¿Cual es para vosotros la apariencia ideal para un autentico mago?

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Bueno, ahora ando jugando a este juego que es muy antiguo, tan desfasado que solo acepta una resolucion maxima de 1280 (mas o menos) x no se cuanto, por tanto me sobra mucha pantalla y encima no me deja desplazarlo para ponerlo en el centro del monitor asi que lo tengo a la izquierda de la pantalla y me sobra el resto del monitor mientras juego, aunque en la captura parece que todo esta bien porque al pulsar F12 solo captura lo que se ve en la ventana del juego, no la pantalla entera.

zmfYnr3.jpg


Y resulta que la razon principal por la que volvi a jugar a este juego es porque tiene un protagonista elegible, que es el mago que elegi que se parece bastante a Gandalf, hace unos dias estando aburrido busque juegos en linea que fueran cutres a proposito para intentar estar entretenido sin pensar mucho ni rallarme mucho, recorde uno que habia visto hace tiempo lo busque y al final lo encontre, se llamaba 8BitMMO y es sin duda una cosa que no creo que merezca la pena ni probarlo, una cosa es ser cutre y otra es hacer algo tan malo, pero lo bueno es que mientras buscaba me pare a mirar otros juegos y uno de ellos fue un tal Atulos Online el cual tambien instale.

Y cuando me puse a jugar me dieron a elegir entre varios personajes y elegi un mago que venia en dos versiones de las cuales solo cambiaba la skin, un mago de tierra (mago blanco/gris tipo Gandalf, aunque sin sombrero) y mago de fuego que tiene la misma skin pero con barba roja y colores mas flamigeros, y mientras el de Tierra lanza un hechizo que crea una especie de explosion oscura el de fuego lanza una explosion de fuego.

El juego es lo mas simple que pueda haber y de online tiene poco, no solo por el hecho de que casi nadie juega en la actualidad, si no porque incluso si jugaran el juego esta hecho para jugar sin cooperativo, aunque entreis varios a una mazmorra cada uno solo vera los monstruos que le toque apiolar a el y que se generan automaticamente al entrar en un nivel de un calabozo, entonces el puede entrar y apiolar a todos los monstruos y tu todavia quedarte varios, puede abrir cofres pero para ti seguiran cerrados, etc... solo te hara compañia en el sentido de que lo veras a tu lado pero sera como si realmente no estuviera alli porque no afectara a tu forma de jugar de ningun modo practicamente.

Se que existen formas de jugar PvP pero es que esto es dificil de calificar como juego de rol, por no decir que no se puede, tiene niveles de experiencia, pero solo hay dos objetos para equipar por personaje, los cuales ademas no se ve diferencia entre ellos exepto tal vez los precios, las estadisticas de ataque y defensa solo aumentan al equipar objetos y a nivel maximo parecen las mismas sin importar que personaje elijas, luego las estadisticas que aumentan al subir de nivel a parte de la vida (que no se puede mirar en numeros cuanta tienes pero se nota que aumenta no solo porque tardes mas en morir si no porque tardas mas en curarte por completo cuando te quedas quieto esperando que tu vida se regenere) todos los personajes sin importar que seas mago o guerrero, todos tienen solamente dos estadisticas que son fuerza y sabiduria y creo que en todos los personajes suben de igual forma, siendo siempre fuerza mas alta que sabiduria sin importar que seas mago y no guerrero, y el juego no te explica de que forma afectan estas dos estadisticas al daño o la resistencia o como lo hace el ataque y la defensa, cosas que algun "programador" sabra pero desde luego el usuario promedio no tendra ni idea, solo podra tener la noccion de que cuanto mas altos esten los numeros mejor, aunque yo ya voy por nivel 42 y hace rato que me parece que mato a los monstruos del calabozo en el que estoy de la misma forma a pesar de haber subido mas de 10 niveles, que esa es otra.

Empiezo nuevo parrafo para parecer menos tocho, al principio los monstruos dan 10 puntos de experiencia y luego algo mas adelante dan 20 (hasta donde yo he llegado) por cada uno que matas, pero los ultimos monstruos que dan 10 de experiencia son mucho mas fuertes que los primeros que dan 10 de experiencia, del mismo modo los primeros monstruos que dan 20 de experiencia son muchisimo mas debiles que otros con los que ya puedo pelear y que tambien dan 20 de experiencia, asi que obviamente decidi farmear con los primeros, ya que dan la misma experiencia pero son muchisimo mas faciles de apiolar.

Cada nivel pide solamente 20 puntos de experiencia mas que el anterior, lo que significa que si cada monstruo da 20 puntos de experiencia solo tendras que apiolar para el proximo nivel un monstruo mas de todo lo que mataste para subir el nivel anterior, a la corta ni siquiera notaras la diferencia, a la larga se notara y bastante, pero ahora parece que subes sin limite incluso al inicio del juego.

El nivel maximo para mi sorpresa parece ser por lo que lei el 620, aunque parece que para llegar al maximo hay que comprar una ediccion premium que otorga acceso a algunas caracteristicas exclusivas como es el deselance final de la historia contra el villano que da titulo al juego, claro que siguen sin cambiar skins ni nada parecido, que esa es otra, ademas de no haber build la skin de tu personaje es la misma sin importar cuanto le cambies el arma o le pongas en el caso de mi mago nuevas tunicas, no cambia ni un poquito, hay algunas cosillas que lei de esta version premium que no me gustaron como que añaden misiones, y esto es bueno, pero que la recompensa de esas misiones es subir de nivel directamente sin necesidad de farmear, y esto es lo que no me agrada porque para mi los niveles de siempre se han de hacer farmeando y ganando experiencia, no con atajos.

Rechazo los caramelos raros en Pokemon, rechace los deseos de subir niveles en Dragon Ball Xenoverse y rechazo atajos para subir de nivel a menos que la trama te obligue, para mi solo tiene valor subir de nivel matando monstruos o en su defecto cumpliendo misiones/quest que de recompensa te den tambien mas experiencia pero de ningun modo un nivel de gratis.

De todas formas mirando por internet de cuando el juego estaba en su epoca de bonanza, he visto algunos jugadores de nivel algo mayor a 300 que parece que ya empezaban a cansanse del juego mas o menos por ese nivel, parece que el mejor equipo que se puede comprar ya lo tienes para ese nivel, quizas incluso puedas apiolar al malo final para ese momento, entonces subir los demas niveles serian solamente por vicio, por PvP (el cual ya no existe) o porque hubiese algun reto extra que el juego pueda ofrecer pero que quizas no sea suficiente atractivo para merecer la pena a muchos jugadores, lo de que el equipo maximo se consigue sobre el nivel 300 me baso en que todos los que vi con nivel 300 tenian las mismas estadisticas de ataque y defensa, por tanto todos tenian el mejor equipo ya que como dije el ataque y la defensa aumentan solo con el equipamiento, ademas de que tenian esas cifras sin importar el personaje que eligieran, asi que puede que unos tengan mas ventaja al inicio que otros, pero al final parece que mas o menos se igualan.

Luego el sistema de combate en PvP supongo que algo cambiara, pero en el juego como tal no necesitas ni pinchar en el enemigo para pelear, solo tienes que acercarte a el y tu personaje empieza a luchar con el hasta que uno de los dos muera, al principio del juego no tienes pociones asi que no puedes curarte, tienes que tirar para adelante hasta que te quedes sin vida, luego puedes seguir hasta que te maten o dar la vuelta, curarte en la posada y volver a entrar hasta que a base de subir de nivel seas capaz de completar la mazmorra de un tiron, que no te queda de otra, y morir no te penaliza o al menos yo no veo que lo haga y vuelves a la taberna directamente, es casi mejor dejarse apiolar a menos que te penalice y no me diese cuenta aun.

Tiene toda la pinta de que el oro se volvera inutil tan pronto como tengas el mejor equipamiento del juego, porque hasta ahora todo el equipo se compra con oro, no lo farmea nadie, lo que si hay es en calabozos venderos "ocultos" y digo entre comillas porque solo es cuestion de andar todo el calabozo, no estan verdaderamente ocultos, que con frecuencia tienen objetos mejores que los tuyos y por eso deberias mirar cada rincon de un nuevo laberinto y no ir buscando la salida desde el principio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver