¿cual es vuestra línea roja?

La gente se queja de unas chorradas que es normal que estemos atontados.

Quiero decir que en un momento de desesperación, el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa para sobrevivir. En un rollo madmax mi línea roja sería comerme a otra persona para no morir de hambre.

Tu puedes vivir en tu burbuja aun estando en el centro de una capital, porque nadie entra en tu cabeza.

Pero si a mi me prohiben tener armas y me obligan a pagar impuestos, eso lo tengo igual en madrid que en una aldea de pirineos.

En un sitio mas apartado se puede flexibilizar mas pero sigues teniendo DNI y viviendo bajo unas reglas concretas.

Yo te pregunto cual es el limite al que, una vez llegado, cogas el petate y salgas dando un portazo para no volver.

En mi caso, que me voy a comprar vivienda en Africa, será el tema de las armas. Si me las quieren quitar me piro y se acabó, no regreso por aquí.

Cual es tu linea roja?
No es si "sigues teniendo DNI". Es, si sigues obligado a identificarte con el.
Pueden ser dos cosas diferentes.
El "estado" es un ficcion legal a la que es imposible intraccionar con seres vivos. Por ello necesita que tu te identifiques a traves de otra ficcion legal. El DNI.
Si puedes, echa un ojo al proceso SPC (secure party creditor)
Si no es esta, hay otras formas.

Por qué a muchos etnianos chavoleros ni los encarcelan, ni los persiguen fiscalemente ni les intervienen servicios sociales los hijos?
Porque muchos de ellos no estan registrados y no son parte del estado.
Sin embargo y como seres humanos vivos, tienen mas derecho que tu que tienes asignado un numero de ente corporativo llamado DNI

Tu puedes vivir en tu burbuja aun estando en el centro de una capital, porque nadie entra en tu cabeza.

Pero si a mi me prohiben tener armas y me obligan a pagar impuestos, eso lo tengo igual en madrid que en una aldea de pirineos.

En un sitio mas apartado se puede flexibilizar mas pero sigues teniendo DNI y viviendo bajo unas reglas concretas.

Yo te pregunto cual es el limite al que, una vez llegado, cogas el petate y salgas dando un portazo para no volver.

En mi caso, que me voy a comprar vivienda en Africa, será el tema de las armas. Si me las quieren quitar me piro y se acabó, no regreso por aquí.

Cual es tu linea roja?

Fijate que yo creo que no nos las van a quitar.

Simplemente lo irán haciendo más restrictivo hasta que de pereza simplemente pasar 50 revistas dejarte monitorear 24/7 para poder mantener tus armas con cargador de 3 cartuchos máximo y tengas que pagar 600 euros mensuales de tasas.

De hecho yo consideraría que ya nos las han quitado, no puedes tener un fusil que permita una logística aceptable en caso de conflicto armado, hablo de los calibres considerados de guerra 308 en semi o el 223.

Fijate que yo creo que no nos las van a quitar.

Simplemente lo irán haciendo más restrictivo hasta que de pereza simplemente pasar 50 revistas dejarte monitorear 24/7 para poder mantener tus armas con cargador de 3 cartuchos máximo y tengas que pagar 600 euros mensuales de tasas.

De hecho yo consideraría que ya nos las han quitado, no puedes tener un fusil que permita una logística aceptable en caso de conflicto armado, hablo de los calibres considerados de guerra 308 en semi o el 223.

Cada vez que veo a un progre quejarse de la caza no puedo evitar pensar que ES LO UNICO que nos permite tener armas. El dia que la prohiban no habra excusa para tener una, y entonces iran a por nosotros.

Saldran noticias de "terroristas de extrema derecha" armados y los progres babearán mientras aplauden, asustados, como requisan todas las armas del pais.

Y ya esta. Poblacion desarmada = pasividad absoluta. Entonces el estado policial del el bichito nos parecerá disneylandia.

Ese dia estaré en una cafeteria de Nairobi leyendo noticias internacionales y encogiendome de hombros

El estado llega a todos los puntos del pais, hasta donde yo se

Pues en Italia cualquiera diria lo contrario. Al igual que en su excolonia Somalia, no acaba de controlar en la práctica el territorio.
El campesino que vive en San Luca, a ver a quién shishi te crees que hace caso: al Estado o al padrino de la Ndrangheta. Saludos.

Pues en Italia cualquiera diria lo contrario. Al igual que en su excolonia Somalia, no acaba de controlar en la práctica el territorio.
El campesino que vive en San Luca, a ver a quién shishi te crees que hace caso: al Estado o al padrino de la Ndrangheta. Saludos.

Es cambiar un estado por otro. Si consideras que el mafioso de turno va a ser mas flexible contigo que el estado de derecho italiano, pues no seré yo quien te discuta porque no lo sé. Pero eso bo te hace "libre", solo cambias de señor

Es cambiar un estado por otro. Si consideras que el mafioso de turno va a ser mas flexible contigo que el estado de derecho italiano, pues no seré yo quien te discuta porque no lo sé. Pero eso bo te hace "libre", solo cambias de señor

Con uno podría llegar a algun acuerdo, me podría hasta proporcionar armas de guerra, mujers (lumis) y si fuera flojo de pasta, traficar para él. Y, encima en un lugar donde la policia (estado) ni me tose.
Del estado sé que me querría quitar armas, que no puedes negociar directamente con él, quiere que sea lo más pobre posible y tener leyes que me dejan en una escala inferior frente a las mujeres por ser hombre. ¿Tú que escogerías?

Con uno podría llegar a algun acuerdo, me podría hasta proporcionar armas de guerra, mujers (lumis) y si fuera flojo de pasta, traficar para él. Y, encima en un lugar donde la policia (estado) ni me tose.
Del estado sé que me querría quitar armas, que no puedes negociar directamente con él, quiere que sea lo más pobre posible y tener leyes que me dejan en una escala inferior frente a las mujeres por ser hombre. ¿Tú que escogerías?

Yo hoy por hoy vivo en españa. Entiendo que tu tb, asi que ambos hemos elegido lo mismo de momento.

Conozco las reglas del estado español, desconozco las de la mafia italiana, por tanto no puedo opinar si no basandome en la vision idealizada que ustec promueve. Que no digo que sea desacertada pero no lo sé

Yo hoy por hoy vivo en españa. Entiendo que tu tb, asi que ambos hemos elegido lo mismo de momento.

Conozco las reglas del estado español, desconozco las de la mafia italiana, por tanto no puedo opinar si no basandome en la vision idealizada que ustec promueve. Que no digo que sea desacertada pero no lo sé

Toda la razón. Pero es para ser más consciente de como se las gasta nuestro querido estado comparado con una de las mafias más peligrosas del mundo. También podría llegar allí y que me pegaran un tiro.

Lo único que sé es que un delincuente siempre tiene acceso a lo que le sale de los huevones.
Pese a todo, no me negarás que te encantaría trincar mujers premium y probar armas de guerra,¿no? ;) ;) roto2 sonrisa:sonrisa::cool

Volver