¿cual es vuestra línea roja?

Ya te puede ir pirando, de derechas de cosa. roto2

la palabra "de derechas" define más a quien la emite que a quien la recibe.

Donde no hubo el bichito lockdowns? En la Luna?

pregunto por cual sería, para cada uno, el límite que no estais dispuestos a tolerar, el punto en el que no vais a "adaptaros", y preferiréis empaquetar y salir por patas.

si el encierro del Covi es una linea roja y despues sigues viviendo aquí, NO FUE UNA LINEA ROJA PARA TI, por definicion.
para mi tampoco, me adapté y me jodí como todos

Tu puedes vivir en tu burbuja aun estando en el centro de una capital, porque nadie entra en tu cabeza.

Pero si a mi me prohiben tener armas y me obligan a pagar impuestos, eso lo tengo igual en madrid que en una aldea de pirineos.

En un sitio mas apartado se puede flexibilizar mas pero sigues teniendo DNI y viviendo bajo unas reglas concretas.

Yo te pregunto cual es el limite al que, una vez llegado, cogas el petate y salgas dando un portazo para no volver.

En mi caso, que me voy a comprar vivienda en Africa, será el tema de las armas. Si me las quieren quitar me piro y se acabó, no regreso por aquí.

Cual es tu linea roja?
Y el trabajo?

tengo 40 años. si me voy en los proximos 10 o 15, tendré que currar donde me vaya. si me voy dentro de 20, no necesitaré currar, dando por sentado que me voy a un pais mas barato que España y con la vivienda ya en propiedad de antemano, que quiero comprarla ahora.

tengo un hilo sobre eso, estoy sopensando Namibia, Botsuana, o mi favorito: Kenia.... me han recomendado Madagascar tb.

Tu puedes vivir en tu burbuja aun estando en el centro de una capital, porque nadie entra en tu cabeza.

Pero si a mi me prohiben tener armas y me obligan a pagar impuestos, eso lo tengo igual en madrid que en una aldea de pirineos.

En un sitio mas apartado se puede flexibilizar mas pero sigues teniendo DNI y viviendo bajo unas reglas concretas.

Yo te pregunto cual es el limite al que, una vez llegado, cogas el petate y salgas dando un portazo para no volver.

En mi caso, que me voy a comprar vivienda en Africa, será el tema de las armas. Si me las quieren quitar me piro y se acabó, no regreso por aquí.

Cual es tu linea roja?
Que país de África? Yo había pensado Portugal. Tengo finca en un pueblo a 2 horas en coche de Portugal. Y suceso algo rellenito de huevones tendría que ser para hacer el petate y decir adios. Quizás reclutamiento forzoso para fuerzas armadas de la OTAN, lo que apuntas de las armas también podría ser una clara señal de alerta.

Que país de África? Yo había pensado Portugal. Tengo finca en un pueblo a 2 horas en coche de Portugal. Y suceso algo rellenito de huevones tendría que ser para hacer el petate y decir adios. Quizás reclutamiento forzoso para fuerzas armadas de la OTAN, lo que apuntas de las armas también podría ser una clara señal de alerta.

pues tengo un hilo abierto, echale un ojo.

a mi me gusta Kenia por los siguientes motivos:

a) desarrollado para ser áfrica, de lo mejor del continente. es barato pero no tanto como pueda parecer, hay cierto nivel de vida

b) son cristianos, menos choque cultural

c) inglés como primera lengua junto con su idioma nativo, facilidad entonces para comunicarme

d) muy desarrollado el sector en el que trabajo, entiendo que podría buscarme las habichuelas con cierta facilidad.

e) pais pacífico y con más seguridad que la media del continente.... no deja de ser África claro.

detrás iría Namibia y Botsuana. Madagascar entra timidamente en la ecuació porque medio hablo/hablabla francés y podría recuperarlo, pero ahí creo que laboralmente no podría funcionar bien. mas pobre que los otros

saludos a todos, que Dios os bendiga.

todos hemos oido hablar de la teoría de la rana y el agua hirviendo, donde el agua se va calentando poco a poco, el animal se va acostumbrando progresivamente a estar incómodo hasta que muere sin haber tratado de huir.

el madmax será así, no ocurrirá un evento que de forma traumática convierta nuestro dia a dia en el apocalipsis, si no que poco a poco iremos pasando de vivir "occidentalmente" a "la selva".

¿cual es el momento exacto en el que sonaría vuestra alarma personal, recogeríais los bártulos y saldríais dando un portazo para no volver jamás?

un corralito? otro encierro pandemioso?

para mí, el momento en el que el Estado me solicite que entregue las armas que tengo legalmente en casa. creo que sería una de las cosas que pasarían antes de la gran liada... con excusa de alerta terrorista fascista o algo semejante.

ese sería el pistoletazo de salida, nunca mejor dicho.

y el de ustedecs?
Para mi fue el confinamiento y toda la cosa totalitaria que ocurrió después con el pasaporte el bichito. Esa fue mi linea roja.

Cuando sus zarpas ******filas y homosexistas toquen a mis hijos. Creo que puedo aguantar, pero en cuanto vea a un lgtb adoctrinando a mi estirpe igual me lio a tiros en el Congreso, empezando por la zona del SOE

Cual es tu linea roja?

A ver Sr. Rambo, que tipo de preciadas armas posee que se pueda saber? Sus armas para un estadounidense serian juguetes de niño y para un americano que le quiten sus armas calificadas de “guerra” en España, seria su linea roja

Que va ha hacer usted con un machete y una escopeta de balines? Cuanto aguantaria ante 200 neցrocs con entrenamiento militar AK47 y municion sin limite?

Su plan de ir a Africa contempla viajar con su arsenal de armas también?

Hilo repleto de mentiras y mentirosos. Clamábais todos en 2020 que vuestra línea roja antes de coger de verdad las armas y salir a la calle a liarla era el confinamiento y os confinaron. Después que si era la banderilla y os banderillaron (hasta Aymiano2 tendrá los 3 chutes) y todo así.

El gobierno puede hacer con vosotros LO QUE QUIERA.

Hilo repleto de mentiras y mentirosos. Clamábais todos en 2020 que vuestra línea roja antes de coger de verdad las armas y salir a la calle a liarla era el confinamiento y os confinaron. Después que si era la banderilla y os banderillaron (hasta Aymiano2 tendrá los 3 chutes) y todo así.

El gobierno puede hacer con vosotros LO QUE QUIERA.
Conozco muchos (muchos pero no tantos como me gustaría) que no tienen armas y no se banderillaron, algunos ni se confinaron.

Volver