¿Cuál es la opción más barata (legal o ilegal) y fiable para ver el fútbol esta temporada?

Manuhdzz

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
388
Reputación
1.950
Pues eso que ahora va a empezar la Liga y mi abuelo quiere ver el fútbol. Mi padre le tiene un aparato de esos con Android que se conecta a la TV y puedes ver canales y películas.

Esta temporada pasada se le cortaba muchísimo la emisión de los partidos por un plugin llamado Cristal Azul en Kodi y mi padre me encargó mirar alguna alternativa.

No sé si es mejor pillar un deco pirata para satélite o si hay alguna alternativa online para verlo sin cortes. Porque es desesperante se corta siempre cuando hay partidos de algún equipo grande, supongo que será porque los servidores se saturan de peña o yo que se... Pero por falta de velocidad no es ya os digo yo.

Gracias.
 
196613.jpg
 
Pues eso que ahora va a empezar la Liga y mi abuelo quiere ver el fútbol. Mi padre le tiene un aparato de esos con Android que se conecta a la TV y puedes ver canales y películas.

Esta temporada pasada se le cortaba muchísimo la emisión de los partidos por un plugin llamado Cristal Azul en Kodi y mi padre me encargó mirar alguna alternativa.

No sé si es mejor pillar un deco pirata para satélite o si hay alguna alternativa online para verlo sin cortes. Porque es desesperante se corta siempre cuando hay partidos de algún equipo grande, supongo que será porque los servidores se saturan de peña o yo que se... Pero por falta de velocidad no es ya os digo yo.

Gracias.

Winner 2 es tu amigo.

Ahhh, y para evitar cortes y lag, el TV-BOX tiene que tener procesador Amlogic y tanto Kodi como sus addons y Acestream tienen que estar correctamente configurados.
 
Yo estaba con links de telegram y acestream pero fulminaron los grupos (telegram es libre y sin censura blaoblao).
Me interesa el tema pero que no haya que currar mucho porque total siempre ganan los mismos.
 
Ser hijo de Florentino o de Sánchez... o de Luis Herrero, el de Es radio -el que deja de ir al trabajo si juega su equipo... lamentable para la profesión, para su empresa y, sobre todo, para sus oyentes). Cualquiera de ellos, te pueden conseguir abono (nunca mejor dicho lo de abono). Soy del Madrid, con abono, pero con otra concepción del abono que tiene esta gente, aunque no tenga tal concepción de abono.
Edit: preguntaría lo mismo, pero con el fútbol americano (así llamado aquí, aunque allí se llame fútbol -lo nuestro es soccer-). Welker, forever y Brady es mi pastor. Los patriotas son mi equipo... sorry.
 
Última edición:
Ya no funciona lo de parabólica+deco de moda?

Movistar manda ECM falsas a los decos con CCCAM. Lo tienen programado cuando hay partido para bloquear todos los canales, sean del fútbol o canales Españoles en abierto.

Si te da igual escuchar el audio en otro idioma, es posible ver partidos en "otros" satélites y en "otros" idiomas.

Luego se preguntan porque la gente joven tiene cada vez menos afición al fútbol y al deporte en general, porque para seguirlo hay que desembolsar mucho dinero y estando como están las cosas pagar por ver TV y fútbol se está convirtiendo en un lujo.
 
Lo mismo que todos los años desde que sopcast perdió el trono. Acestream
 
Posiblemente lo más barato (para ver la Liga) sea Dazn Alemania.
 
Movistar manda ECM falsas a los decos con CCCAM. Lo tienen programado cuando hay partido para bloquear todos los canales, sean del fútbol o canales Españoles en abierto.

Si te da igual escuchar el audio en otro idioma, es posible ver partidos en "otros" satélites y en "otros" idiomas.

Luego se preguntan porque la gente joven tiene cada vez menos afición al fútbol y al deporte en general, porque para seguirlo hay que desembolsar mucho dinero y estando como están las cosas pagar por ver TV y fútbol se está convirtiendo en un lujo.

Mas barato e interactivo sobre todo si compras el del año anterior.
81Uw-GLys4L._AC_SX466_.jpg
 
Pues eso que ahora va a empezar la Liga y mi abuelo quiere ver el fútbol. Mi padre le tiene un aparato de esos con Android que se conecta a la TV y puedes ver canales y películas.

Esta temporada pasada se le cortaba muchísimo la emisión de los partidos por un plugin llamado Cristal Azul en Kodi y mi padre me encargó mirar alguna alternativa.

No sé si es mejor pillar un deco pirata para satélite o si hay alguna alternativa online para verlo sin cortes. Porque es desesperante se corta siempre cuando hay partidos de algún equipo grande, supongo que será porque los servidores se saturan de peña o yo que se... Pero por falta de velocidad no es ya os digo yo.

Gracias.
Pues yo los he visto de querida progenitora con Cristal Azul desde que empezaron a jorobar las cccam. Mira a ver si tienes el Buffer mal configurado.
 
Volver