Cuando bitcoin valga 1 Millón muchos se preguntarán por qué no pillé al menos un cuartito

Cuando BTC valga 1M de USD...su capitalización bursátil será de 22 billones de dolares !!o_O Más que el PIB de casi cualquier país!

Ni sumando las pagas semanales de todos los ninis del mundo sale ese dinero.

JODL!

A veces es complicado recuperar el valor en dinero de algo valioso.
Por ejemplo, si tengo un castillo, por más cuidado que esté, es complicado encontrar un comprador. Si tengo el diamante más caro, pasa lo mismo, no puedes ir a la joyería de la esquina y que te den 100 millones. Puedes sacrificar su valor por recuperar parte de su valor pero entonces ¿de qué te sirvió?
Esto lo digo porque los estados van camino de hacer difícil su intercambio por bienes.

Esto es un sistema de suma cero. Todo lo que se forran unos sale de los bolsillos de otros.

Os contradecís continuamente. O esto va de las bondades intrínsecas de la blockchain, ser un antisistema económico que no cree en la moneda FIAT, y busca la libertad en tras*acciones y flujos económicos, y por ello le da igual la contrapartida del BTC/$ , o va de especular con un activo para conseguir más $ vendiéndolo más caro de lo que lo has comprado, ya sea en muchas veces o holdeándolo con la esperanza de que llegue a valer un montón de dinero de verdad y darle el pase.

Y esto es muy obvio. Minetras las crypto sean un instrumento, como dices, "para forrarse" (algunos), difícilmente puede servir como moneda que sustituya a la respaldada por un estado.
El tema es que cuanta gente tiene bitcoin y cuanta gente podria tenerlo?
por logica, si no muere y va a mas, su valor subirá.

Aqui nadie habla de entregar su vida contra el sistema, sino invertir en unos activos que te van a dar rentabilidad a la vez que estas apoyando un modelo que le quita el poder a los bancos centrales y los politicos.

¿Que es lo que ves tan mal en todo ello?

La gente busca ambas cosas o alguna de ellas, ganar dinero y cambiar el sistema economico, o solo ganar dinero el que entra sin tener ni fruta idea.
¿Como ganas dinero? Pues cuanta más cantidad de gente quiera bitcoin su valor subirá, y muy poco % de la poblacion tiene bitcoin lo mas probable es que suba, y si baja y se va a 0? pues lo hemos intentado, tanto ganar dinero, como cambiar el modelo.

Es que lo repito porque parece que te cuesta. ¿Donde esta la contradiccion?

A mi las bajadas no me molestan en absoluto, pero los nocoiners estultoes... estais mas atentos que los propios inversores es increible! solo por intentar hacer daño y reirse de quien intenta y se arriesga a tener un futuro mejor, me parece enfermizo.

El tema es que cuanta gente tiene bitcoin y cuanta gente podria tenerlo?
por logica, si no muere y va a mas, su valor subirá.

Teoría igualmente aplicable a cualquier shitcoin, a Luna, o a Fiat Panda amarillos. Como no son productos infinitos y no todo el mundo podrá tenerlo, su valor "por lógica" subirá. No se yo....

Aqui nadie habla de entregar su vida contra el sistema, sino invertir en unos activos que te van a dar rentabilidad a la vez que estas apoyando un modelo que le quita el poder a los bancos centrales y los politicos.

Mientras os resguardáis en USD, para capear el temporal sonrisa: . Gran lucha contra esos poderes.

¿Que es lo que ves tan mal en todo ello?

No veo nada mal en que compreis criptotulipanes y animéis a otros a hacerlo. Simplemente analizo algunas incongruencias y fantasmadas.

La gente busca ambas cosas o alguna de ellas, ganar dinero y cambiar el sistema economico, o solo ganar dinero el que entra sin tener ni fruta idea.
¿Como ganas dinero? Pues cuanta más cantidad de gente quiera bitcoin su valor subirá, y muy poco % de la poblacion tiene bitcoin lo mas probable es que suba, y si baja y se va a 0? pues lo hemos intentado, tanto ganar dinero, como cambiar el modelo.

¿Pero el BTC no es "dinero", o algo con valor intrínseco?
Eres tú mismo el que no ve en ese activo más que una especulación para ganar dinero de verdad.

Es que lo repito porque parece que te cuesta. ¿Donde esta la contradiccion?

No me cuesta nada. Sois una banda de especuladores y vendehumos, abrazados a los tulipanes del siglo XXI, y no tenéis otra forma para haceros ricos con eso distinta a quedaros con el dinero de quien lo pierda en el mismo juego.

A mi las bajadas no me molestan en absoluto, pero los nocoiners estultoes... estais mas atentos que los propios inversores es increible! solo por intentar hacer daño y reirse de quien intenta y se arriesga a tener un futuro mejor, me parece enfermizo.

Váis de revolucionariso y tras*gresores, y no hay más que especulación y/o ludopatía.

Es mucho más respetable cualquier trader que se dedica a ganar pasta con los movimientos del mercado sin necesidad de vender las bondades de un producto milagroso para seguir captando ineptos que le hagan rico.

Que a estas alturas aún haya gente vendiendo a pérdidas, que entra en pánico, que si las criptos se mueren, que si BTC ya ha muerto "cienes" de veces", que si pilinguin, que si la CIA, la KGB, etc, etc, progenitora mía, si el útimo gran rally de BTC fue hace nada desde 3.000 USD hasta los 60.000 USD.

¿De verdad creéis que los CEO´s de los grandes exchanges, los mineros chinos y el club de ricachones que tienen BTC acumulados van a hacer desparecer el negocio asi porque les da la gana no seguir ganando dinero?. En fin.
Lo que pasa que esa gente comparada con las cabezas de grandes Bancos, fondos monetarios, NWO en general es como poner un malote de instituto al lado de una banda de sicarios colombianos.

Si se quiere acabar con los tulipancoins se hará sin problema. Por acabar me refiero a ddjarlos valiendo lo que hace muchos años: 100-900 dolares, con algún pico ocasional de 1500 o 2000

O crees o no crees en la tecnología. No hay más tela que cortar.

Lo que me queda claro es que está campaña de desprestigio sistemática hacia BTC, por el simple hecho de que baje su cotización, (como si no hubiera miles de activos que se han hundido), ya me dice que el sistema no quiere que la gente tenga BTC. Preguntaros el porque.

Y todas estas historias de arruinados por las cryptos no se las cree ni zparo. La mayoría de los que tenemos BTC tenemos pocas cantidades. Y los que tienen mucho, son ricachones que les da igual perderlo. No os dejéis llevar por la Schadenfraude y pensar más allá.

O crees o no crees en la tecnología. No hay más tela que cortar.

Lo que me queda claro es que está campaña de desprestigio sistemática hacia BTC, por el simple hecho de que baje su cotización, (como si no hubiera miles de activos que se han hundido), ya me dice que el sistema no quiere que la gente tenga BTC. Preguntaros el porque.

Y todas estas historias de arruinados por las cryptos no se las cree ni zparo. La mayoría de los que tenemos BTC tenemos pocas cantidades. Y los que tienen mucho, son ricachones que les da igual perderlo. No os dejéis llevar por la Schadenfraude y pensar más allá.

A mi personalmente la idea detras del BTC me parece muy buena, aunque no asi su implementacion y el uso que se da a las criptomonedas, puramente especulativo me parece cuanto menos vergonzoso respecto a lo que se espera del BTC. Muy poca gente tiene BTC esperando intercambiarlo por biene, solamente usan el BTC como un medio de especulacion para ganar sus € sin esfuerzo.

Teoría igualmente aplicable a cualquier shitcoin, a Luna, o a Fiat Panda amarillos. Como no son productos infinitos y no todo el mundo podrá tenerlo, su valor "por lógica" subirá. No se yo....

Mientras os resguardáis en USD, para capear el temporal sonrisa: . Gran lucha contra esos poderes.

No veo nada mal en que compreis criptotulipanes y animéis a otros a hacerlo. Simplemente analizo algunas incongruencias y fantasmadas.

¿Pero el BTC no es "dinero", o algo con valor intrínseco?
Eres tú mismo el que no ve en ese activo más que una especulación para ganar dinero de verdad.

No me cuesta nada. Sois una banda de especuladores y vendehumos, abrazados a los tulipanes del siglo XXI, y no tenéis otra forma para haceros ricos con eso distinta a quedaros con el dinero de quien lo pierda en el mismo juego.

Váis de revolucionariso y tras*gresores, y no hay más que especulación y/o ludopatía.

Es mucho más respetable cualquier trader que se dedica a ganar pasta con los movimientos del mercado sin necesidad de vender las bondades de un producto milagroso para seguir captando ineptos que le hagan rico.
hombre si nos refujiamos en criptomonedas tambien, pero tu como eres un monger que opinas sin saber...
tampoco te enteras de que paso con luna por lo que veo
hablas de especulacion como si fuera mala, y lo mezclas con ludopatia, si es que sois infraseres.

Yo he intercambiado criptos, he intercambiado nfts, y hasta he trabajado cobrando en criptos, es que estas a años luz de entender la decima parte de lo que hablas.

En particular rebienta el ultimo punto

Que hablemos de ello y nos entusiasme no quiere decir que pensemos que porque tu metas 100e vamos a ganar mas, es que no teneis ni idea pero rezumais repruebo, teneis todo mi desprecio.

hombre si nos refujiamos en criptomonedas tambien, pero tu como eres un monger que opinas sin saber...
tampoco te enteras de que paso con luna por lo que veo
hablas de especulacion como si fuera mala, y lo mezclas con ludopatia, si es que sois infraseres.

Yo he intercambiado criptos, he intercambiado nfts, y hasta he trabajado cobrando en criptos, es que estas a años luz de entender la decima parte de lo que hablas.

bodoque tu querida progenitora, por ir concretando.
De lo demás, nivel muy bajo. Cualquier vendebiblias youtuber de la iglesia de la criptología maneja argumentos algo más convincentes sobre el BTC que tu "es que hay pocos, por eso valdrán mucho".
Venha, a Parla y HODL fuerte.

Los que ganan en estos temas no son seres privilegiados con conocimientos especiales o que tienen mucha suerte, son los que apuestan cuando casi nadie cree en ello.

Es una cuestión lógica y matemática, no puede ganar todo el mundo cuando se ve fácil porque entonces todo el mundo sería rico, así que solo se puede ganar cuando se ve dificil o imposible como ahora.

Así que la respuesta sería: porque lo viste imposible o extremadamente arriesgado. Así que no le des más vueltas.

¡¡¡Si un cuartito no coloca, enterito y a la boca!!!

(594) A mi me gustan las pastillas - YouTube

entre 45000 y 60000 entraron todos los pringaos, youtubers, futbolistas, pobres que metieron sus ahorros etc

estos máximos del último año tardará mucho tiempo en superarse si es que se superan

Pues será entre 2024 y 2025, que es cuando hay el próximo halving, es lo que pasó antes y dudo que ahora cambie, esta vez yo creo que hasta los 100000$, los del millón yo creo que se flipan, la realidad es que la subida porcentual es cada vez menor respecto a los máximos anteriores.

Pues será entre 2024 y 2025, que es cuando hay el próximo halving, es lo que pasó antes y dudo que ahora cambie, esta vez yo creo que hasta los 100000$, los del millón yo creo que se flipan, la realidad es que la subida porcentual es cada vez menor respecto a los máximos anteriores.
pues no sé eso son 3-4 años, es bastante tiempo......pero vamos que cuando todo el mundo piensa que sucederá una cosa pasa la contraria....

Holaaaaaaaaaaaa.
486a950cbb3a9428cd9248a845b5d039.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Volver