Cuando bitcoin valga 1 Millón muchos se preguntarán por qué no pillé al menos un cuartito

A veces para describir una situacion lo mejor es tirar de los clasicos...

Última edición:
Leo esos dos mensajes y me invade la sensasion de estar viendo la teletienda.

El primero apela a la inseguridad... "hay gente que sabe, ve mas alla y actua. Ellos saben leer mensajes ocultos y trascienden a la realidad tangible siendo capaces de ver mas alla del telon que nos ponen para oprimirnos. Haz como ellos... no seas orate, comprame esto".

El segundo es ya directamente una llamada al activismo y el heroicismo... "no dejes que te opriman como al ganado. Lucha, defiendete y si caes, al menos no habra sido mansamente. No seas fistro, comprame esto".

Se nota demasiado, jorobar... demasiado.
Estais muy equivocados los que interptetais que quienes creemos en las criptomonedas os las estamos vendiendo. Tremendamente equivocados.
Simplemente lo vemos claro y pretendemos que mas gente pueda posicionarse, pero vamos es cosa de cada uno! Yo no busco atraer gente para incrementar el precio como recibe vuestra mente.las criptomonedas son el futuro porque internet es tanto el presente como en futuro
Y cada vez estaremos mas conectados, no menos, vendra por si solo.

Que tu o algun esceptico metas 100e no cambia nada, es mas una cuestión de que avance la tecnología y mas empresas la entiendan y usen

Estais muy equivocados los que interptetais que quienes creemos en las criptomonedas os las estamos vendiendo. Tremendamente equivocados.
Simplemente lo vemos claro y pretendemos que mas gente pueda posicionarse, pero vamos es cosa de cada uno! Yo no busco atraer gente para incrementar el precio como recibe vuestra mente.las criptomonedas son el futuro porque internet es tanto el presente como en futuro
Y cada vez estaremos mas conectados, no menos, vendra por si solo.

Que tu o algun esceptico metas 100e no cambia nada, es mas una cuestión de que avance la tecnología y mas empresas la entiendan y usen
No lo estas arreglando... de hecho cada vez suena mas a teletienda. Lo de "el posicionamiento" y lo de internet es para nota.

Los criptomonguers no entienden que ya no hay punto de entrada en el bitcoño, es como pretender hacerse rico comprando oro.

Tendrían que buscar en las shits con el consiguiente riesgo. Los que se forraron son los que metieron en shiba, y yo también pegué un pellizquito güeno con la cohetemania y el bnb.

Mi estrategia es esperar 4-5 añitos, y si Binance sobrevive, empezar a meterle al BNB cuando esté por debajo de 50, y al Cardano ese de cosa que es muy barato y tiene mucho potencial de subida.

Menuda estupidez de comentario, pareces ceporro, macho.

Te puedes comprar la cantidad de BTC que quieras, no necesitas comprarte un btc entero. A los 4 o 5 años, compres al precio que compres, como mínimo habrás doblado.

Lo de los criptohaters es para estudio
No lo estas arreglando... de hecho cada vez suena mas a teletienda. Lo de "el posicionamiento" y lo de internet es para nota.
Teletienda en que?
Yo soy desarrollsdor y me interesa estar en la vanguardia, no soy solo un inversor. Quie esta en la vanguardia al inicio de internet o de los smart phones inicia una nueva etapa con muchos mas recursos o riqueza .

No se que será para ti una teletienda...
No te gusta que haya revoluciones tecnológicas? Pues chico es lo que hay aunque metas la vabeza en un agujero.

¿la peña se flipa creyendo que alguien viene aquí a promocionar bitcoin para que la gente pique?

El volumen diario según coinmarketcap es de cien mil millones. Ni aunque se gastase cada forero 1 millón de euros afectaría al precio.

Por otro lado, estando en la mayor crisis en décadas, y viniendo de un precio de locura de alto, el que las criptos hayan caído proporcionalmente menos que en veces anteriores indica que es imposible que el precio no vuelva a multiplicarse a cotas inimaginables cuando vuelvan los buenos tiempos, que no sé si será dentro de 1 año, 3, o 10.

Menuda estupidez de comentario, pareces ceporro, macho.

Te puedes comprar la cantidad de BTC que quieras, no necesitas comprarte un btc entero. A los 4 o 5 años, compres al precio que compres, como mínimo habrás doblado.
Dime en qué va a caer los euromillones ya de paso. Lo que se viene en las criptos es un crack del 29 pero a lo bestia, sin rescate, sin red, a disfrutar de lo descentralizado

Los que ganan en estos temas no son seres privilegiados con conocimientos especiales o que tienen mucha suerte, son los que apuestan cuando casi nadie cree en ello.

Es una cuestión lógica y matemática, no puede ganar todo el mundo cuando se ve fácil porque entonces todo el mundo sería rico, así que solo se puede ganar cuando se ve dificil o imposible como ahora.

Así que la respuesta sería: porque lo viste imposible o extremadamente arriesgado. Así que no le des más vueltas.
Anda que no se me rieron a mí los colegas cuando compré a 400 dólares en 2016. Se me descojonaban.
«menuda fruta de lujo a la sarama» decían

¿la peña se flipa creyendo que alguien viene aquí a promocionar bitcoin para que la gente pique?

El volumen diario según coinmarketcap es de cien mil millones. Ni aunque se gastase cada forero 1 millón de euros afectaría al precio.

Por otro lado, estando en la mayor crisis en décadas, y viniendo de un precio de locura de alto, el que las criptos hayan caído proporcionalmente menos que en veces anteriores indica que es imposible que el precio no vuelva a multiplicarse a cotas inimaginables cuando vuelvan los buenos tiempos, que no sé si será dentro de 1 año, 3, o 10.
2024 compañero, coincidirá el final de la fase QT de la FED con el halving de BTC.
Pero estoy por borrar este mensaje para que ningún nocoiner bosabilis saque tajada a tal evento

No hay más que ver que confunden la tecnología, el blockchain, que en sí ni es buena ni mala con su uso en estafas piramidales como las criptomonedas.

Ya ha roto los 20000 euros.
HoldddddSmartSelect_20220616-222308_Google.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
d016a225ba21516a9bd229b22f001533.gif

Volver