¿Cuál es la opción más barata (legal o ilegal) y fiable para ver el fútbol esta temporada?

Na de na, el júngolf ya no se puede de ver en condiciones sin dejarse los cuartos.

Tal ves er pseudojúngolf femenino te lo dejen de ver de gratis.
 
Winner 2 es tu amigo.

Ahhh, y para evitar cortes y lag, el TV-BOX tiene que tener procesador Amlogic y tanto Kodi como sus addons y Acestream tienen que estar correctamente configurados.
Amplia información.
Tengo todo eso que has nombrado.


Dicho esto, amplio información:

Setanta Sport retransmite todo por 6-7 euros al mes.
Debes hacerte la cuenta con VPN en Georgia, Moldavia...
Y con cuenta legal (necesitas VPN) puedes ver lo que emiten.

Otra opción mas cara pero mas barata que otras.

DAZN alemania. Sólo tienes que poner VPN en Alemania para crear la cuenta (luego no hace falta el VPN). La cuota es mas barata que Dazn España y ves todo el fútbol que quieras.


Las opciones "piratas" las desconozco porque son una lotería.
 
La opción más barata para ver todos los deportes es agregarme al Telegram y preguntarme por los enlaces de lo que quieras ver.
 
Hoy estuve viendo al Rayo con el MUFC de un canal de tg que ponía enlaces mvk para el Kmplayer directo.
De querida progenitora.
 
Yo con kodi y cristal azul o winner lo veo todo estupendamente, prefería las cccam por el tema de q no tenía retardo y eso de kodi tiene a veces hasta 3 minutos y si estás mirando Twitter tienes spoiler o si está muy emocionante no aguanto sin mirar alguna app de marcadores.
 
A mi lo del retardo me daría igual.
Acostumbrado al retardo de nuestros políticos, 3 minutos es menos de la mitad de un pestañeo.
 
Volver