CUAL es el MEJOR SITIO para VIVIR de la peninsula IBERICA ATENDIENDO A LUZ (Horas de sol), DIAS SOLEADOS, calor agradable??

por aqui te han recomendado Algarve pero y zona Cascais/Estoril/Carcavelos?

Yo salvo cambio de planes de ultima hora es donde pretendo ir en unas semanas y la verdad que tiene muy buena pinta. En Carcavelos fuera de la temporada de verano tiene pinta de haber muy buenas olas si te gusta el surf y tienes Lisboa a 15/20m de tranvia por si te da pereza usar el coche.

Hay pueblos localizados en las sierras de la Comunidad Valenciana a unos 90 km de la costa todo lo más y otros bastante menos, de unos mil metros sobre el nivel del mar, que en el mes de agosto tienes que dormir con una manta.
.....

por aqui te han recomendado Algarve pero y zona Cascais/Estoril/Carcavelos?

Yo salvo cambio de planes de ultima hora es donde pretendo ir en unas semanas y la verdad que tiene muy buena pinta. En Carcavelos fuera de la temporada de verano tiene pinta de haber muy buenas olas si te gusta el surf y tienes Lisboa a 15/20m de tranvia por si te da pereza usar el coche.
Portugal siempre es una buena opción, por precios, cercanía, gente educada, ambiente cosmopolita, y arquitectura a escala humana, pueblos no demasiado grandes y sin aglomeraciones, sí os gusta el surf Nazaré os encantará.

Como es el clima en Villa, real de San Antonio? Es tan crematorio humano como dicen del Sur de España?

Entre las localidades de Nerja ( Málaga ) y Salobreña ( Granada ), elige pueblo en todo ese litoral, no te equivocarás.
Porque es el fruto paraíso. De Nerja a Salobreña, sin llegar a Motril.
Hay, en el sur de Portugal o en la costa alguna zona con ese microclima agradable parecido a ese? Por ejemplo Villa Real de San Antonio?

Me interesa porque es Portugal costa y hablan español

esa are de cascai o como han dichi por ahi nazare etc he pensado, pero vila real de san antonio decia porque 1. es portugal no españa, 2. tiene costa y 3. esta en la raya y hablan español, para empezar en portugal estaria bien, luego con el tiempo cuando te sueltes con el portugues puedes andar como pedro por su casa en lisboa tambiej

Hay, en el sur de Portugal o en la costa alguna zona con ese microclima agradable parecido a ese? Por ejemplo Villa Real de San Antonio?

Me interesa porque es Portugal costa y hablan español

Busca en Google, "costa tropical clima".

Volver