Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

Yo creo que si pillas plataforma Streaming con VPN de otro país (desde el que vayas a inscribirte) y puedes pagar la escasa mensualidad con una tarjeta de crédito/débito inglesa, te quitas de todos los problemas y por 4-5 euros/mes ves todo el contenido de manera legal.

En otro hilo se habla de esto.
 
a mi el fonestar 584hd me sigue funcionando por swcam creo que es lo mire en su dia en la pagina zonasatelite y hasta la fecha va bien
 
yo no veo la televisión pero vamos qeu pagando una suscripción a IPTV tienes todo lo que te dé la gana...
 
yo no veo la televisión pero vamos qeu pagando una suscripción a IPTV tienes todo lo que te dé la gana...
Tengo unos hooligans por vecinos que gritan los goles como posesos.... y yo esto lo quiero básicamente para el fútbol... la IPTV va con unos cuantos segundos de retardo, no me sirve.
 
En lo que a mi respecta, es tal el ardor de estomago que le tengo a la televisión española, que ni gratis quiero plataformas de pago.
Ahora veo algo los canales ingleses y con mi pésimo inglés me doy por satisfecho. BBC Four, Sky Arts y poco más, y bien gracias a los piratas de la Pérfida Albión. Te acostumbras a ver canales de televisión ingleses o europeos, y cuando ves los canales españoles, te da la sensación de estar viendo un canal de etnianos.
Sí, pero para el 28.2E inglés ya tienes que tirar de parabólica de 1,20m.
 
Volver