¿cual es vuestra línea roja?

caracolsanchez

Himbersor
Desde
13 May 2023
saludos a todos, que Dios os bendiga.

todos hemos oido hablar de la teoría de la rana y el agua hirviendo, donde el agua se va calentando poco a poco, el animal se va acostumbrando progresivamente a estar incómodo hasta que muere sin haber tratado de huir.

el madmax será así, no ocurrirá un evento que de forma traumática convierta nuestro dia a dia en el apocalipsis, si no que poco a poco iremos pasando de vivir "occidentalmente" a "la selva".

¿cual es el momento exacto en el que sonaría vuestra alarma personal, recogeríais los bártulos y saldríais dando un portazo para no volver jamás?

un corralito? otro encierro pandemioso?

para mí, el momento en el que el Estado me solicite que entregue las armas que tengo legalmente en casa. creo que sería una de las cosas que pasarían antes de la gran liada... con excusa de alerta terrorista fascista o algo semejante.

ese sería el pistoletazo de salida, nunca mejor dicho.

y el de ustedecs?

todos hemos oido hablar de la teoría de la rana y el agua hirviendo, donde el agua se va calentando poco a poco, el animal se va acostumbrando progresivamente a estar incómodo hasta que muere sin haber tratado de huir.

el madmax será así, no ocurrirá un evento que de forma traumática convierta nuestro dia a dia en el apocalipsis, si no que poco a poco iremos pasando de vivir "occidentalmente" a "la selva".

¿cual es el momento exacto en el que sonaría vuestra alarma personal, recogeríais los bártulos y saldríais dando un portazo para no volver jamás?

para mí, el momento en el que el Estado me solicite que entregue las armas que tengo legalmente en casa. creo que sería una de las cosas que pasarían antes de la gran liada... con excusa de alerta terrorista fascista o algo semejante.

y el de ustedecs?

¿Dejar mi casa con todos mis preparativos e irme sólo con lo que pueda llevar en mi espalda dentro de una mochila? Moriría en mi casa a no ser que explotase alguna central nuclear francesa y me viese obligado a ir al sur. Pocas circunstancias más merecerían la pena, fuera debería empezar desde cero como el resto y eso supondría demasiadas probabilidades de morir.

Eso sí, una vez alcanzada la edad de jubilación me largo a Sudamérica tras vender mi casa para que la pensión cunda más y no tenga que vivir en un país comunista rodeado de jovenlandésnegrada agresiva joven cuando yo sea un viejete sin fuerzas. Mal futuro le veo a Europa.

Sin ir más lejos. Esto nos espera en toda Europa, no sólo en Canarias:

Pues, el momento exacto de salir del sótano, quitar los escombros con los que habría sepultado la escalera, cual tumba faraonica, para ocultarla, ponerme el chaleco antibalas, y agarrar la mochila, ... pero no sería para no volver jamás, ya que no podría llevarme mis medicinas, utensilios, etc, sino que sería una salida para acopio de vivires, ...bueno a lo que iba, sería cuando mis reservas de latunes estén por el 10%, ...esto es, calculo que sobre los 18 meses.

y el de ustedecs?

Mas linea roja que el arresto domiciliario covidiano?

Pues que imaginacion macabra puede imaginar algo mejor?

Traslados a campo de concentracion?

Movilizacion forzosa a Ucrania?

hqdefault.jpg

Igual no hace falta salir de españa para salir de la olla.

Cuánto puñetero iluso :D

Si lo crees asi y constantemente entras en contrato social, si.

Tu puedes vivir en tu burbuja aun estando en el centro de una capital, porque nadie entra en tu cabeza.

Pero si a mi me prohiben tener armas y me obligan a pagar impuestos, eso lo tengo igual en madrid que en una aldea de pirineos.

En un sitio mas apartado se puede flexibilizar mas pero sigues teniendo DNI y viviendo bajo unas reglas concretas.

Yo te pregunto cual es el limite al que, una vez llegado, cogas el petate y salgas dando un portazo para no volver.

En mi caso, que me voy a comprar vivienda en Africa, será el tema de las armas. Si me las quieren quitar me piro y se acabó, no regreso por aquí.

Cual es tu linea roja?

Volver