Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

Buenas tardes, el pasado Domingo, fué el clásico Madrid-Barça, pues Movistar y LaLiga pusieron a tope la "maquineta" de mandar ECM falsas. Partido completamente en neցro, todos los canales de M+ en neցro. Quien quisiera ver el partido tuvo que tirar de canales "exóticos". A quien le guste el tema satélite sabe a que me refiero.

Movistar + es penoso, aparte de ser de pago, es una herramienta de manipulación ideológica, (ejemplo claro David Broncano y La Resistencia). Por ejemplo, en los partidos NBA "censuran" los bailes de las animadoras, porque claro, eso es "sexista". Con eso os lo digo todo.
Roura es del barsa a fin y subvenciones españolas a saco
 
Roura es del barsa a fin y subvenciones españolas a saco

En su día, en Marinaleda llegaron a sacar la señal pirateada de los decos de Canal Satelite digital y lanzarla de continuo por un canal analógico en abierto y todo... más héroes así hacen falta.

 
Es que son 1.800 al año.... flipas.
jorobar por ese precio hay coles privados que burrada . Además existe Dzne que es como el Netflix de el deporte donde está todo el fútbol realmente todo y bueno todos los deportes de mma tenis baloncesto ajedrez todo eso por 14 pavos
 
Cierto, la risa viene por tus formas

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Volver