¿cuando alcanzará bitcoin los 1000$?

¿cuándo alcanzará bitcoin los 1000$?

• Nunca alcanzará siquiera los 100$ pedazo de frikis

Votos: 22 18,8%
  • Estoy esperando que estalle la burbuja,es cuestión de esperar.

Votos: 47 40,2%
  • Quizá en 10 años, antes no

Votos: 8 6,8%
  • Es un producto inédito, original y disruptivo. Le doy un plazo de 2 años, pero imagino que antes

Votos: 40 34,2%

• Total de votantes
    117
Sigo sin entender muy bien esta moneda, pero la idea me parece huevonuda, me parece un pasito más hacia la libertad. Me apunto a la porra poniéndo entre comillas la fecha de mi incorporación tal como apunta Muyuu.

remonster, 15 mayo 2013 -fail-
solosequenosenada, 15 julio 2013 -fail-
demokratos, 15 de agosto de 2013 -fail-
deenar, 15 octubre 2013 -fail-
empalador, 15 diciembre de 2013
quebractubre, 1 de enero de 2014
roger-that, 13 marzo 2014
littlecoin, 4 de abril 2014
racional, 6 de octubre 2014
Sr.elemento, 8 de diciembre de 2014
Luciernaga, 7 de enero de 2016 (revisión 16/11/13)
muyuu, 15 de enero de 2018
Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca
De los muchos problemas que acechan al usuario del bitcoin y que podría citar, para mí uno de los principales es, paradójicamente su éxito. ¿Por qué? Por la facilidad con la que nuevas monedas electrónicas pueden salir al mercado, y de hecho están saliendo. Bitcoin no puede triunfar cuando al lado pueden salir un centenar de nuevas monedas para hacerle la competencia y rebajar su valor. Si alguna entidad importante le diera soporte, sería otra cosa.

De los muchos problemas que acechan al usuario del bitcoin y que podría citar, para mí uno de los principales es, paradójicamente su éxito. ¿Por qué? Por la facilidad con la que nuevas monedas electrónicas pueden salir al mercado, y de hecho están saliendo. Bitcoin no puede triunfar cuando al lado pueden salir un centenar de nuevas monedas para hacerle la competencia y rebajar su valor. Si alguna entidad importante le diera soporte, sería otra cosa.

¿A qué tipo de entidad te refieres? Si es alguna relacionada con el poder político/financiero ya no tendría sentido esta moneda.

Con respecto a lo de la competencia entre monedas electrónicas no sé si llevas razón, a ver si tenemos una réplica de alguien que maneje el tema.

Pues yo no sé si manejaré suficiente del tema como para que me toméis en serio, pero lo que sí os puedo decir es que llevo desde 2011 viendo nacer criptomonedas "competidoras" de bitcoin, a razón de varias por semana, y ya veis en la cotización de Bitcoin el resultado que han tenido como competencia. Influencia nula.

La gran mayoría son scamcoins que lo único que pretenden es avanzar a rebufo del tremendo empuje que está teniendo Bitcoin. Aunque casi todas ellas han desaparecido ya. El efecto red ya está dando buena cuenta de las que quedan.

Lo mas dificil es alcanzar una masa critica, de usuarios y de capitalizacion. Mientras no se consigue esa masa critica la cotizacion no sube, la volatilidad es muy alta y el riesgo de desplomarse es muy alto.

El bitcoin ya tiene una capitalizacion de unos 6 mil millones de dolares. No se si es mucho o si es poco pero comparativamente con la masa monetaria de ciertos paises (pequeños) ya anda a la par y comparativamente con otras crypto monedas va muy muy por encima.

El que otra crypto moneda vaya subiendo su capitalizacion necesita tiempo pero en cualquier caso el bitcoin lleva ya una gran ventaja. Seguramente alguna otra moneda lo conseguira pero no tiene porque afectar al bitcoin.

Atención porque empalador cobra clara ventaja... con la dinámica de mercado que ha cogido btc tras los rumores de que Ben Bernanke le dará el visto bueno a bitcoin esta tarde, es muy probable que los $1000 caigan esta semana o la siguiente (salvo hecatombe)..

Ahí estoy yo al quite con 1 de enero, veamos...

Atención porque empalador cobra clara ventaja... con la dinámica de mercado que ha cogido btc tras los rumores de que Ben Bernanke le dará el visto bueno a bitcoin esta tarde, es muy probable que los $1000 caigan esta semana o la siguiente (salvo hecatombe)..

Si ocurre lo que comentas que se rumorea, Bitcoin se planta en los 1000$ pasado mañana sin despeinarse.

A esta velocidad a la que está subiendo hoy se planta ya mañana por la mañana en en los 1000 pavos, en mtgox hoy a pasado de low: 457.00 high: 750.00

Yo creo que esta semana alcanza los $1000 antes de que vuelva la correción.

A este ritmo mañana los pilla en btcchina. En los otros igual tarda un dia mas. Yo no veo correccion por ningun lado con la esasez de bitcoins que hay. Los xchanges estan secos y encima el debate en el senado de hoy ha sido positivo.

A este ritmo mañana los pilla en btcchina. En los otros igual tarda un dia mas. Yo no veo correccion por ningun lado con la esasez de bitcoins que hay. Los xchanges estan secos y encima el debate en el senado de hoy ha sido positivo.

En btcchina ya los pillo anoche.

Yo no lo cantaría hasta que lo marque bitcoinaverage.

Hoy toca correcion seria , pero seria,a ver hasta donde cae,

Volver