¿cual es vuestra línea roja?

pues tengo un hilo abierto, echale un ojo.

a mi me gusta Kenia por los siguientes motivos:

a) desarrollado para ser áfrica, de lo mejor del continente. es barato pero no tanto como pueda parecer, hay cierto nivel de vida

b) son cristianos, menos choque cultural

c) inglés como primera lengua junto con su idioma nativo, facilidad entonces para comunicarme

d) muy desarrollado el sector en el que trabajo, entiendo que podría buscarme las habichuelas con cierta facilidad.

e) pais pacífico y con más seguridad que la media del continente.... no deja de ser África claro.

detrás iría Namibia y Botsuana. Madagascar entra timidamente en la ecuació porque medio hablo/hablabla francés y podría recuperarlo, pero ahí creo que laboralmente no podría funcionar bien. mas pobre que los otros

Por curiosidad ha visitado Kenia alguna vez en su vida?

Por curiosidad ha visitado Kenia alguna vez en su vida?
aun no, iré en los proximos meses precisamente para valorar de primera mano.
si que he estado en otros paises jovenlandeses, bastantes diria, pero Kenia nunca

Para mi fue el confinamiento y toda la cosa totalitaria que ocurrió después con el pasaporte el bichito. Esa fue mi linea roja.
La mía ya ha pasado hace tiempo.

¿y que hicieron ustedes cuando se cruzó su linea roja? porque si no hicieron nada, no fué una linea roja...

A ver Sr. Rambo, que tipo de preciadas armas posee que se pueda saber? Sus armas para un estadounidense serian juguetes de niño y para un americano que le quiten sus armas calificadas de “guerra” en España, seria su linea roja

Que va ha hacer usted con un machete y una escopeta de balines? Cuanto aguantaria ante 200 neցrocs con entrenamiento militar AK47 y municion sin limite?

Su plan de ir a Africa contempla viajar con su arsenal de armas también?

he tenido otras. acutalmente, escopetas del cal12.

a mi me da bastante igual la perspectiva de un yankee sobre mis escopetas, como ustec puede imaginar.

ante 200 neցrocs armados o sin armar no tengo nada que hacer. ni yo ni nadie en solitario.

no se trata de eso. se trata de la vulneración de lo que yo considero un derecho fundamental, inherente a cualquier ser humano: tener una herramienta con la que tratar de defender a la familia llegado el caso. que me la quiten es como que me pidan que me deje poner una soga al cuello asegurándome que no van a tirar del extremo nunca.

es una cuestión filosófica si quiere verlo asñi.

y desde luego, si (dios no quiera) he de irme de mi pais, a donde vaya tendré armas, claro.

Hilo repleto de mentiras y mentirosos. Clamábais todos en 2020 que vuestra línea roja antes de coger de verdad las armas y salir a la calle a liarla era el confinamiento y os confinaron. Después que si era la banderilla y os banderillaron (hasta Aymiano2 tendrá los 3 chutes) y todo así.

El gobierno puede hacer con vosotros LO QUE QUIERA.

yo no paro de preguntar que medidas se han tomado aquellos que aseguran que ya se traspasó cualquier linea en el pasado y los que me responden aseguran que siguen viviendo en el mismo lugar y haciendo lo mismo

si que he estado en otros paises jovenlandeses, bastantes diria, pero Kenia nunca

¿y que hicieron ustedes cuando se cruzó su linea roja? porque si no hicieron nada, no fué una linea roja...

a mi me da bastante igual la perspectiva de un yankee sobre mis escopetas, como ustec puede imaginar.

ante 200 neցrocs armados o sin armar no tengo nada que hacer. ni yo ni nadie en solitario.

no se trata de eso. se trata de la vulneración de lo que yo considero un derecho fundamental, inherente a cualquier ser humano: tener una herramienta con la que tratar de defender a la familia llegado el caso. que me la quiten es como que me pidan que me deje poner una soga al cuello asegurándome que no van a tirar del extremo nunca.

y desde luego, si (dios no quiera) he de irme de mi pais, a donde vaya tendré armas, claro.

yo no paro de preguntar que medidas se han tomado aquellos que aseguran que ya se traspasó cualquier linea en el pasado y los que me responden aseguran que siguen viviendo en el mismo lugar y haciendo lo mismo

Porque África y no asia?
Estoy ahora mismo en Filipinas.

En realidad en España si vives a lo etniano puedes tener más libertad que en ningún sitio, además de sanidad gratuita. Has estado por murcia? Yo me acabo de hacer una caseta de aperos en terreno rustico.

Lo único estropeado en España es encontrar una mujer mujer decente.

Los Apañoles sois unas jodidas nenazas que aguantais carros y carretas. Os dan el pasaporte con ponzoñas y ruina y os poneis en fila a 35º para que el estado totalitario y la farmafia os ejecute con sus venenos. Sois sarama y como tal sois tratados. Hay que eliminaros como a borregos que llegan en camión al matadero. No valeis para NADA!! No sois mas que chusmaza crédula y fistro pagaimpuestos lobotomizada por las telemierdas, por las radios y por los años de adoctrinamiento en granjas de cerdos llamadas escuelas o universidades. Sois guano y sereis eliminados y barridos por la quinta columna afrecana y latinoamericanota que vuestro estado liquidador os esta metiendo a palanca sin la mas minima objeción por vuestra parte. Quereis suicidadros y lo estais pidiendo a gritos con vuestra inacción.

Porque África y no asia?
Estoy ahora mismo en Filipinas.

En realidad en España si vives a lo etniano puedes tener más libertad que en ningún sitio, además de sanidad gratuita. Has estado por murcia? Yo me acabo de hacer una caseta de aperos en terreno rustico.

Lo único estropeado en España es encontrar una mujer mujer decente.

vivo en Murcia, en una zona rural. y diría que con bastante libertad. Pero cabe la posibilidad de que un día la cosa se tuerza. quiero un pais no-otan, no-ue... voy a comprar allí una propiedad y visitarla de vez en cuando. quizá jubilarme allí, o si no, venderla.

tomo nota de tu caseta, es buena idea pero no es contraria a mi idea de un plan-B en un pais perdido. ambas pueden coexistir.

un saludo

Kenia es uno de los mejores paises del Africa de color pero tienen un problema muy rellenito con las 44 diferentes etnias que lo habitan y que no se mezclan entre si, sobretodo las 3 principales, jamas veras una chica masai con un neցro acondroplásico y rellenito de la etnia Kikuyu.

Yo estuve en Kenia hace casi 20 años por trabajo antes de los conflictos raciales del 2008 y ya habia muy mal ambiente entre las etnias no se relacionaban, en aquella epoca el gobierno intentaba impulsar la minería del pais buscando empresas europeas que invirtieran, en nuestro hotel en Nairobi teniamos un muro perimetral, control de acceso y vigilantes armados recorriendo los jardines del hotel continuamente, salir a tomar un cafe como comenta solo siendo blanco en medio del bullicio de Nairobi era una aventura…

Volver