Cuando bitcoin valga 1 Millón muchos se preguntarán por qué no pillé al menos un cuartito

Lo de los criptohaters es para estudio
Teletienda en que?
Yo soy desarrollsdor y me interesa estar en la vanguardia, no soy solo un inversor. Quie esta en la vanguardia al inicio de internet o de los smart phones inicia una nueva etapa con muchos mas recursos o riqueza .

No se que será para ti una teletienda...
No te gusta que haya revoluciones tecnológicas? Pues chico es lo que hay aunque metas la vabeza en un agujero.
Con cada mensaje lo dejas mas claro... estrategias de marketing una tras otra, de libro.

¿Tu crees que a alguien le importa si eres desarrollador o cerrajero de guardia? Lo dices para imbuirte de "autoridad" en la materia y lo de la vanguardia y todo ese rollo de estar a la ultima es el "no puedes dejar pasar esta oportunidad" apelando a los neofilocos mas viejo de la historia.

Venga tio... que no nos hemos caido de un guindo y no se si el bitcoin caera esta noche o aguantara 10 años mas, pero que no va a ser EL FUTURO y lo que va a distinguir a los capo di capi de la plebe perversos, lo tengo clarisimo.

Ya ha roto los 20000 euros.
HoldddddVer archivo adjunto 1092696

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
d016a225ba21516a9bd229b22f001533.gif

Mañana hablamos en dolares

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Esta bien si, pero esto es la ruleta, yo aposté por vender a 7k y vi la subida desde la barrera. Si tu compraste a 30€ y vendiste a 50000€ pues te felicito. A toro pasado todos somos muy listos.
Conozco a dos en el trabajo que entraron cuando estaba a 40k 60k pensando que seguiría subiendo hasta la luna. Ahora están en la fase esa del HODL de los huevones.....

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Señores guano, guanazo tremendo esto sigue en picado.

Pero no se había recuperado y nos íbamos a los 100k?

Manolo, vende! roto2

Dime en qué va a caer los euromillones ya de paso. Lo que se viene en las criptos es un crack del 29 pero a lo bestia, sin rescate, sin red, a disfrutar de lo descentralizado
No lo entendéis.
Los inversores en cripto que sabemos de que va no queremos rescates
Queremos arrebatarle el poder a los politicos.
Por esp las caidas no nos asustan, no hemos hipotecado la casa para invertir,by en xada cida noa da tiempo para acumular mas y seguir apoyandolo.

No es que no queramos ganar dinero claro que queremos pero hay mucho mas!

Y algo os diré, en la caida de 2018 conocía muxha gente que se fue del mundillo y se olvidó de lo que tenía (yo mismo), pero en esta oleada lo que me encuentro es gente que ve la oportunidad de comprar mas, en lugar de esa sensacion de aue todo ha acabado.

Mucha gente ha vendido y tiene su usdc esperando a volver a entrar.

No hay más que ver que confunden la tecnología, el blockchain, que en sí ni es buena ni mala con su uso en estafas piramidales como las criptomonedas.
Es que canta mucho, jorobar... lo de que como internet es el futuro, bitcoin es la moneda del futuro es como muy para demorados... porque claro, como B necesita a A para funcionar, si A va bien significa que B ira igual de bien... un argumento logico de cosa que si cuela, cuela.

No lo entendéis.
Los inversores en cripto que sabemos de que va no queremos rescates
Queremos arrebatarle el poder a los politicos.
Por esp las caidas no nos asustan, no hemos hipotecado la casa para invertir,by en xada cida noa da tiempo para acumular mas y seguir apoyandolo.

No es que no queramos ganar dinero claro que queremos pero hay mucho mas!

Y algo os diré, en la caida de 2018 conocía muxha gente que se fue del mundillo y se olvidó de lo que tenía (yo mismo), pero en esta oleada lo que me encuentro es gente que ve la oportunidad de comprar mas, en lugar de esa sensacion de aue todo ha acabado.

Mucha gente ha vendido y tiene su usdc esperando a volver a entrar.

1-oz-robin-hood-gold-coin-2021_rql-fa08314d3cb31c94b290b4124dec4f76.png

Es que canta mucho, jorobar... lo de que como internet es el futuro, bitcoin es la moneda del futuro es como muy para demorados... porque claro, como B necesita a A para funcionar, si A va bien significa que B ira igual de bien... un argumento logico de cosa que si cuela, cuela.
Al igual que los videoclubs murieron moriran los bancos por tecnologia mas moderna.
Una cosa es la blockchain, otra el bitcoin, otra la facilidad de crear tu propia criptomoneda, y todo tiene sus pros sus contras y su utilidad.

Para los cortitos todo es una estafa piramidal porque veis a gente forrandose sin esfuerzo y no lo computais. Vuestro cerebro no lo puede procesar.

Tengo cierto dinero en un sistema en el que creo, y que ademas me dara ganancias a largo plazo si triunfa.

Luego esta la ralea como tu oendiente de cada caida para soltar hate y tratar se reirse de los inversores.

Pero tio que yo llevo desde 2017, el precoo esta aun muy por encima de cuando compre y ya saque beneficios por el valor de mi inversion, y esto ko acaba aqui seguimos casi al principio!

Como os alimentais del mal que le pasa a otras personas ahora andais en vuestra salsa, pero ya veremos cuando los precios vuelvan a superar máximos historicos, supongo que volveréis a vuestra cueva murmurando que somos gilipishas

Al igual que los videoclubs murieron moriran los bancos por tecnologia mas moderna.
Una cosa es la blockchain, otra el bitcoin, otra la facilidad de crear tu propia criptomoneda, y todo tiene sus pros sus contras y su utilidad.

Para los cortitos todo es una estafa piramidal porque veis a gente forrandose sin esfuerzo y no lo computais. Vuestro cerebro no lo puede procesar.

Esto es un sistema de suma cero. Todo lo que se forran unos sale de los bolsillos de otros.

Os contradecís continuamente. O esto va de las bondades intrínsecas de la blockchain, ser un antisistema económico que no cree en la moneda FIAT, y busca la libertad en tras*acciones y flujos económicos, y por ello le da igual la contrapartida del BTC/$ , o va de especular con un activo para conseguir más $ vendiéndolo más caro de lo que lo has comprado, ya sea en muchas veces o holdeándolo con la esperanza de que llegue a valer un montón de dinero de verdad y darle el pase.

Y esto es muy obvio. Minetras las crypto sean un instrumento, como dices, "para forrarse" (algunos), difícilmente puede servir como moneda que sustituya a la respaldada por un estado.

Volver