sé si son racistas o qué , son todos de un carácter muy complicado con respecto a mí.
No sé me paso el día haciendo tareas absurdas, o de pie........ Y otros días en los que no hay casi trabajadores ya sí que me ponen más las pilas a hacer cosas que no sé hacer porque no me enseñan....en fin.
Me gustaría que me echen. Porque irme no puedo.
Estoy harta ya de este país de nazis.
Mira que en españa hemos recibido un montón de pagapensiones de golpe, y siempre he estado en sitios de mayoría española con pagapensiones tipo bulgaros, rumanos....y siempre ha habido buen clima. Y si tenian faltas de ortografía o hablaban un poco mal no pasaba nada....
Parece mentira que sean 80 millones y tengan tanto viajero. Si luego son más catetos que en españa en ese sentido.
Uno puede ser racista pero en el trabajo comportarse. Aquí ni eso.
Estoy empezando a deprimirme porque encima tienen una cultura del trabajo de "vivir en el trabajo".
Mi jornada es de 6.30 a 15.00. pues tengo que ir a las 6.00 o si no pues les parece mal. Y luego son las 15.00 y ves que la gente sigue ahí aunque no tenga nada que hacer, sigue ahí apalangada, sentada, etc...... Y no cobramos horas extras ni historias de esas....Que yo sepa.
Come la gente algo a las 12 tipo pan con embutido. Y no sé como shishi aguantan tantas horas......
Con esto acabas de perder toda razón de tu queja, y quedar como una paleta.
Así que, que te den.
Porque comparo como son los españoles en el trabajo con los extranjeros. Y cómo son aquí conmigo. Y es que no tienen otro adjetivo más que ese.
estas en Alemania del oeste, verdad?
Es decir:
-Hay mucho que hacer.
-Saben que estás ahí y que cobras un sueldo.
-Pero pasan de tí. Andas vagando por ahí, preguntas si puedes ayudar en algo y pasan de tí, etc etc.
¿significa que quieren que dejes por tí mismo el trabajo y te largues?
Porque lo estoy pasando un poco mal. Estoy en un sitio ahora donde todos son alemanes. Y parecen que soy la primera extranjera que conocen en sus vidas o no sé.
Se supone que "el idioma" lo tengo. Pero hacen como que no me entienden. Y no me hablan para nada. De hecho hoy vino una que se encarga de evaluar el funcionamiento donde yo estoy y se me puso a hablar en inglés, y le contesté secamente " por qué me hablas en ingles??' si aquí tengo que hablar en alemán en el trabajo"
No sabía ni quien era yo, ni qué cargo tengo, ni si hablo alemán.......Yo lo flipo con esta empresa. Te sueltan ahí y ale.......Los trabajadores no saben ni qué hacer conmigo. No me asignan tareas específicas. Me paso la vida vagando.....
Y yo pienso "serán demorados?? si me enseñaran o dijeran qué tengo que hacer, se podrían tocar los huevones, pero lo que hacen es irgnorarme y hacerme pasar horas y horas de pie (sentarme me da vergüenza, me siento mal con mi autoestima) "
Así que no sé. Yo no puedo irme de la empresa porque tengo un contrato de esos un poco ilegal.....que me obliga a estar aquí o sino tengo que pagar dinero.
Y claro tampoco puedo ir a quejarme y tal y cual porque no tengo otra salida, en España no tenía trabajo. Y aquí sin experiencia laboral mas que dando paseos y estorbando no creo que me contrate otra empresa.
El caso que he conocido alemanes y si me entienden cuando hablo. Pero en esta empresa no sé si son racistas o qué , son todos de un carácter muy complicado con respecto a mí.
No sé me paso el día haciendo tareas absurdas, o de pie........ Y otros días en los que no hay casi trabajadores ya sí que me ponen más las pilas a hacer cosas que no sé hacer porque no me enseñan....en fin.
Me gustaría que me echen. Porque irme no puedo.
Estoy harta ya de este país de nazis.
Mira que en españa hemos recibido un montón de pagapensiones de golpe, y siempre he estado en sitios de mayoría española con pagapensiones tipo bulgaros, rumanos....y siempre ha habido buen clima. Y si tenian faltas de ortografía o hablaban un poco mal no pasaba nada....
Parece mentira que sean 80 millones y tengan tanto viajero. Si luego son más catetos que en españa en ese sentido.
Uno puede ser racista pero en el trabajo comportarse. Aquí ni eso.
Yo que sé me rayo porque empiezo a pensar, jorobar, es que paso casi media vida en el trabajo. Entre que me levanto a las 5.00 voy a las 6.00, y luego salgo a las 15.15......y entre que como y tal como a las 16.00... termino a las 16.30, estoy cansada se me hacen enseguida las 17.00....
Y luego no libro casi nada. Me dan ganas de pegarme un tiro. Y los comercios cierran a las 20.00. Cosas como el banco a las 18.00.....que tengo que ir a preguntar una cosa y aun no he ido porque no puedo con mi vida ya.
Dios. ardor de estomago de vida.
No sé que es peor. Estar en paro 2 años como he estado, lamentandome todos los puñeteros días de mi vida. O estar así. Que ni el cuenco de arroz. Porque luego el sueldo es una fruta cosa no en el sentido de "bajo /alto" si no que no puedo ni buscar un piso de alquiler minimamente decente....