¿cuando alcanzará bitcoin los 1000$?

¿cuándo alcanzará bitcoin los 1000$?

• Nunca alcanzará siquiera los 100$ pedazo de frikis

Votos: 22 18,8%
  • Estoy esperando que estalle la burbuja,es cuestión de esperar.

Votos: 47 40,2%
  • Quizá en 10 años, antes no

Votos: 8 6,8%
  • Es un producto inédito, original y disruptivo. Le doy un plazo de 2 años, pero imagino que antes

Votos: 40 34,2%

• Total de votantes
    117

A ver, no empecemos a chuparnos las pishas. Esta enorme volatilidad es malísima para la adopción de cualquier moneda, incluida bitcoin. De hecho es por ejemplo lo que me impide cambiar más euros. Por mí se hubiera quedado en los 20 euros.

Afortunadamente disfrutamos del libre mercado.Bitcoin regresará a los 20 o quizá avance a los tropecientosmil según le parezca a los comrpadores vendedores. Esto si que es libre mercado en estado puro, y no otros valores manipulados por los de siempre y para servir a los de siempre.

y... haced el favor de copipastear la porra. ENTERA. orden por favor!

porra 1000$/btc
solosequenosenada, 15 julio 2013
demokratos, 15 de agosto de 2013
empalador, 15 diciembre de 2013
quebractubre, 1 de enero de 2014
roger-that, 13 marzo 2014
Sr.elemento, 8 de diciembre de 2014
muyuu, 15 de enero de 2018
Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca

El precio del bitcoin siempre ha estado referenciado con lo que cuesta minear. En estos momentos esta muy por encima de ese precio. Es un poco como el patrón oro. Sale mucho mas a cuenta invertir en ASICS para minear que cambiar euros por bitcoins.

Iniciado por Faldo
Yo ya he visto gente en forocoches preguntando por invertir en Bitcoin.
Eso es un signo de que hay que salir.
O no?

El que lo pregunto fui yo, y creo que aun hay mucho recorrido, las masas aun no conocen bitcoin, aun ni siquiera se a popularizado, todavia esta en la prehistoria.

Oiga, es usted un pirómano:roto2:

porra 1000$/btc
Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca
littlecoin, 4 de abril 2014

El precio del bitcoin siempre ha estado referenciado con lo que cuesta minear. En estos momentos esta muy por encima de ese precio. Es un poco como el patrón oro. Sale mucho mas a cuenta invertir en ASICS para minear que cambiar euros por bitcoins.

Si, seguro, diselo a los que pagaron en octubre tropotocientod mil bitcoins por unas maquinas que aun no han recibido y que ahora les dixen que consumiran 4veces lo pactado (y no saben porque... S es por recalentamiento su vida util va a ser una cosa) y que encima rendirsn menos....

Se estn arrepintiendo a fin de no haberse gastado ese dinero en bitcoins

Cuando estaba a 5$ tambien decia la gente que era ya muy tarde para comprsr... Estamos en 1500millones de dolares, si triunfara tiene que subir mucho mas... Quedarse a este precio no se quedara; ofracasa o triunfa

Creo que no. Para minar o tienes una granja de asic's o directamente compra bitcoins con ese dinero, que viene a ser lo mismo sin tanto lío.
Minar tu solo y con poca inversión ha pasado a la historia, simplemente no compensa mucho el esfuerzo. Es un caso claro de que o se hace bien o no se hace.

porra 1000$/btc
Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca

little eres el primero que copipastea la porra.:Aplauso: Sólo te ha faltado ordenarte por fecha, para hacerlo perfecto.:eek:

porra 1000$/btc

Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca

Última edición:
Un tal RonPaul ha votado que nunca. Me ofrezco voluntario para explicar con pelos y señales el funcionamiento de Bitcoin en un hilo propio hasta que este tío lo entienda.
No puedo permitir que un libertario no comprenda lo que tenemos entre manos.

soy libertario, entiendo como va bitcoin pero no veo el valor intrinseco de esto...no hay material no hay nada...no es moneda porque no cumple
las características que debe cumplir el dinero para ser considerado como tal, que son:

Aceptación Universal: el dinero tiene que ser un bien deseable por todos.
Fácil de tras*portar: que acumule mucho valor en poco peso y que no requiera recipientes frágiles (no vale por tanto el aceite ni el vino).
Divisible: que sirva para adquiri bienes caros y baratos. Que pueda ser fraccionado sin pérdida de su valor.
Incorruptible: es la característica que ha resultado ser más fácil de conseguir: que no pierda valor con el paso del tiempo.

me falla completamente la de aceptacion universal...ya que bitcoin no es un "bien" es algo intangible.

las otras 3 tienen sus posibilidades y sus criticas

soy libertario, entiendo como va bitcoin pero no veo el valor intrinseco de esto...no hay material no hay nada...no es moneda porque no cumple
las características que debe cumplir el dinero para ser considerado como tal, que son:

Aceptación Universal: el dinero tiene que ser un bien deseable por todos.
Fácil de tras*portar: que acumule mucho valor en poco peso y que no requiera recipientes frágiles (no vale por tanto el aceite ni el vino).
Divisible: que sirva para adquiri bienes caros y baratos. Que pueda ser fraccionado sin pérdida de su valor.
Incorruptible: es la característica que ha resultado ser más fácil de conseguir: que no pierda valor con el paso del tiempo.

me falla completamente la de aceptacion universal...ya que bitcoin no es un "bien" es algo intangible.

las otras 3 tienen sus posibilidades y sus criticas

Colega, te veo despistado.. te recomiendo las siguientes lecturas, especialmente la primera:

On Life and Liberty - Erik Voorhees: Bitcoin - The Libertarian Introduction

WSJ: Bitcoins - paving the way to a libertarian future
Big banks vs. Bitcoin libertarianism | KurzweilAI
Guest Post: What Every Libertarian Should Know About Bitcoin | Zero Hedge

little eres el primero que copipastea la porra. :Aplauso:

Propongo que cada forero abone la cantidad de 100.000 satoshi's para poder participar (recomiendo irse acostumbrando al satoshi, en 10 años 1 satoshi = 1 € :D). Así que el premio sería de potencialmente 1 M €

Es demasiado tarde para comprar bitcoins?

Porra alternativa:

¿Cuándo alcanzará Bitcoin los 0,000 $ ?

Eugeni Berzin: 10 de febrero de 2015

A ver, no empecemos a chuparnos las pishas. Esta enorme volatilidad es malísima para la adopción de cualquier moneda, incluida bitcoin. De hecho es por ejemplo lo que me impide cambiar más euros. Por mí se hubiera quedado en los 20 euros.
Si. Más que una moneda es un chicharro disfrazado; es imposible establecer precios con una moneda que actualmente es hiperdeflacionaria y que en la siguiente semana puede hiperinflacionar a lo Zimbabwe si cuatro espabilados sueltan el paquetito.

Última edición:
Volver