¿cuando alcanzará bitcoin los 1000$?

¿cuándo alcanzará bitcoin los 1000$?

• Nunca alcanzará siquiera los 100$ pedazo de frikis

Votos: 22 18,8%
  • Estoy esperando que estalle la burbuja,es cuestión de esperar.

Votos: 47 40,2%
  • Quizá en 10 años, antes no

Votos: 8 6,8%
  • Es un producto inédito, original y disruptivo. Le doy un plazo de 2 años, pero imagino que antes

Votos: 40 34,2%

• Total de votantes
    117
La ventaja que tiene bitcoin es que hay multitud de servicios que solo se pueden comprar con dicha moneda. Y no hay ninguna alternativa a la vista.

Va a llegar a 10.000 de aqui a un año jeje

Yo ya tengo 0.000144 BTC gracias a esta pagina

Bitvisitor - Free Bitcoins

jorobar y la gente viendo paginas para que le paguen una centesima parte de un centimo por cada una jeje

Última edición:
Nunca alcanzará los 1.000 $, antes, los gobiernos de todas las naciones de la tierra, lo regularán. Quien posee el monopolio de la fuerza es quien controla la moneda y el sistema monetario.

Nunca alcanzará los 1.000 $, antes, los gobiernos de todas las naciones de la tierra, lo regularán. Quien posee el monopolio de la fuerza es quien controla la moneda y el sistema monetario.

Ron Paul no piensa como tú :p

ron_paul_bill.jpg

[YOUTUBE]-9nOTLS6q-4[/YOUTUBE]

Ron Paul Gold Standard vs. Cyber Bitcoin: The Austrian Economic Theory is Presented to Congress:

Yo ya he visto gente en forocoches preguntando por invertir en Bitcoin.

Eso es un signo de que hay que salir.

O no?

El bitcoin nunca baja ¡hoyga! :D

Yo estuve aquí antes de que empezaran las protestas de afectados por el bitcoin :D

Al contrario, ya ha bajado muchas veces.

Quien se mete para ganar pasta ya sabe que puede ir bien, o puede ir mal.

O no?

Si tu objetivo con bitcoin es especular, tal vez no sea un mal momento. Ya ha subido mucho y puedes como mínimo recuperar inversión y no quedarte con cara de gilipishas si cae a la mitad.

A quien solamente le interese la cotización, le auguro mucho estrés.

Sacrilegio!!! Cómo te atreves a llevar ese nick y ese avatar? :rolleye:

Anda ten que te veo despistao:

WSJ: Bitcoins - paving the way to a libertarian future
Big banks vs. Bitcoin libertarianism | KurzweilAI
On Life and Liberty - Erik Voorhees: Bitcoin - The Libertarian Introduction
Guest Post: What Every Libertarian Should Know About Bitcoin | Zero Hedge

Bitcoin es el sueño de todo Libertario

Última edición:

O no?

El que lo pregunto fui yo, y creo que aun hay mucho recorrido, las masas aun no conocen bitcoin, aun ni siquiera se a popularizado, todavia esta en la prehistoria.

El que lo pregunto fui yo, y creo que aun hay mucho recorrido, las masas aun no conocen bitcoin, aun ni siquiera se a popularizado, todavia esta en la prehistoria.

Yo creo que está empezando ahora mismo a ser conocido. Busca en la sección de noticias de Google la palabra bitcoin y verás el alúd de noticias que hay...

Yo también apoyo Bitcoin como moneda alternativa al sistema fiduciario. El problema es que, si somos realistas, el gobierno no va a dudar ni un segundo en regularlo para que Bitcoin no cause problemas a las monedas oficiales.

Volver