¿Cuál es la olla automática a presión (express) de mejor calidad?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Creo este hilo para que, dada la experiencia de cada uno, a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo sobre la mejor olla automática a presión del mercado o al menos las de mejor calidad precio.

Imagino será importante la calidad de fabricación, que sea de acero inox y no aluminio y luego que funciones ofrece cada olla de éste tipo que la pueda desmarcar del resto.

Está un poco la referencia de la termomix pero han salido tantos modelos... incluso la temormix de hace años podía no tener mucha diferencia respecto a la actual.

Que cada uno de su opinión y vamos sacando conclusiones.

Yo tengo una automática que no es a presión en casa y estoy pensando en comprar algo por lo que no tengo mucha idea, la "a presión" que tengo no es automática.

Las de la marca kuhn-ricon en general y la duromatic de esa marca, como te han comentado antes, en particular

¿Qué características tienen las de duromatic? son todas de acero inoxidable? imagino eso es lo mejor, verdad? mucho mejor que aluminio.

¿Qué características tienen las de duromatic? son todas de acero inoxidable? imagino eso es lo mejor, verdad? mucho mejor que aluminio.

A mi progenitora se la vendieron hace unos 30 años como tecnología suiza de un acero especial.

La verdad es que una vez que llega rápidamente al punto de ebullición (toca el pito. Tiene dos niveles de pito), a partir de ahí, apagas el fuego y con solamente el calor adquirido durante la primera fase se hace la comida. Es casi mágica, y la comida sale buenísima.

Ollas y sartenes de primera calidad

Magefesa Dynamic comprada hace unos años. Barata y buena. Sólo tiene un nivel de presión pero basta.

63.jpg

61FN5-eWExL._AC_UL320_.jpg

Eso lo pueden responder los amigos etarras del menestro invertido.

Volver