CUAL es el MEJOR SITIO para VIVIR de la peninsula IBERICA ATENDIENDO A LUZ (Horas de sol), DIAS SOLEADOS, calor agradable??

osea que se ciñe a la zona mencionada, no hay microclima parecido en el sur dep portugal y mucho menos en la raya y costa sur de portugal

Me ciño a donde vivo. He recorrido toda España y medio mundo, y el clima este es inigualable. Pero vamos, si estás emperrado en irte a Portugal por el motivo que sea, pues no des más palos de ciego.

e neste mapa lo que se ve ahi en azul no coincide exactamente con los pueblos que tu mencionas o si? parece mas donde estsa marbella

me gustaria una zona asi en el sur de portugal en la raya con españa es posible asi a la carta? aparete de esta exigencia me gustaria no tener que vivir en la dictadura femisanchista

no hace mucho calor en algarve? que tan en villa real de san antonio?
Vila Real es quizá de los pueblos con menos encanto de toda la zona.
Es muy João y sin nada en especial.

por aqui te han recomendado Algarve pero y zona Cascais/Estoril/Carcavelos?

Yo salvo cambio de planes de ultima hora es donde pretendo ir en unas semanas y la verdad que tiene muy buena pinta. En Carcavelos fuera de la temporada de verano tiene pinta de haber muy buenas olas si te gusta el surf y tienes Lisboa a 15/20m de tranvia por si te da pereza usar el coche.
Esa zona es top.
Tiene muchos atractivos.

Vila Real es quizá de los pueblos con menos encanto de toda la zona.
Es muy João y sin nada en especial.
eso seria un punto menos pero digo vilareal porque es portugal, esta en la costa y al estar en la raya estare como si estuviera en españa con el idioma ytal

eso seria un punto menos pero digo vilareal porque es portugal, esta en la costa y al estar en la raya estare como si estuviera en españa con el idioma ytal
Hombre, aquello es en cierto modo la anticataluña, porque todos se esfuerzan en comunicarse y que no haya distanciamiento con el tema del idioma...pero no creas ni por asomo que todos hablan español: hay muchos, incluso que lo hablan muy bien... pero es una parte de la población.

Javea, el segundo mejor microclima del mundo después de Rio de Janeiro.

Portugal siempre es una buena opción, por precios, cercanía, gente educada, ambiente cosmopolita, y arquitectura a escala humana, pueblos no demasiado grandes y sin aglomeraciones, sí os gusta el surf Nazaré os encantará.

macho cabríoazo, quieres mandar a la gente a buscarse su propia fin? Nazare no tiene las olas mas grandes del mundo? Yo creo que me conformo con las de Carcavelos que soy un novato

No practico el surf, solo recomiendo el lugar como sitio tranquilo, buenas playas...

Volver